martes, 1 de agosto de 2017

EL PRECIO DEL PLACER

A ver si llueve un poquito que podamos respirar, muchos días sin escribir, es cierto, pero estaba en un momento que subes y bajas y el calor este que nos está matando, por suerte tengo ORANGE TV ;

y soy cinéfila y como 4 de cada 10 se quedan sin vacaciones pues solos no estamos , de hecho el Domingo nos fuimos a la playa y nos hicimos una merienda en el vips de tortitas con batido de chocolate que no nos falta de nada, a mi amiga y a mí ,  no somos del mismo grupo pero nos conocemos de toda la vida y estamos solteras y jugamos a ver como se cierran los comercios del pueblo, eso sí, una semanita ,que esto es un pueblo humilde y no da para más, hoy he visto a mi jefe y a su mujer, se iban de vacaciones , luego he ido al ambulatorio necesitaba pedir drogas y  mi médica de cabecera no me las ha dado, solo quería ver mi contrato para corroborar , lo que ella ya ha escrito alguna vez ; solo tiene un talento y  mucho imán para generar envidias a las locas, hasta por lo que no tiene más que en sus cuentos.

 
Me ha recetado:

(Tiempo con sus amigas que la quieren de verdad) y la administrativa corre, corre que me voy de vacaciones.

 
Pero ¿qué graciosos estáis todos con el precio del placer? os está llamando a gritos , todos con la misma neura , placer, placer , placer y luego llegan las vacaciones y nada es como es te lo habías imaginado , retrasos , aglomeraciones, traficoton , noches de iba tan borracho que la ví guapa , el problema de las vacaciones o de los momentos de placer , no es AGOSTO , aquí estáis todos disculpados.

 El problema es ensoñarse en una vida carente de responsabilidades , el problema es que la sociedad 4.0 se está trastornando, se está atiborrando de datos, se está metiendo coca con likes y corazones y está pagando el precio de llevar una vida por encima de sus posibilidades y mientras tanto, yo ,me dedico profesionalmente a ello pero aprendo, aprendo de cada error y de la rapidez de mis manos y por eso hoy quiero hablaros de este tema para que os atreváis a ser sinceros con vosotros mismos .
¿Cuál es el precio que estas pagando por un placer a muy corto plazo?

No sé yo, hasta que punto, el ser humano está confundiendo vivir en el presente con el sabor de lo inmediato.

Quizás sea yo quien ande equivocada pero después de un año reciclándome y diciendo ESTO NO ES MI RESPONSABILIDAD, siento un mono inmenso por volver a ser una mujer inmensamente RESPONSABLE, un verano entendí que los pobres como tú y como yo, vivían largas temporadas trabajando y sufriendo mucho, para poder jubilarse frente al mar, pero todo se jodió y me prometí a mí misma que volvería a vivir largas temporadas trabajando para que puedan jubilarse frente al mar.
 
No necesito a nadie que  me  ayude a empaquetar día a día, sus maletas , que mi sueño no es tan grande ni tan egoista , ni tan iluso, ni tan subrealista y sobretodo es muy justo.

 
Laura Martinez de la Cruz.

jueves, 20 de julio de 2017

EN UNO DE LOS LIBROS QUE ME ESTOY LEYENDO....


Bienvenidas a los mundos de  Laury:



 Hoy voy a escribir de libros, cada vez que empiezo diciendo la frase en uno de los libros que me estoy leyendo.......La gente escucha y pone cara de interesante, yo no sé las veces que me dijo la amiga de mi amiga que guapa eres pero el Domingo, no el Viernes  nada más conocerme, es el atractivo de alguien que sabe que todo aun no está escrito porque quedo yo por publicar novela.

 

Gracias, danke, merci , thank you , WÔ JIÂO.... Laura Martínez de la Cruz, no te olvides de mi nombre, que aun sueño con firmar libros, aunque  creo que eso es más de hace 15 años, otro motivo por el que debí nacer ayer, es que ahora tienes que ser youtuber y hacerte una publicidad masiva y saber cositas de belleza y enseñar que te pones: yo me visto bien para trabajar, y porque me exigen imagen, esa es mi suerte que trabajo mucho.
 
Hay días que ni me miro al espejo, ¿para qué? hoy por ejemplo estoy cansada de mirarme, estoy viva y en mi casa parece que haya faltado.
¿Habrá fotos mías de fallera mayor?  Pero mi madre, es una GRAN MADRE,  me vistió ,me peinó
y ella tomó la decisión de 80% de las cosas, que bien se lo pasó jugando a las muñecas, a veces pienso en cortarme el pelo a lo chico pero luego me doy cuenta que las madres y las hijas, necesitan momentos en común y llegar a acuerdos, ponemos fibra a full y mi espacio CREATIVO  permanecerá ordenado, siempre y cuando sea después de escribir el blog porque en uno de los libros que me estoy leyendo, los escritores tienen todo desastrado, bromas a párrafo pasado.

 
¿Qué tendrá esa frase?  Que rara vez , no acompaña algo que valga la pena escuchar.

 

Una de mis frases favoritas es de esta película; EL GUERRERO PACIFICO  el guerrero pacifico,
no digas nada hasta que tengas algo bueno que decir ,
 
esta película me gustó mucho, tanto libros como películas pueden marcar tu vida , no recuerdo si alguna vez , he escrito sobre este libro y yo no acostumbro a volver a leer lo que escribo, que me canso de mí misma,por casualidad me puse a leerlo EL VALOR DE LO FEMENINO hace muchos años , mi madre lo terminó y yo quería ser como ella  y ahora que soy mayor  quiero volverlo a leer y no lo encuentro , seguro que paso de mano en mano y no sé donde terminó pero lo que sí recuerdo es que me di cuenta que existían mujeres a las que me quería parecerme más allá de mi madre: http://marianne.com/books/. Tan inteligentemente atractivas que quiero ser así.

 
 
Con una película y un libro, hasta pronto.

miércoles, 19 de julio de 2017

Que no te quieran, es la mejor excusa para empezar a quererte el doble.

Ya estoy enredando, por la red:

¿Me visteis pedir el curro por facebook? pues ya es mío ,sí , sí ,sí, el que quería. y para empezar no empiezo hasta el día X de Septiembre y con respecto a lo de trabajar de camarera , estais todos muy pesaditos y perdiditos , eh, casi que me gustaba más cuando me inventaban novios.
 
Esta comprobado, la gente solo rumorea con aquello que te va a afectar, ¿por qué si no de que vas a rumorear? el caso es que para el caso y después de mucho trabajo conmigo misma, he aprendido a reírme hasta de mi sombra, supongo que un día me desperté, acepté lo que estaba en mi mano cambiar y lo que no , lo que era mi responsabilidad y lo que no, y los rumores empezaron a hacerme gracia en lugar de daño. A parte te haces mayor y dejas de estar de moda y mola un montón porque te sientes libre. Toma, toma, que suerte, las que vengan detrás que aguanten , así que nada ,yo me paro por primera vez en mi vida y sin que sirva de precedente, me doy por frenada, oye que con la calor que hace, no viene tan mal y los psicologos aconsejan vacaciones, me lo pide el alma como la canción de Bustamante , y lo siento mucho  pero no me afecta ni la magia negra cuando algo tiene que ser para mí, es que no paro y dale, dale, dale, pico, pala.  
 
NO SOY PESADA , SOY PERSISTENTE.
 
 
Y todo esto lo escribo ,con cara de bicho, bebiendo un smoothie, radiante menorca,con un 89% fruta y 10%de verdura de hacendado, dentro de nada, estamos en pretemporada , lo que me recuerda que mi amigo el futbolista que me enseño tantas cosas, ha sido padre , ya he visto la carita del bebé y es tan guapo como él. Ay que me voy a tener que vacunar antirrábica ante todo la amistad ha de ser sincera.
 
El tiempo pasa tan rápido.... que antes de que me de cuenta será día X, y Valencia-Madrid, Madrid- Valencia, ahora 3 días durmiendo sola ¿qué fue de mis terrores nocturnos cuando el hambre entró por la puerta?  AGARRATE AL MAYOR DE TODOS LOS MIEDOS, NO TENER PARA COMER, a eso le tengo más miedo que a nada, hasta quedarme sin internet y no poder trabajar, ¿yo, amante de las nuevas tecnologias ?
 
Me quedé sin palo en la puerta de: https://www.ushuaiabeachhotel.com y no quería entrar con lo que cuesta la entrada, me importaba más mi palo. Cuestión de prioridades. Sííí, mi nueva empresa tiene mucho que ver con ellas ,,,, sí, sí, sí.
 
Así que nada en este mes y medio haremos deporte, aprenderemos Big data, Ad words , Posicionamiento y haremos de tripas corazón que es lo que hay que hacer cuando uno tiene el corazón derrotado , ponerle mucha cabeza a tus metas.
 
 
 
                       Que  no te quieran, es  la mejor excusa para empezar a quererte el doble.
 
                        Y pongo un hombre porque aunque no tengo muchos lectores hombres.
 
                        Ellos también sufren.
 
 
 
 

martes, 18 de julio de 2017

Quítarle la razón.


Feliz 18 de Julio.





Lo malo de los años, es empezar a entenderte a ti misma, lo peor es que esta relación pletórica con una ,empieza a los 30 pero se termina un día,  en el grupo de las mujeres de mi familia solo deseo que no le duela nada a nadie, pero de aquí a que nos entren los dolores aún hay tiempo.

 

Así que si no os importa, voy a correr , saltar , reírme y jugar con mis sobrinas , toboganes y colchonetas, mientras MJO pide el café con sacarina para la tía laury (que se pone bolita de queso)   y luego se ríe sabiendo lo que sabe sin saber ingles , lo que todo el mundo NO sabe , y es que apagar  el reloj biológico de algunas mujeres es intentar suicidarlas en vida , aunque en las entrevistas siempre es un punto a tu favor , tu dificultad para ser mami, triste y cierto ,es que ya tengo información de sobra y vamos a vivir 150 años ,¿te crees que no voy a ser madre pasados los 40? me da tiempo a tener el equipo de futbol que de haber nacido dos generaciones atrás ya tendría , sí hijas mías sí, de no ser tan familiar , a saber dónde estaría , a veces creo que sumando y siguiendo pero otras me entiendo a mí misma y me doy cuenta de que no puedes ser quién no eres, y si alguien no quiere ser madre que no lo sea, no vininimos obligados a reproducirnos, esta mañana en un intento 2000 de entender que el padre mis hijos es un producto de mi imaginación, abro una revista y atención al titular:

 

CONFIRMADO:
 
Las parejas dispares son más duraderas y felices.

Demasiadas similitudes restan emoción a la relación y el exceso de empatía tiene un efecto adverso.

 

Este es el tipo de cosas que nos enrabietan, ¿no os ha pasado nunca? tomas una decisión y el universo conspirar a mensajes ERROR , ERROR, ERROR....aunque quizás el mayor error es actuar como los animales, te huelo y sé que eres tú, según los algoritmos de mi cerebro no eres el padre de mis hijos por esto , por esto y por esto, ¿verdad que sería estupendo tenerlo claro?, levantarte con la cabeza súper despejada porque como tú, lo quieres todo tan perfecto ,luego  sueltas una chapa a tus colegas con todos los defectos de ella que confirma que no te importa perderla porque tú capacidad de análisis es como la de Darwin. Yo a mis amigas cuando no tienen la razón se la quito, algunas es verdad que me cuesta porque son como una especie de persona, tan cabezonas ,que lo que te da es miedo ,pero hay que pasar el pánico, es un trance , las miras a los ojos , levantas el tono y luego ups, pero yo te quiero mucho ehh...
 

Hasta que abres un blog que te recuerda que el mayor amor es el que cuando te caes, te levanta y te pone FIRME, mucho más que el gym que últimamente aminora mucho el otro rendimiento físico, hombres del mundo podéis tener barriguita pero tener ganas, porque con las GANAS es como se gana a las mujeres. Nada más recordarte que la vida no son los anuncios que ves en la tele, y que ella sabe de sobra, que con su imaginación puede  hacer hasta que la pilles en un punto que parezca alta pero si hay algo que tienes que saber ver ,es que la madre de tus hijos nunca será un anuncio de  COCA-COLA y eso en realidad , es lo que ella mejor va a saber hacer.

 

 
 
Laura Martínez de la Cruz.
 
                                                            Aprendiendo a escribir.
 

jueves, 13 de julio de 2017

Así eres tú, como esa niña que hay en ti.


🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝
 


 
Esto de escribir los días 13 ya se está convirtiendo en algo como salir vestida de amarillo, yo con tal de llevar la contraria al mundo soy hasta disléxica, y es en ese momento que te lo crees , porque uno tiene dos opciones o hundirse o decir me lo creo yo de esta etapa mala y sin ayuda mira que notas, si soy, soy un 8,60 , ni más ni menos y llegas a la cola del paro y uno que quiere ligar a pesar de que le están echando los virus y el tío sin miedo al resfriado de verano...............................te suelta
 
-¿y estas así en una semana sin currar? es verano tómatelo con calma, en Septiembre a currar.
- oye ¿Tú cuántos años tienes para volver en Septiembre? no y aún te contrataran por ser HOMBRE.
 
!Menos mal que tienes un blog! que eso es una rutina como las del gimnasio que de la semana que viene ya no pasa, más que nada porque mi madre no quiere salir en el periódico y dice que 8 horas , entrada ilimitada, llegas a casa y piensas ME VOY DE DESPEDIDA , dentro de 24 horas ya no pensaré en nada que no sea la novia BIEN , egocentrismo fuera ,que la prota es MI AMIGA y todos tenemos problemas¿ y no os ha pasado nunca que os pilla un evento cuando tenéis mucha , mucha  necesidad de  DIVERTIROS? suele pasar lo de no tener un duro , pero lo de pillarte con ganas, es más atípico, no es nada infantil, no es inmadurez, nada de eso , es otra necesidad más del ser humano.
 🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝
Así que llegas a casa y el médico que te ha dicho el catarro ese se va sudando y traspirando a pesar de la calor, y tú que lo has entendido pero que el médico no pilla que a pesar de te inscribes a ofertas donde se precisa buena imagen, no es para nada señal de que tengas un abanico enorme para transpirar, no lo es.
 
 
Así que ejercicio moderado y suelta mocos aunque se están metiendo en la maleta, y ¿ qué nos pasa cuando llevamos un nube tormentosa de pesimismo? que no encuentras nada , nada está en su sitio y aparece algo llamado casualidad y miras esa carita y esas manitas que se entrecruzan desde niña (como quien siempre encuentra una salida) y recuerdas que te encantaba que te dijeran que eras más buena que el pan ,luego en el cole había que hacerse las malotas y ahora zipi y zape , se van porque una de las dos se casa, pero era un juego para sobrevivir , creando una reputación llena de fantasías y colores.

 Esta frase tan típica; eres más bueno que el pan.
 Es una especie de alivio a cada momento de exigencia.
 
Ayer hice un roleplay tenía fiebre estaba, mala y la carta me la jugué, a improvisar,  todavía no sé si he ganado o he perdido, lo único que sé  es que mis mocos y yo nos marchamos y de entre todas las cosas que me dijo, muchas críticas ¿y a quién le gustan las críticas? A nadie, ni aunque sean necesarias, yo tardo unas 72 horas en aceptar una si es nueva y las antiguas, ya es paquete, fíjate eso también lo piensa....... ¿será verdad? pues seguro pero y aunque odio los peros, este es en positivo, siempre terminan con algo bonito:
 
-NO ME HAS PERDIDO LA SONRISA NI ESTANDO ENFERMA.
 
Esa también se viene conmigo, no creo que haya que estar continuamente mirando al pasado, tampoco creo que sea malo porque ¿y si te encuentras con la paz de haber sido más buena que el pan? cada persona tiene una energía, desprende algo desde que es bien pequeña y te puedes quedar con esa parte de ti y el resto es como los mocos, se irán.
 
🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝
 
 
¡NOS VEMOS POR MI CUMPLE!
 



Laura no está, eso lo sé
Y no la encontraré en tu piel, es enfermizo
Sabes que no quisiera besarte a ti, pensando en ella
Esta noche inventaré una tregua
Ya no quiero pensar más
Contigo olvidare su ausencia
(NECK)

sábado, 8 de julio de 2017

NO DEJES DE AMAR

💚Hola:

 
Cómo están ustedes?
 
Esta noche os invito a reflexionar conmigo, esta imagen habla mucho, como todas las vuestras y de vez en cuando hay que repasar fotografías y redescubrirse en ellas , yo acepté el irme a Barcelona, como acepté mi último trabajo, convencida de que era fácil y tengo que decir que seguramente aquí yo cometí una errata y posiblemente el karma, me lo devolvió, no quería perder a mi compañera de viaje por nada del mundo y ya hace  años que sé viajar solita ... y la próxima me demostró, lo poco que le importaba perderme a mí, FIN, el compañerismo como la amistad es algo que no ha de darse desde el minuto cero, me alegro de haberme entregado como amiga pero me alegro más de lo que he aprendido, despacitooooo......... no obstante os anuncio que vuelo a asumir responsabilidades, que me va , me va lo difícil , la marcha y currar 10 horas y estar aprendiendo algo nuevo , nuevos retos y objetivos, bueno y que quiero volver , que echo de menos el estrés , en su justa medida y las risas, competir con mi padre = matar al padre lo llamaba Sigmund Freud pero vive mucho por favor y gracias.
 
 
HABÍA PERDIDO MIEDO, 
ESTABA PREPARADA
 Y ESE DEDO: ME DELATABA.
 
Reconozco que cuando mis amigas cenaban con las compis, yo miraba a todos los hombres que me rodeaban y me sentía como de pequeña por no tener pueblo, envidiosilla sí, pero tuve un novio estupendo con un pueblo llamado Dos Aguas , que también era genial  y una siempre vuelve al recuerdo del primer amor , tan guapo, tan noble, tan humilde , y simplemente me quería  , yo podía pasar sábados estudiando que dormía tan a gusto y tan tranquila pero por la ley de causa-efecto , le perdí y pasé muchos sábados sin dormir, según las leyes de esto tan místico o neuronas espejo: si lo hiciste mal , repites, y si quieres sábados tranquila deberás armarte de paciencia , hasta obtener tu recompensa.
 
Mi padre me dijo ayer que; no dejara de amar, vivimos en un mundo contaminado donde valores como el respeto a los más mayores se ha perdido y donde compiten hasta entre hermanos. Triste ¿no? con lo bonito que es el reconocer las cualidades y habilidades que otros poseen, el aceptar que todo no puedes tenerlo, el sonreír y partirte de la risa con las maneras en cada uno procesa la información, entender que formas parte un universo donde todo está en conexión y al final somos como un puzzle, encajemos y convivamos sin tantas pataletas, ni tonterías que un dia te vas y ese que no sabía ¿Cómo conseguiste un gran puesto en la compañía? resulta recordar como eras de peleona. 
 
Así que te dejo las 12 leyes del karma: causa-efecto, universo dentro de otro universo. humildad para aceptar los cambios, crecimiento, responsabilidad , conexión , focalización, generosidad, aquí y ahora , cambia, ten paciencia y date mucha importancia , a lo que mi padre añade NO DEJES DE AMAR, por doloroso y fuerte que sea una traición o una deslealtad , NO TE ENFRIES.
 
Sigue exhibiendo amor y ! haz lo correcto! hasta cuando nadie te mire seguro que tú sabes bien , el modo de hacer las cosas bien.



 

jueves, 6 de julio de 2017

DIVERSIÓN PARA EL DEPORTE


Feliz 7 de Julio de 2017;

El 7 es mi número de la suerte, ¿Cuál es el tuyo? En realidad estoy de suerte, porque nadie me da juego, me he dormido la siesta española y para estas horas, ya es complicado el doble clic, del rey de mi dependencia y de la tuya !NO FINJAS! ¿NO LO CONOCES? se llama whatshapp, mundo 4.0 o como sea que se diga , lo cierto es que me desconcentra  y no es malo tener un foco de atención amplio y externo , pero según los psicólogos del deporte, no metería un gol en mi vida,  y de esto escribo hoy , a mayor nivel de estímulos menos concentración, para comenzar me gustaría aclarar algo , estoy escribiendo de algo de lo que no tengo conocimiento porque una cosa es ser deportista y otra lo que somos todos ahora mismo: deportistas de decatlón con todos mis respetos que yo la primera clienta.

 

No es necesario ser Federer pero creo que hay mucha gente que su estilo de vida, si la entiende como cuidado de la nutrición y dedicación a una de las disciplinas deportivas, con sus códigos y jerglas, clubs, asociaciones, equipos, valores y estilos de vida, similares. Y entonces te quedas tú, con todos tus accesorios, hasta la bici pensando, fíjate en las respuestas porque se divierten cuando para ti lo divertido es verte bien mona y delgadita:

 

Atención, concentración, motivación, autoestima, recompensa, diversión, éxito y pérdida de miedos.

 

Perdida de miedos y a ti te entra y continuas entrevistando al siguiente porque el día que su madre lo parió se quedo bien a gusto para que nadie pudiera competir al menos en tu corazón, os diré algo de psicología del amor, una mujer siempre busca al mejor padre, y si estas recibiendo x número de respuesta de x personas de diferentes sexos, te van a dar la de -ya puedes continuar entrevistando.

Casualmente, estoy convencida de que sabré nivelar la autoestima de mis hijos y sin embargo lo que más miedo me da es que salgan tan miedosos como yo. SIGUIENTE......

 

La psicología del amor es demasiado compleja , la del deporte sin embargo me ha gustado mucho porque se centra en la conducta y tiene muy en cuenta dos factores las emociones y los dolores , el tema emocional es muy complejo porque ¿puede el deporte hacerte el efecto contrario? llegar a un club de gimnasia rítmica y abandonar algo que te hace feliz por el equipo o las entrenadoras, o  puedes estar en un proceso introductorio de depresión y decidir , invertir tu tiempo en algo que te evada o simplemente tenga un efecto posterior, si te lesionas por ejemplo  , a veces desde una óptica sociológica y de esto sí tengo más conocimiento que del mundo deportivo: lo veo como un refugio ,gente que se encierra en el gimnasio para no pensar como el que sale de Jueves a Domingo porque la novia le ha dejado.

 

 

 Antes de irme a dormir, prometo no seguir y seguir, queriendo aprender a diseñar en dos días; mi próximo objetivo a corto plazo, me parece muy importante, este puntito, de encontrar mi disciplina porque yo no la tengo, estará entre el paddel surf , el yoga , el pilates por ahí por ahí , pero he sentido envidia y quiero volver a casa y decir

! Vengo de divertirme!

 
 
Foto Septiembre 2016 , viniendo de correr sin PS
 
 
Esperad que estoy con ello PS julio 2017.
A mí , me divierte.

martes, 4 de julio de 2017

Mi deseo de pintar la tierra de rosa.

Feliz, 4 de Julio de 2017:

 
Laura Martínez (os la cedo, al mundo entero)

Ayer fue uno de los mejores días de mi vida desde hace mucho tiempo, no porque ya sepa pintar la tierra de color de rosa porque estuve con gente , con la que me apetecía estar hace mucho, cuando saliese de esa casa, toda ese energía se iba a transformar en rosa así como los elefantes que llevo de fondo de pantallas  !alucinantes eufemismos!
 
 
Este mismo día en 1776 se firmó la independencia de Estados Unidos. Hoy me sale demasiado caro viajar a ver los fuegos artificiales y son tantas opciones que no sabría por cual decantarme.
siempre se puede plantear algo sin viajar y aquí en Valencia tenemos playa , no como en Madrid así que aún podemos seleccionar estos planes y hacernos un MIAMI.
 
 
Dos deseos que me llevan a la biblioteca:  Who am I? The 16 Basic Desires that Motivate Our Actions and Define Our Personalities, del psicólogo estadounidense Steven Reiss y sus 16 deseos básicos.
 
Entre ellos no se encuentra pintar la tierra de rosa, fijaros que a mi me parecía más básico que las camisetas de Zara, pero puede que lo que este buscando es LA ACEPTACIÓN DE MI MAGIA, vivimos en un mundo donde existen tantos y tantos creativos que ser bueno va a requerir mucho esfuerzo, trabajo, constacia y dedicación , el talento no es más que el resultado de todo ello , ya no se puede escribir sin saber defenderte en  red y si pintas la tierra de rosa le estas quitando la violencia según la infografía. ( Psicología del color)
 
Me despido de vosotros con la sensación, de que mañana lo haré mejor.
 
 
P . S. : ¿ME AYUDAS?  POR LA PAZ .
 
 
 
 
 


sábado, 1 de julio de 2017

¿Qué hacer , cuando no sabes qué hacer?


29 de Junio, abres la puerta pensando (me va a caer la del pulpo) pues nada que me han despedido, y entonces los ojos de tu madre, te recuerdan el lenguaje no verbal del libro de Flora Davis , utilizaremos la palabra suspicacia acompañada de un - algo mejor vendrá. Al mismo son unos ojos más oscuros, los de tu padre se te clavan con la rabia del que cree que ha salido a trabajar media Laura porque según sus teorías; en la lista de trabajos para los que valgo está la palabra relaciones.

 

Y en ese momento, el necesita pensar y averiguar ¿Qué pasó? hasta que tenga la verdad, sin adornos, ni fantasías, ni dramas, ni todo eso que yo llamo contextualizar y que excepto para los libros sirve de bien poco.

 

Al subir las escaleras, te encuentras con tu autoestima, resbalando por las mismas y a tu hermano bajando, - hace años que intenté dejar de entenderte así que a mí, no me lo cuentes, y no te entiendo

NO porque no sea tan súper inteligente como tú, que a mí eso me da igual, no te entiendo porque no eres clara, no eres concisa y no eres directa, así que directamente NO TE ENTIENDO.

 

La inmensa mayoría de las personas  por un salario emocional que no cuantitativo, no se quedan más de 48 horas pensando ¿ qué hice mal ? sé que mucha gente se hubiera tirado a la piscina y hubiera pensado dos meses en casa de mis yayos , aquagym por las mañanas y clases de repaso por las tardes y se come y se pesca con las propinas por las noches... pero , ¿no diréis que solo mi cerebro es de los que se mete en una espiral de preguntas ,de ideas inconexas , de sentimientos de si no valgo para el trabajo más fácil del mundo , como voy a ser una buena escritora en este planeta?

 

Sinceramente, el problema no es de los que piensan en su reputación en los trabajos es del que no lo hace PUEDO  echarle la culpa a la crisis, a España, a quién quiera pero aprendí a RESPONSABILIZARME DE MIS ERRORES.

 

Y con todo ese mar de dudas, tus amigos que parecen sacados de personajes del Ágora ateniense, cuando una solo lleva el marketing de una de la marcas más fuertes de este país, la otra solo está en el sitio con más historia de ESPAÑA y la última tu profe   y todas coinciden en lo mismo ponerte en el peor de los casos, así que tres variables más y bien distintas ya no pienso más, simplemente a la próxima lo haré mejor.

 

Hasta que pasadas 48 horas el mundo se detiene con una simple frase de tu padre:

 

- cariño yo te entiendo hasta cuando no has dado ni un solo paso , te veo y sé por dónde vas y hasta dónde quieres llegar , solo con mirarte y esta vez has hecho lo mejor que puedes hacer , cuando no sabes qué hacer , escuchar y aprender que por más giros literarios que des , lo importante es hacerte entender y a veces cuando coges la carretera antigua de Barcelona, cruzando cada pueblo , sin coger la autovía no es por miedo aunque tardes 1 hora más quieres divisar , visionar y crear aliados y búscate un hombre que te entienda porque tu perra ya se queda en casa. SEGURO  que hay alguien que ahora mismo está valorando, lo que estás haciendo cuando no sabes que hacer.

-papa, no me podía dormir, pero gracias, por entrar a mi cuarto, nunca nadie sabrá si esto ha pasado o es parte de este mini-relato.

 

 



 

Y ahora mi perra es la princesa de sus sueños encantados, no puede colmarme de milagros,

Ni es Bisbal, ni cree en ellos.

Y sin embargo está seguro de lo que yo más dudo: 

 

Creer que existe quién me entiende y me valora más que él,

Eso no es más que un producto de mi imaginación.

 

Con un título de comedia romántica, que estoy escribiendo! ya ves!

Lo que hago cuando no sé que más hacer.

 

 
 

jueves, 29 de junio de 2017

Si no puedes cambiar tus sentimientos , cambia tus pensamientos.

Buenísimos días:

Hoy no sé , ni como me siento.
 
 Ayer fue mi último día en EAE , no ha sido mal mes, han habido muchos momentos buenos, como en todos los trabajos y otros de querer cometer un serie de asesinatos de película , pero lo cierto es que eso sucede ,en casi todos los trabajos , yo creo que en el fondo hasta en google , dígamos que lo positivo ha pesado a lo negativo y como casi todas  mis relaciones , del índole que sean vienen con fecha de caducidad , no forma parte de mi personalidad, de hecho, he reconocido que tengo tantos defectos que mejor te cuento mi mejor virtud o mi mejor versión, soy un ser tan emocional que conmigo es imposible no contagiarse y ¿ por qué no hacemos algo emocionante?- he pensado que ... y ahí es donde mejor, debería frenarme, en la lluvia de ideas , sigo con SUSAN CRAIN . y su libro el poder de los introvertidos , no, porque sea lenta en la lectura , es tan denso y esta tan investigado que voy pillando otros libros que me despejen , aun me quedan unas 500 hojitas para entender que ellos tienen mejores ideas.
 
Ayer estaba triste. lógicamente, algo que me hizo entender que estoy bien de la cabeza porque volver a empezar , buscar otro trabajo , nuevas entrevistas etc, etc, y escúchame que los que te quieren no te dicen que bonita eres , no, esos te dicen hasta sí te hiciste el peinado incorrecto para ir un día a trabajar, la verdad es que todos somos grandes críticos y yo me pregunto ¿ y a mi quién me dice lo bueno ?  es curioso el destino y esto de las intuiciones, hace unos días escribí esa frase de mí título ,pensando en otra persona y hoy me la aplico a mí, la vida esta ofreciendo  lecciones ,cada segundo y el que no aprende , se queda una y otra vez repitiendo la asignatura pendiente, me considero una mujer muy fiel a mis sentimientos y con miedo a tener percepciones e intuiciones erróneas porque todo el mundo se equivoca , de hecho yo sigo comentiendo el error de intentar comer del mundo real , cuando mis mundos de yupi , podrían darme más platos de arroz.

Pero ¿y si me pierdo en mi creatividad y no encuentro el equilibrio entre lo terrenal y la luna? ¿ y si me monto tantas vidas paralelas y personajes que me olvido de mí misma ? pues que me bajo y me echo unas risas con cervecita , y no os preocupeis que tengo gente que se sientan y me dicen , esto es así , así y así , y te acaban de tomar el pelo por esto , por esto y porque es muy fácil hacerlo y ahí te quedas tú ; con esa frase ( algún día encontaré a alguién ,al nivel de mi inocencia)
 
El martes yo colgué esta foto y esta frase en instagram , no sabía si era el trabajo o era el fíniquito de algo más personal , de hecho llevo una semana , destripando pensamientos y los sentimientos que estos me producen , esto es algo que se debería hacer poco a poco pero de higiene emocional me queda mucho por aprender y por filtrar , existe una manera de enfocarse,  y es comprendiendo que tenemos un sexto sentido y una sensibilidad especial que a veces nos pone en alerta, igual es nuestra amigdala cerebral poniéndonos en PRE-AVISO de que salgamos huyendo , nos paralicemos o encontremos una solución : si no puedes cambiar tus sentimientos , cambia tus pensamientos.

Y escribe cien veces ,

             VOY A CONSEGUIR HASTA LO QUE TODOS CREEN QUE ES IMPOSIBLE.




 

jueves, 22 de junio de 2017

HOSPITALIDAD

Buenísimos días :

Ayer mis amigos y hasta mi madre se reía con mi interpretación pero todavía no controlo la cámara
como el boli , ni todavía ni nunca o eso espero, aunque en mi vida personal : tengo una amiga actriz que me echa más broncas detrás que en el escenario , en escena solo cuando no me atrevo a salir y fue por ella y su familia que un día fuí con ella a saber lo que me gustaba, pero -teta yo creo que lo que quiero es más ser la guionista y desde ese día no hemos dejado, un solo día de enfadarnos, cuando una de las dos esta cansada, te dejo estar cansada hoy pero recuerda que no es casualidad cuando escribo algo decente que la prota tenga tu físico. Y esa familia ha sido importante en mi vida, no digo que sin mi madre no me habría orientado y decantado hacía las letras , digo que otras familias también van forjando nuestra vida y más cuando has tenido la suerte , de ser de la generación de las que nos quedamos a dormir en casa de Lore las tres, bieeeen, imaginaros el estrés para nuestra amiga de tener que aterrizarnos al suelo, ahora que yo creo ,que hay días en los que se ríe internamente de nuestro subrealismo y cuando nos ve cazar arcoiris juntas ,piensa; esas son mis amigas capaces de poner de moda el unicornio con el arcoiris, porque nosotras hace ya muchos años ya empezamos a jugar a cazarlo - corre teta que hay un arcoiris , posáme, y ahora tiene un amor que cuando lo pille le voy a hacer mil fotos , pequeños detalles graciosos y que hablan de acoger al desconocido hasta que se convierte en amigo.
 
Antes de terminar  la introducción, daros las  gracias a tod@s y los que me faltan , por ser parte de mi vida y por hacerme sentir que pertenezco a un lugar porque cuando se vive así, uno sabe que si no está tu madre hoy, esta la suya y si no la otra y al final nunca vuelves a tu pueblo sin tener una casa donde te abren la puerta, ojalá este aislamiento y estas nuevas maneras de entender la vida no nos lleguen a nosotr@s porque de momento , el 70% se ha quedado aquí y si te vas dos pueblos, ten una habitación grande para que se queden todos a dormir en tu casa, la tita laury esta pensado en comprar un minibús.
 
 
Al tema ; la hospitalidad de antaño también se esta perdiendo a nivel profesional , por ejemplo hay gente que te mira de arriba a abajo y no te deja ni hablar porque si vas mona , entras sonriendo y dices hola ¿ estas vendiendo ? en mi caso yo no vendo nada pero aunque lo hiciera ¿ quién tiene el problema? el que no atiende, el que no escucha, porque lo normal es que la gente sea educada y atienda y escuche y en nuestro perfil profesional, mucho más, que no entramos en muchos lócales que vamos a dirigidos a gente con un nivel formativo , que tanto título en la pared y ¿ dónde esta en tu cerebro? por cierto es un poco hortera o "tacky" ¿no? ¿ podríamos quitarlos ya? aunque os entiendo, la fiebre de las títulitis es España es más fuerte que la de las insignias en la falla.
 
Desde mi punto de vista ; el de la calle y atención ,que nosotras somos muy profesionales y tenemos todas un nivel formativo , que a veces en nuestro foro interno, se ríe del que da por hecho su superioridad académica, ya nuestra escuela puede permitirse formar en prótocolo a gente formada en otros campos, el de la mujer que elige no saber que pasará hoy porque es más enriquecedor ¿ y si no exploro de que esctibo? la vida contemplatiba es muy cara y no da de comer , ni me da temitas.
 
Desde ese diminuto, punto de visión, el mundo se divide en dos : entre los que entienden que la hospitalidad seguirá siendo necesaría y es por tanto un gran referente de nuestra cúltura , la española, donde los niños juegan en los parques todavía, y los que piensan que se convertiran en reyes y reinas de redes sin entender que: El que no sabe , hacer el boca a boca y buena publicidad en la calle, nunca llegará a saber que es tener reputación y prestigio en la red.
 
Bueno, me marcho a otro pueblo nuevo , yo ya les voy poniendo sonrisas y lágrimas y los voy catalogando por la educación de sus profesionales.
 
 
Laurita , muchos títulos y el que falta (máster en redacción digital)  y ¿ que más dá? esta todo en un cajón , lo importante son mis récetas de belleza para la cábeza , la tortilla de pátatas de mi iaia , el buenos días bonita de mi madre,  y el ¿ cómo estas de ayer? wow , la vida es sobrevivir pero somos nosotros los que podemos luchar por lo que sí podemos cambiar, voy a ver si entiendes que si el destino me pone en tu camino , puede que haya llegado el momento de reciclar y comprender que el mundo esta cambiando y yo puedo abrirte el cajón de habilidades y contenidos , puede que sea el momento oportuno y la persona oportuna, pero eres tú y solo tú quien cambia y gira con él, eso sí no me pierdas nunca LA HOSPITALIDAD.
 

lunes, 19 de junio de 2017

Coherencia.

Buenas noches:

Hoy he tenido un día de carreras para perder todos los puntos del carnet. Para comenzar reunión de relaciones en las oficinas de editorial planeta, ni un café que nos vamos y son las 11am, cuando mi coche ha aterrizado en la casa Porsche, me he dado cuenta de que hay cosas que nunca podré tener, pero al menos MI IMAGEN RESULTABA COHERENTE CON EL LUGAR, y con el prestigio de EAE, bien , el 80% de la escucha me aseguraba el 100% del resultado y la botella de agua más pija que jamás tendré, entre la conversación mi apetito por probar un coche no iba en aumento, bueno hay mujeres que les encanta el motor , pero ya dije una vez que el mundo del motor me estaba matando, no obstante debe ser algo así como la biblioteca más bonita del mundo y de mi mundo extraí ; un libro EL CAPITAL ÉROTICO , de él solo quiero destacar algo : me viene PERFECTO ,el título para que entendamos que el atractivo es un capital , ¿ Y qué nos esta pasando a tod@s? que nos presentamos a ofertas de empleo , con un departamento de recursos humanos que seguramente el máster lo hizo con nosotros y dónde tardan apróximandamente 5 minutos en elegirte o no, en una de estas vueltas que da la vida decidí volver a ser jefa de tráfico e inmediatamente después cerré todas mis redes.
 
Lo que nadie nos enseña es que lo cutre no es , no dar la imagén en la red del profesional que somos , es no dar en la entrevista la imagén de la persona que hemos proyectado en la red , la incoherencia, las redes y yo nos amamos y odiamos y más ahora que sueño con el master de redacción digital  pero es que estan obligando a gente a que sí o sí se muestre cómodo en una zona que no es la suya y eso me produce frustración porque no todos nacímos para ser actores de la vida , ni escritores, porque estoy viendo a gente exhibirse cuando no le gusta pero ¿ y si no perteneces al momento presente y social que vivimos? Y SI ERES TU MISM@ . Creo que hay gente que prefiere gustar a muchos a gustar a una sola persona de verdad , y eso es triste, mucha gente puede pensar oye ¿ y tú LAURA?
 
Laura es adicta a la gente, es coherente , es relaciones públicas , y por amor te digo yo que pisa el límite y pone el freno del respeto, quiero que hoy os hagáis la pregunta, ¿estas queriendo ser aceptada por una sociedad que premia la proactividad ? porque si es así tengo un mensaje para tí , durante años yo hice lo contrario , me reprimía a mí misma porque constantemente alguién venía a reñirme, portate bien y mi cerebro quizás reptiliano , se planteaba que era portarse mal , porque yo no veía la maldad , hasta que un día empecé a ser coherente y comenzó el cámino de la felicidad, no necesitaba ser amada por la multitud , solo necesitaba entender que aunque imperfecta, a mí a un 60% mi personalidad , me gustaba y todo lo demás lo iba y lo estoy mejorando.


Buenas noches , sin máscaras , tu capital érotico será brutal.


jueves, 15 de junio de 2017

Disculpad ; me encontraba, cambiando vidas.

Hola y calurosas tardes :

Estos días nadie quiere ser relaciones públicas ¿verdad? , nadie me envidia y el herpes labial, no es por mal de ojo , es por ir al sol y ¿por qué no decirnoslo?

RECETA DE CABEZA PARA LA BELLEZA ,
 NOS DERRETIMOS POR BOMBONES,
SOBRETODO TÚ
QUE ME ESTAS LEYENDO

La realidad es que me apetecía , investigar y escribir a cerca de los movimientos sociales porque ya hice una investigación en clase y estaba muy bien , mi bibliografia es buena pero mi resumen es tan extenso que no es apto por ahora para mi público , del blogger, disculpad , estoy cambiando vidas a
40º la mía, seleccionar candidatos para la escuela,es saber que su vida va a cambiar.
 
Estudiar , nunca cambia la vida de nadie a peor , da igual lo que estes haciendo hoy , tienes el arma más poderosa del mundo en tus manos, LA INFORMACIÓN y si me la codificas y tabulas en FORMACIÓN, sueño despierta contigo.
 
En otro momento , más oportuno, escribiré del factor suerte o sorpresa ;persona oportuna, lugar oportuno , momento oportuno, ayer,le comentaba a mí no novio que de algún modo creía en la teoría de que cada persona que llega a tu vida ,tiene un motivo en ella, no quiero entrar en nuestra íntimidad por respeto y porque esto de ser pública , es mi decisión pero si os puedo poner un simil , mi profesora ROSANA , llego a mi vida,para enseñarme contenidos,para dotarme de ellos,cuando recibí mi plaza pero a la vez , creo que ella terminó sabiendo de todos nosotros , que le gustaba más la docencia de lo que imaginaba desde el despacho de recursos humanos, y así curiosamente me siento , yo , como ella, cambiando vidas a mejor, las investigaciones me gustan y mucho pero por libre, creo que aquí y a pesar de nuestros calores. Mi diablillo, se  encomiendan a Dios , cuando digo yo también quiero un master , venga chicos , el lúnes un fúturo alumno de mi escuela se moría de la risa cuando me dijo quiero ser el rey de las redes y yo ups! y él , suéltalo: y yo ups ,TENGO UN BLOG,
 - yo que lo sé porque eres Laura de xirivella y yo de alaquás , y te leo , venga hombre, pues sí, y él que tenía que firmar y a mí que me pide un autógrafo por lo que pueda pasar y yo , que ya no sabía si contarlo en casa o no , cambiando vidas sin ser consciente de como la mía esta cambiando, pero ¿quién esta cambiandola ? toda la gente maravillosa con la que me encuentro día a día , esa es la que esta haciendo que todo gire , porque tú vida , depende de hasta que punto estes dispuesto a jugar , en el único juego que nos hizo ser LA ESPECIE ELEGIDA, saber convivir, más y mejor.
 
Os espero en movimientos sociales , en el día oportuno y cuando este lo suficientemente preparada,
al final , terminamos como siempre : REVOLUCIONANDOLA.
 
 
 

martes, 6 de junio de 2017

El éxito se gestiona con HUMANIDAD.

🐣🐣🔃Buenas noches :


Feliz 6/06/2017 , este blog ,es algo que me ha surgido, porque me he encontrado con una conocida en el edificio donde trabajo , nada más verla me pregunto ¿si trabajaba para ella?NO y menos mal.
PERDÓNAME SEÑOR como la serie pero nunca he trabajado para nadie que no sea yo misma y esto no es por mi pasado de autónoma fracasada o no , es porque la gente que trabajaba en el negocio familiar ,TRABAJABAN CON NOSOTROS , no, para nosotros.
 
Podéis comprobar ,mis me gustas y hasta llamar a mis AMIGOS, y  no empleados y os diran que eso era así y ahora un montón de mentes DESPOTAS , esta leyendo esto y pensando claro ... así os fué, no perdona ,ese módelo lo tiene google y factura más que tú. LISTA.
 
 
Bueno, pero para hablar del éxito ,quiero hablaros del fracaso que más ha marcado mi vida, y no tiene nada que ver con los negocios , ni con los estudios , ni con que dejara de crecer a los 11años. No , mi mayor fracaso, fué el objetivo, siendo adulta, de enamorar a presión, como sí o sí vas a ser mi novio y vamos a pasear con el carrito por el pueblo y la playa. Y yo más triunfadora que nadie porque eres mi gran Oscar, el mayor de mis premios, pues va a ser que No y que no te toco ni con un palo, porque yo no soy una estatua soy una persona y tú eres una reina de la interpretación.
 
Hasta que al final un día dices ;- bueno, vale bien , AMIGOS. te anoto en mi lista de fracasos que me han curtido y me voy a SOÑAR DESPIERTA que no es un gran éxito pero sus lecturas tiene y me hace feliz.
 
Tengo la opinión, de que el éxito si no te han educado para el , no sabes llevarlo con elegancia, que es una carrera de fondo , que tienes que recordarte día trás día, que nada es para siempre y que la vida son étapas y la suerte y las adversidades , estan para tí, para mí y para todos ,es una lotería.
 
 
Pues eso tiene una solución , lo de la tonta esta, no ,porque de dónde no hay no se puede sacar, pero de verdad a esa gente maravillosa, que le va bien ,si les va un poquito mejor , yo doy una receta de estas de belleza para la cabeza : solidaridad , comprensión , humanidad y acuérdate del efecto que tuvieron en tí ( los despotas ) y el efecto que tuvieron esos jefes que molan; los que parecen entrenadores de fútbol. 
 
Y esto es todo amigos, quiero seguir siendo fracasada que yo sin tener que llevar a gente, escribo mejor.

viernes, 2 de junio de 2017

A un pasito de poder soñar despierta (salario emocional)

SALARIO EMOCIONAL.

Creo, firmemente, que el mes de mayo de 2017.
La perseverancia me subió a la planta 10.
Editorial planeta, me esperaba, tenían algo para mí.
Mi trabajo "el remunerado" es muy sencillo.
Solo tengo que relacionarme, según el libro que me estoy leyendo ahora : EL PODER DE LOS INTROVERTIDOS, (Susan Caín)  ellos dirían  que estoy CRAZY por ver, tan fácil, presentarme , decir el motivo de mi presencia y terminar despidiéndome con una nuevo amistad.

Como siempre, estoy dispuesta a aprender, he decidido no hablar del libro , hasta no ternerlo totalmente leído , estudiado y subrayado lo más importante y que NO se me escape, una falta , que ahora trabajo para la EAE Busnisses School , mi jefa de équipo, Elena, me deja ser imperfecta, mientras haga bien, mi trabajo,  mi jefa de relaciones ,Gloria, ya me ha defendido, por no tener aún hijos y dijo algo así como :
 
-No ,perdona, Laura a los 40 no será la tita molona cuarentona, será madre.
Pero, el señor que me ha contratado , no me pemite una falta, ni llegar tarde, porque sabe que me está abriendo la puerta del salario emocional cada mañana, ellas tienen una profesión donde el protocolo y la cultura, se fusionan y yo un sueño donde algún día mientras él  pesca, su mujer le diga y a esta chica, que estoy leyendo , ¿la descubriste tú?
- Sí ,pero, ¿Cómo puedes leer, esas nóvelas de amor?. Era una persona que trasmitía confianza, a la que le  podía dar  la responsabilidad de cuidar del prestigio de la uni por donde iba , y sus compañeras le compraron una escoba, para que me barriera , la oficina si quería y quería ,( !sonrie, es broma! ) tardó 10 minutos .en entender ¿ quién era quién y supo ,que la carrera de fondo, había empezado ?
 
No le importaba el dinero, para ella solo era una manera de acceder a la foto que ahora, hay ,en la oficina de todos con ella , en la feria del libro, se hizo nuestra y escribió: compañerismo, tenía tan claro ,lo que quería ,que la tranquilidad , llegó , porque estaba haciendo más de lo que de ella se esperaba. Me dijo que le gustaba el marketing y que había tirado por ahí, pero en google ,todo hablaba de una aprendiz a escritora y a lo mejor, me encontré ,en un momento en que la gente de su edad , solo quería; foto, foto y me resultó DIFERENTE.   
 
- ¿ y ,de qué vivía antes de trabajar con vosotros?
 
- Pues, no lo sé , cuando la conocí, me dijo que como tenía tanta imaginación , había dejado de autoengañarse con quien era ella misma y que había entendido que :
 
 El dinero, no le cubría sus inquietudes , los libros ,sí.
 
LAURA MARTÍNEZ DE LA CRUZ.
 


jueves, 1 de junio de 2017

Amigos de la infancia.

Buenísimas tardes ;

Se acerca el verano y el común de los mortales españoles , no nos vamos de vacaciones , si no es al pueblo o a la casa de tus abuelos en la playa, !toma, que suerte! bueno si pienso en mis veranos de adulta solo recuerdo uno sin currar y estaba enferma ,así que bienvenido sea 2017 , ya os cuento yo , cual es la peor opción , quedarte todo el mes de Agosto en la oficina viendo pelis , uno, dos ,tres , tengo muchos por contar...lo de azafata o recepcionista ,aún es divertido, porque tienes compañeras ; 
- y esa cervecita fresquita a las 22H y ese piti que yo no fumo , pero me convierte en pasiva pues si hija sí, y mira que alegría llevan todos de vacaciones por aquí ... pero, cuando ,te comes un bocata con tu padre a mediodía porque todos están de vacaciones, excepto tú y el te dice sonriendo que te ha traído una brascada del bar , pues así terminas montando en cólera y mi primer blog.

 PAPA QUIERO SER ESCRITORA. 

Al final ,no odio ,esos recuerdos, odio más que mi tía me mandara pies desde el mar y estoy pensando que ella esta en la cafetería , jijjiji... posiblemente sea mi primera amiga de la infancia, aunque como podría enfadarse por quitarle el puesto de tía. 

Mejor , viajo a verano azul , y oye, que no sé que tiene el apartamento que duermo como un bebé, estar allí es recordar cada segundo de mi infancia para volver aquí y pasear con mi amiga y saber que de algún modo cuando vienen los niños , vuelve tu infancia, creo firmemente que las infancias felices hacen adultos felices ,que las amistades nos marcan , que algunos se quedan por el camino, otros volverán y otros, volaran contigo, felicidades a mi amigo carri , otro papi más, este sería uno de esos casos de amistad interrumpida por años y que un día te llama y te dice: Laurita quiero que mis hijo tenga una tita como tú, el que se va a los 18 y vuelve a los 30, sabes que ha tenido tiempo de hacerse mayor, a partir de la uni todo cambia , los amigos de allí, ya tienen sus amigos y todo es menos intenso por decirlo de alguna manera, cada uno ya tiene su personalidad y seguramente se haya forjado con las 5 personas e influenciado, por esos 5 amigos que más tiempo han pasado contigo, 

Últimamente ,estamos muy por el pro salir de la zona de confort , y no esta mal pero no te convierte en CAT WOMAN ,yo, ayer ,creía que me había subido con el más guapo del edificio en el ascensor , de mi curro y va a ser que no , que hoy lo han superado, estoy saliendo todos los días del confort -¿Subes al 10, que me da miedo? Pero ¿ no os habéis fijado nunca ,en como el más guapo se parece a ... ayer a mi amigo Jose y hoy a mi vecino el del golf ?
 y ¿ Nunca os ha pasado lo contrario ? que tío más feo ,pero, nena si es igual que tu ex. 


Con esto, es con lo que tu cerebro ,se queda, pero 

PAPA, CUANDO PIERDO MI IDENTIDAD , SOLO NECESITO UN RATO CON ELLOS.  

No son ya amigos , el tiempo les hizo familia. 


¿ Qué opinas tú? 

lunes, 29 de mayo de 2017

¿ Y DE QUÉ VAS A VIVIR ?

Buenos días :

Ya estoy enredando por las redes ,como dice mi amiga MJ y con el café que el cumpleañeros de hoy siempre me preguntaba ¿Cuál tomas? jajaja simplemente y sencillamente formo parte de los hiperactivos, impulsivos, sociables y como dijo Jung de forma acertada ; si existe un extrovertido puro estará en algún sanatorio para lunáticos. así que ,tranquilos, que sigo suelta, no debo ser tan pura. 

Lo que sucede  al vivir en la era 5.0 es que puedo huir de la soledad aun cuando me voy a buscarla y pienso, hoy voy a parar , si eso decía mi cerebro , mientras mi teléfono venía como moviendo la cola, tal cual mi perra kyra, para que le amara un poco. 


Y es que los extrovertidos somos como somos , nos arrepentimos de muchos de nuestros impulsos pero en el fondo:ODIAMOS A LA SOLEDAD.

¿ Y qué nos pasa también ? Que cuando la palabra: trabajo se une a la frase como una flor resignada decora un despacho elegante , salimos corriendo y necesitamos que el mundo nos ame , y por encima de todos da igual que él nunca te lo diga , los extrovertidos también tenemos nuestra tendencia a elegir y seleccionar , ¿quién puede y quién no, acompañarnos en este viaje que es la vida? 


Nuestro liderazgo no viene dado de nuestra capacidad por llevar personas, porque bien es cierto que para conciliar, no hay nadie mejor que los introvertidos, son inmensamente más reflexivos pero nosotros en nuestros momentos de gloria , acabamos tomando una cervecita de- Anda cuanto tiempo , oye como me molaría ir contigo ¿ Cuál es tu próxima aventura/ locura ? ¿ Van amigas guapas? pues mi próxima aventura es casarme y espera un momento que su mejor amigo esta matando pijos como tú por instagram , un momento eh ,,,.. y así somos de locos y lunáticos. 

Aún así el miedo aminora por nuestra capacidad de relacionarnos , veréis,que sencillo : subes al tren , y te da miedo pero te haces amiga de la de al lado, vas a una entrevista y aunque no te cojan, ya tienes el teléfono de la chica de recepción, subes al avión y piensas ¿ Dónde está Lorena? por si alguien , no lo sabe ,es la persona con la que menos miedo tengo y ¿ sabéis por qué? porque es la persona en la que más confianza tengo. pero oye, esa chica se parece voy a contarle cuánto se parece a mi amiga y lo miedosa que soy y esto se pasa volando... 

Y si no tuviera esa capacidad de meterme a la gente en el bolsillo, yo personalmente no podría salir ni de Xirivella, y tampoco sobreviviría, eso no significa que no sea consciente de que los intro hacen lo mismo , sin la necesidad de contarlo , afrontan sus miedos en silencio y toman sus decisiones sin dejar que se entrometa su ego. y de EGO viven los extrovertidos , sé que suena horrible pero es real, para nosotros: el mundo esta a nuestro alcance , podemos escribir desde la luna o hacernos una foto en la isla de GILI AIR. ahora resulta que las marcas las prefieren con menos seguidores pero más influyentes , pues de que voy a vivir , la vida en pareo y con lo poco que gane, comeré. 

Según la teoría de cuerdas, existen unas membranas que forman ondas y dependiendo de en que  universo paralelo vivamos , tenemos más o menos grados de libertad, esta es la reflexión en lenguaje emocional pero si queréis para demostraros la base física de esto: Edward witten, el caso es que mi dimensión que va a ser el número 10,  hemos decidido Kyra y yo , seguir pasando con lo puesto, pero siendo fiel a nuestros valores , así que nada , seguiremos ahorrando lo que se pueda, para vivir una vida de cuento , donde nuestros GRADOS DE LIBERTAD , vayan en armonía de lo que representamos. ¿ Y de qué vais a vivir? De lo que surja, pero sin recluirnos, ni sentirnos presas, excepto cuando sea para escribir.


Hasta mañana. 
See you tomorrow.