lunes, 2 de enero de 2017

ABRE LA PUERTA CORAZÓN


Hoy ha sido uno de esos días que si hubiera escuchado a mi cuerpo, no habría salido de la cama, para empezar bien el día , un tropiezo en la escalera y un cuerpo lastimado que para colmo de males me recordaba que soy mujer.

Presa del malestar físico , hace días que vengo notando una tristeza, nostalgia, como falta de cariño, a todos nos pasa alguna vez , hasta a los confesos: optimistas , subrealistas , proactivos y amantes de la sociedad.. 

Todos sentimos que hay días que nos falta algo y ese algo, no va a venir a buscarnos.

Sabiendo que el tiempo es el bien más escaso y que cuando se terminen las vacaciones, comenzaran a salir de mi armario los tacones, y los amaneceres se abrirán paso recordándome mi rol de alondra profesional, no iba a desaprovechar la oportunidad de buscar la naturalidad, en realidad todo ha comenzado con un paseo por el parque de los patos, pero ha terminado con un atardecer, mirando al mar que gritaba: 

     ABRE LA PUERTA CORAZÓN.



domingo, 1 de enero de 2017

Bienvenido MR. 2017

Bienvenido 2017; 

Estas muy guapo con tu pajarita y realmente pareces haber pasado la noche en grande, para medir 365 días ,te imaginaba más alto, entra y perdona que lleve la toalla en la cabeza pero kyra y yo, acabamos de venir de correr. 

Pasa, toma asiento, te preparare un té.

Ciertamente, llevo mucho tiempo pensando las palabras que quiero utilizar para nuestro encuentro, nosotras estuvimos en la playa dos veces y la inspiración no llegaba, no se me ocurría por dónde empezar, supongo, que ayer oirías cosas del tipo aprender inglés, hacer deporte, bueno, pues eso que se lo curren ellos, que no es nada difícil y la gente de por aquí, tiene una extraña manera de ver las cosas, si ,mira, verás, ellos ;creen que vivir alejados de los problemas, de otra gente, los hace más felices, y cambian de canal cuando mi amiga Siria aparece en la tele, pero no  te creas que es por proximidad , que va, aquí en mi barrio , la ley de la atracción y las creencias de que, el éxito llama al éxito y el fracaso al fracaso, está vendiendo best seller. Y eso que en realidad, el significado de esas dos palabras es tan subjetivo que jamás tendrán veracidad.

Voy a dejar de criticar porque prometí no haberlo hecho, en mi carta a los reyes magos, algo que me costó mucho menos que esto, porque es tan, tan importante, lo que te quiero decir que tengo un nudo en la garganta y me duele el estómago. 

Me gustaría poner a tu servicio , mi única habilidad , tú das noticias bellas y yo las comparto , como es uno de enero , he pensado que podríamos convencer a mis pocos pero maravillosos lectores, de que tengan  más de valentía para ver, oír, sentir y luchar junto a ti porque este sea el año con más noticias bellas y para que entiendan que el mejor libro de AUTOAYUDA que existe es la solidaridad: pueden desde adoptar un perrito abandonado, apadrinar o acoger  niños, donar sangre , médula, hacerse donante de órganos , ir a la planta baja de enfrente de la falla para dar ropa, visitar ancianos... y  me voy a callar ya, porque yo también he sido un poco egoísta y me he comprado un regalo de reyes.

Hasta mañana Mr 2017, gracias por venir, mañana seré un poco más fuerte y enfrentaré con letras; el camino de la paz. 
SOL 1-01-2017.