jueves, 27 de abril de 2017

A mí también, me atrae ,el miedo

Lluvioso día :

Llegas a casa y te das cuenta ,que tú habitación, no está precisamente , hablando bien de ti y empiezas a poner orden, mientras te consuelas sabiendo que no estarás por mucho tiempo y no vas a quejarte porque no es lo mismo ; no encontrar trabajo que esperar a que salga el trabajo que quieres,  aunque te gustaría que estos días. hubieran sido de playa, la triste realidad es que el tiempo no acompaña y en ese momento aparece AMENÁBAR, entre tu revistero ; esta entrevista no la había leído (REGRESSIÓN) , creo que todos ya hemos oído el termino causalidad , que no es casualidad y si existe , el caso es que yo andaba, buscando, algo interesante, de miedo, para una noche como la de ayer, lo que no sabía es que esta peli existía y empiezo a leer el resultado de las críticas, a cada cual peor, pero bueno que te pongan en lo peor siempre acaba con un ,no está mal, y después de verla os aseguro que sois despiadados, que os habéis pasado.

 A MI ME HA ENCANTADO.

El guión es buenísimo y no vendió humo; en la entrevista, quiso hacer cine, bien documentado, aunque los espectadores, no entendamos bien, el trabajo que implica  una investigación de esas características
¿De pequeñit@ eras de los que aún sintiéndote miedoso, quería ver pelis de miedo? 
¿De pre-adolescente, has jugado a la ouija con tus amigos y has querido que termine?
 Aquí va otro de los grandes recuerdos que me acabo de acordar con mi amigo
-! Que termine Jose!, suerte que tenía yo, de que mi amigo, dijera Laura ¿se puede ir? SIII, me acabo de acordar mientras escribo y ahí dejamos a Raymond,  Ana y  Amor, invocando...., seguro que si, fue él ,quien movió el dedo para librarse de mí y seguir jugando. El caso, es que no me paso nada, hablando de recuerdos, va  esta película también, hace poco escribí sobre MEMENTO y del cine a la ciencia, quiero citar que me parece un tema muy interesante, el modo en el que el cerebro, elimina recuerdos y los deforma, no os ha pasado nunca discutir ¿por qué esto fue así o no fue así,con una amistad? a mi siempre, pero a ver  como me defiendo, con la imaginación que tengo...y
!equilicuá! La imaginación y el miedo van estrechamente ligados y están estrechamente unidos , os aseguro, que he subido en un avión y he hecho que mis amigas tuvieran miedo, porque si hay alguien contagioso, es él , podemos llevarlo a las noticias ,todos los días, hay histeria colectiva y ya se habla de tercera guerra mundial , porque un señor súper poderoso que vive en la Casablanca , no es bueno , pero que Trumps hay muchos y mi padre me ha enseñado que los que meten miedo, son los que más miedo tienen, eso , y que el cementerio está lleno de valientes, ¿sabéis que en sociología del consumo , aparece como la primera motivación para comprar en los países desarrollados? Compramos mucho más de lo que necesitamos y todo puede justificarse por el miedo , a veces no eres consciente de un modo total pero está comprando unos pantalones nuevos que no necesitas, no porque hayas adelgazado si no por miedo a que te vean y digan ;
- tanto cuerpo y no tiene, ni para pantalones, nuevos,  El miedo está presente ,en la inmensa toma de decisiones del ser humano, desde algo tan simple como comprar unos pantalones, hasta algo tan complejo, como las oleadas de histeria colectiva por los rituales satánicos de REGRESSION, y ahí es donde, quizás el público quería más contenido, pero y bravo por él , si con algo un buen profesional no juega, jamás , es con vender miedo ,
 no son ventas , es ética. 


Por mi parte, nada más, animaros a todos a comprender, que no es solo ver la peli, porque va a seguir lloviendo y recordaros que al cerebro, nada le atrae tanto como correr el riesgo. 






  Laura Martínez,
Arriesgándome a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario