Hoy no sé , ni como me siento.
Ayer fue mi último día en EAE , no ha sido mal mes, han habido muchos momentos buenos, como en todos los trabajos y otros de querer cometer un serie de asesinatos de película , pero lo cierto es que eso sucede ,en casi todos los trabajos , yo creo que en el fondo hasta en google , dígamos que lo positivo ha pesado a lo negativo y como casi todas mis relaciones , del índole que sean vienen con fecha de caducidad , no forma parte de mi personalidad, de hecho, he reconocido que tengo tantos defectos que mejor te cuento mi mejor virtud o mi mejor versión, soy un ser tan emocional que conmigo es imposible no contagiarse y ¿ por qué no hacemos algo emocionante?- he pensado que ... y ahí es donde mejor, debería frenarme, en la lluvia de ideas , sigo con SUSAN CRAIN . y su libro el poder de los introvertidos , no, porque sea lenta en la lectura , es tan denso y esta tan investigado que voy pillando otros libros que me despejen , aun me quedan unas 500 hojitas para entender que ellos tienen mejores ideas.
Ayer estaba triste. lógicamente, algo que me hizo entender que estoy bien de la cabeza porque volver a empezar , buscar otro trabajo , nuevas entrevistas etc, etc, y escúchame que los que te quieren no te dicen que bonita eres , no, esos te dicen hasta sí te hiciste el peinado incorrecto para ir un día a trabajar, la verdad es que todos somos grandes críticos y yo me pregunto ¿ y a mi quién me dice lo bueno ? es curioso el destino y esto de las intuiciones, hace unos días escribí esa frase de mí título ,pensando en otra persona y hoy me la aplico a mí, la vida esta ofreciendo lecciones ,cada segundo y el que no aprende , se queda una y otra vez repitiendo la asignatura pendiente, me considero una mujer muy fiel a mis sentimientos y con miedo a tener percepciones e intuiciones erróneas porque todo el mundo se equivoca , de hecho yo sigo comentiendo el error de intentar comer del mundo real , cuando mis mundos de yupi , podrían darme más platos de arroz.
Pero ¿y si me pierdo en mi creatividad y no encuentro el equilibrio entre lo terrenal y la luna? ¿ y si me monto tantas vidas paralelas y personajes que me olvido de mí misma ? pues que me bajo y me echo unas risas con cervecita , y no os preocupeis que tengo gente que se sientan y me dicen , esto es así , así y así , y te acaban de tomar el pelo por esto , por esto y porque es muy fácil hacerlo y ahí te quedas tú ; con esa frase ( algún día encontaré a alguién ,al nivel de mi inocencia)
Pero ¿y si me pierdo en mi creatividad y no encuentro el equilibrio entre lo terrenal y la luna? ¿ y si me monto tantas vidas paralelas y personajes que me olvido de mí misma ? pues que me bajo y me echo unas risas con cervecita , y no os preocupeis que tengo gente que se sientan y me dicen , esto es así , así y así , y te acaban de tomar el pelo por esto , por esto y porque es muy fácil hacerlo y ahí te quedas tú ; con esa frase ( algún día encontaré a alguién ,al nivel de mi inocencia)
El martes yo colgué esta foto y esta frase en instagram , no sabía si era el trabajo o era el fíniquito de algo más personal , de hecho llevo una semana , destripando pensamientos y los sentimientos que estos me producen , esto es algo que se debería hacer poco a poco pero de higiene emocional me queda mucho por aprender y por filtrar , existe una manera de enfocarse, y es comprendiendo que tenemos un sexto sentido y una sensibilidad especial que a veces nos pone en alerta, igual es nuestra amigdala cerebral poniéndonos en PRE-AVISO de que salgamos huyendo , nos paralicemos o encontremos una solución : si no puedes cambiar tus sentimientos , cambia tus pensamientos.
Y escribe cien veces ,
VOY A CONSEGUIR HASTA LO QUE TODOS CREEN QUE ES IMPOSIBLE.
Y escribe cien veces ,
VOY A CONSEGUIR HASTA LO QUE TODOS CREEN QUE ES IMPOSIBLE.





