sábado, 20 de mayo de 2017

Hombre; naciste y morirás mujer.

Buenas noches;

A pesar de que esta aprendiz de escritora se considera diurna, esta noche  me parezco al tramposo de trump, solo que yo, al no ser famosa , no tengo twitter, aunque ahora estoy loca por el insta y me parece divertido, esto de hacer conejos , I LOVE FACE, creo que 
es la herramienta a la que más fiel he sido en mi vida.

Vayamos al blog que debía salir el lunes y sale en la madrugada del Domingo porque hay algún espíritu, rondando mi nombre, dice llamarse libertad y se conjuga con felicidad y le insisto en que mi nombre es Laurita sin más. Aquí en la playa , me siento tan amada. 
Que duda cabe de que mi vida sin Jose y sin mi amiga Amor hubiese estado más vacía.

Me gustaría aclarar con todas las chicas un punto, no lo pueden evitar, los hombres defienden su territorio y es que no pueden evitarlo , analizan sus pensamientos como cazadores y si bien eres su amiga, su prima, la hermana que nunca tuvieron o su vete tú a saber ¿por qué? alguien a quién quieren , la idea de que puedas peligrar por estar rodeada de otros cazadores , llenos de testosterona y ellos no puedan hacer nada , les supera, animales y testosterona en su estado más puro.

El área premamilar y la controvertida autora-neurologa Louanne brizedin;

https://www.casadellibro.com/libro-el-cerebromasculino/9788498678000/1699060

 (Yo me lo voy a leer y os cuento más en otro blog) os lo prometo.

Y si os creéis el cuento ese, de que ellos no maquiavelan, y son sencillos y simples, empezar por leer la biografía del autor del concepto: 
Evidentemente como todas sabemos, era HOMBRE.

Hoy me han dado una hostia de humildad que me he quitado las extensiones, las lentillas y el maquillaje de golpe, y cuando estaba en ese momento placebo de mañana el día no puede ser peor, en el que sueltas y dejas ir tonterías, porque sabes lo que son los problemas y un problema es, no sentirte útil porque no tienes trabajo  ( mi próximo blog ) Sentirse útil, un problema es no tener como llegar a fin de mes, un problema es estar enfermo y son tantos y tantos los problemas que una hostia de humildad o un intercambio de visiones. no lo es y ahora me siento afortunada por esa frase que tan bien me guía y me dirige de la que espero pueda oír muchos años en la boca de mi padre; quien tenga más conocimiento que lo demuestre, aún cuando la prolactina baje y se convierta en alguien que no está constantemente revisando si mi coche funciona bien, o que en casa no hay nada que nos ponga en peligro, como dicen, por lo visto ,bien refleja una autora en el libro, EL CEREBRO MASCULINO
Louann brizendine, aunque también dice que los niños no juegan con muñecas y yo los veo a todos jugar con lo que sea. Y es posible que en eso de jugar como un niño , si le saque diferencia pero schh, no vaya a ser que me pase como a Jesucristo y me crucifiquen por creerme Diosa.

Pues si , a veces las mujeres , necesitamos sentirnos Diosas, que nos digan que tenemos algo bueno o bonito y que hacemos algo bien, no son carencias , seguro que si lo piensas bien, te das cuenta que nosotras siempre estamos apoyando a los chicos y recordando lo maravillosos que son.  Y es que si algo tenemos las mujeres es que somos tremendamente más empáticas.

Os dejo mi receta mágica, aunque no se me da nada bien las relaciones con los hombres pero lo intento es ;CALMA, CARIÑO y COMUNICACIÓN, mi mundo 3C.

Y el sirope de esto; en esencia eres una mujer porque va a ser que no, salimos de vuestra costilla, si no que  vosotros os convertiréis en machos 8 semanas después, así que eráis chicas y cuando todo lo que nos diferencie empiece a reducir su nivel…Vais a ser ancianitas, ya sé que no nacéis hasta los 9 meses pero, bueno, bueno, ¿qué más da?

 LA GRACIA ESTA; EN RECORDAROS QUE LA ESENCIA DE LA VIDA SOMOS NOSOTRAS Y EMPEZAR A TRATARNOS COMO DIOSAS.
  
En fin, me voy a ver amanecer, algo que uno puede hacer un sábado y es lo más precioso de VALENCIA y luego ya me dormiré un rato en la cueva , este concepto tampoco es mío es de un libro que no recomiendo; Los hombres son de marte y las mujeres de venus pero como con los hombres , hay que leer muchos hasta encontrar  EL BUENO, ese que le pondrá las ruedas de la bicicleta y se las quitará, el padrazo y he dicho leer, no otras cosas que a mí siempre terminan comparándome con Zapatero, la culpable fui yo.

Lo escrito, escrito está.  Poncio Pilato.

 Maktub. El destino está escrito.




Laura Martínez De la cruz. 

Aprendiz de escritora, sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario