y soy cinéfila y
como 4 de cada 10 se quedan sin vacaciones pues solos no estamos , de hecho el
Domingo nos fuimos a la playa y nos hicimos una merienda en el vips de tortitas
con batido de chocolate que no nos falta de nada, a mi amiga y a mí , no somos del mismo grupo pero nos conocemos de
toda la vida y estamos solteras y jugamos a ver como se cierran los comercios
del pueblo, eso sí, una semanita ,que esto es un pueblo humilde y no da para más,
hoy he visto a mi jefe y a su mujer, se iban de vacaciones , luego he ido al
ambulatorio necesitaba pedir drogas y mi médica de cabecera no me
las ha dado, solo quería ver mi contrato para corroborar , lo que
ella ya ha escrito alguna vez ; solo tiene un talento y mucho imán para generar envidias a las locas, hasta por lo que no tiene más que en sus cuentos.
Me ha recetado:
(Tiempo con
sus amigas que la quieren de verdad) y la administrativa corre, corre que me voy de
vacaciones.
Pero ¿qué
graciosos estáis todos con el precio del placer? os está llamando a
gritos , todos con la misma neura , placer,
placer , placer y luego llegan las vacaciones y nada es como es te lo habías
imaginado , retrasos , aglomeraciones, traficoton , noches de iba tan borracho
que la ví guapa , el problema de las vacaciones o de los momentos de placer ,
no es AGOSTO , aquí estáis todos disculpados.
El problema es
ensoñarse en una vida carente de responsabilidades , el problema es que la sociedad 4.0 se está trastornando, se está
atiborrando de datos, se está metiendo coca
con likes y corazones y está pagando el precio de llevar una vida por encima de
sus posibilidades y mientras tanto, yo ,me dedico profesionalmente a ello pero aprendo, aprendo de cada error y de la rapidez de
mis manos y por eso hoy quiero hablaros de este tema para que os atreváis a ser
sinceros con vosotros mismos .
¿Cuál es el precio
que estas pagando por un placer a muy corto plazo?
No sé yo, hasta
que punto, el ser humano está confundiendo vivir en el presente con el sabor de
lo inmediato.
Quizás sea yo quien
ande equivocada pero después de un año reciclándome y diciendo ESTO NO ES MI
RESPONSABILIDAD, siento un mono inmenso por volver a ser una mujer inmensamente
RESPONSABLE, un verano entendí que los pobres como tú y como yo, vivían largas
temporadas trabajando y sufriendo mucho, para poder jubilarse frente al mar,
pero todo se jodió y me prometí a mí misma que volvería a vivir largas temporadas
trabajando para que puedan jubilarse frente al mar.
No necesito a nadie que me ayude a empaquetar día a día, sus maletas , que mi sueño no es tan grande ni tan egoista , ni tan iluso, ni tan subrealista y sobretodo es muy justo.
Laura Martinez de la Cruz.














