Llegas a casa y te das cuenta ,que tú habitación, no está
precisamente , hablando bien de ti y empiezas a poner orden, mientras te
consuelas sabiendo que no estarás por mucho tiempo y no vas a quejarte porque
no es lo mismo ; no
encontrar trabajo que esperar a que salga el trabajo que quieres, aunque te gustaría que estos
días. hubieran sido de playa, la triste realidad es que el tiempo no acompaña y
en ese momento aparece AMENÁBAR, entre tu revistero ; esta entrevista no la había
leído (REGRESSIÓN) , creo que todos ya hemos oído el termino causalidad , que
no es casualidad y si existe , el caso es que yo andaba, buscando, algo
interesante, de miedo, para una noche como la de ayer, lo que no sabía es que
esta peli existía y empiezo a leer el resultado de las críticas, a cada cual
peor, pero bueno que te pongan en lo peor siempre acaba con un ,no está mal, y
después de verla os aseguro que sois despiadados, que os habéis pasado.
A MI
ME HA ENCANTADO.
El guión es buenísimo y no
vendió humo; en la entrevista, quiso hacer cine, bien documentado, aunque los espectadores,
no entendamos bien, el trabajo que implica una investigación de esas
características
¿De pequeñit@ eras de los que aún sintiéndote miedoso, quería
ver pelis de miedo?
¿De pre-adolescente, has jugado
a la ouija con tus amigos y has querido que termine?
Aquí va otro de los
grandes recuerdos que me acabo de acordar con mi amigo
-! Que termine Jose!,
suerte que tenía yo, de que mi amigo, dijera Laura ¿se puede ir? SIII, me acabo
de acordar mientras escribo y ahí dejamos a Raymond, Ana y Amor, invocando....,
seguro que si, fue él ,quien movió el dedo para librarse de mí y seguir jugando.
El caso, es que no me paso nada, hablando de recuerdos, va esta película
también, hace poco escribí sobre MEMENTO y del cine a la ciencia, quiero citar que me parece un tema muy interesante, el modo en el que el cerebro, elimina
recuerdos y los deforma, no os ha pasado nunca discutir ¿por qué esto fue así o
no fue así,con una amistad? a mi siempre, pero a ver como me defiendo, con la
imaginación que tengo...y
!equilicuá! La imaginación y el miedo van
estrechamente ligados y están estrechamente unidos , os aseguro, que he subido
en un avión y he hecho que mis amigas tuvieran miedo, porque si hay alguien contagioso, es él , podemos llevarlo a las noticias ,todos los
días, hay histeria colectiva y
ya se habla de tercera guerra mundial , porque un señor súper poderoso que vive
en la Casablanca , no es bueno , pero que Trumps hay muchos y mi
padre me ha enseñado que los que meten miedo, son los que más miedo tienen, eso , y que el cementerio está lleno de valientes, ¿sabéis que en sociología del
consumo , aparece como la primera motivación para comprar en los países
desarrollados? Compramos mucho más de lo que necesitamos y todo puede
justificarse por el miedo , a veces no eres consciente de un modo total pero está
comprando unos pantalones nuevos que no necesitas, no porque hayas adelgazado
si no por miedo a que te vean y digan ;
- tanto cuerpo y no tiene, ni para
pantalones, nuevos, El miedo está presente ,en la inmensa toma de
decisiones del ser humano, desde algo tan simple como comprar unos pantalones, hasta algo tan complejo, como las oleadas de histeria colectiva por los
rituales satánicos de REGRESSION, y ahí es donde, quizás el público quería más
contenido, pero y bravo por él , si con algo un buen profesional no juega, jamás
, es con vender miedo ,
no
son ventas , es ética.
Por mi parte, nada más, animaros a todos a comprender, que no es solo ver la peli, porque va a seguir lloviendo y recordaros que al cerebro, nada le atrae tanto como correr el riesgo.
Laura Martínez,
Arriesgándome a ser yo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario