lunes, 1 de mayo de 2017

La naturaleza, siempre ,encuentra el medio, de hacernos sentir pequeños.

Gracias por estar aquí.

Hace mucho tiempo que ando con este tema, en la cabeza, no suelo reflexionar; los temas,
me encanta que la literatura gratis sea improvisada, este tema es excepcional,
me produce una grata ,sensación de responsabilidad. 

Imaginemos, que esta semana se hubiera formado el universo , el ser humano,acaba de aparecer en este mismo segundo,ya estamos aquí, eramos como unas ratas presumidas ,alrededor de los dinosaurios,pero la naturaleza, termino con ellos, En la historia se conocen 5 grandes extinciones de vida pero !que no ,cunda el pánico! , somos lo más y tenemos derecho a hacer lo que queramos y dejar todo sucio, en nuestras playas y la montañas , (en este caso valencianas), pues NO. 

El planeta Tierra, no se formó para ser colonizado por nosotros,
- ¿Alguien,recuerda,que antes de nacer, viniera con la misión de cargarse el planeta?  No ¿Verdad? 

Este título, que he puesto , tan perfecto, ojalá fuera mío y aunque me muera de envidia , debo decir es de un película,una de esas pelis, que ves cuando no puedes hacer algo que te encantaría , te plantas a ver como otros lo hacen para mi no es tiempo perdido, voy aprendiendo , en mi lista de deseos por cumplir, tengo escrito ; SURF  y de todos los valores de este , me quedo con tres: buscar una ola en todo lo que haces en tu vida, no hay que ser el mejor para disfrutar y el respeto a la conciencia ecológica.


En todos los deportes, encontramos un estilo de vida detrás y de algún modo ,cuando los que más no atraen, son los que están en contacto directo con la naturaleza, yo creo que ella, nos está mandando una mensaje, a mí personalmente ,me atrapa el mar , ayer pase el día en el campo , respiré , anduve mucho y me dejé querer por el sol que no quema , y os juro que me sentí infiel al mar. 😊.

Entonces, si cambiamos las reglas del juego y entendemos de una vez, por todas ,que somos nosotros siervos de ella y que estamos, a su merced , deberíamos plantearnos que también se comunica, no es algo tan disparatado ,si tenemos ,en cuenta ,que todos los componentes de la tabla periódica, fueron necesarios para nuestra existencia y supervivencia, y así lo entendieron, nuestros antepasados  y así es como debe ser, si no ella , encontrará el medio de comunicarse.

Hace poco, todos vimos como la gente en China, se planteaba que correr en una cinta en casa era más sano porque el aire de sus hogares no tiene la contaminación de la ciudad ,  en ese momento pensé !que horror ! que afortunada soy. de vivir en este país, pero los Suecos creo que opinan que somos unos guarros , inconscientes, y sí :deberíamos sentirnos avergonzados. 
¿De que nos vale, vivir una eterna primavera, con unos preciosos amaneceres al mar, si esta todo sucio cuando comienzas ,el saludo al sol?

Ayer recogí, botellas por el campo y hoy escucharé, que me dice el mar,en su modalidad, más barata del surf ;BODYBOARD pero de algo estoy muy segura, a todos los lugares donde vaya y toda la gente con la que esté, les dibujaré , la palabra RESPETO. ¿Si te vienes, conmigo? Prometo,  respetarte. 



Nature will always find the means to make us feel small.


Vivir: respetando y siendo respetada.

Laura Martínez de la Cruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario