miércoles, 24 de mayo de 2017

La asignatura del Odio, en la próxima generación yihadista.

Antes de comenzar , quiero trasmitir, la desolación ,de la que todos, en mi pequeño mundo fuimos presos, este pueblo ,pareció quedar ayer sin aliento , no entraré en aquellas cosas que me parecieron o no de agrado pero si me gustaría recordaros ,a todos, que hay momentos con los que no se puede hacer , ni política de barrio, momentos de respeto, no me importa el color del programa de televisión, ni del periódico ,... Expresado mi enfado, me concedo el permiso que ayer mis padres como tales, no me dieron, ante el miedo de cómo afilaría hoy mi pluma, a sabiendas que es el único arma con el que soy capaz de dañar, tampoco me lo daba el único hombre que me cree capaz o esta deseando sacarme de su vida, de cruzar fronteras por la que sin duda puede ser mi mayor debilidad, LOS NIÑOS, la vida, es más bonita cuando dices- no seas ilusa ,que cuando me pregunto; 

¿Qué hacemos todavía aquí? 

Albert Einstein dijo que; con toda seguridad no poseía ningún talento especial. La curiosidad, la obsesión , la perseverancia tenaz, combinados con la autocrítica , le llevaron a sus ideas , no quiero imaginarme las noches que le dio a Máric por una simple falta de ortografía. 

Mientras ella repetiría;

¿Qué hacemos todavía aquí? 

Ayer una pequeñita de 8 años hizo, un viaje injusto , no iba sola en su avión al cielo y de algún modo todos necesitamos imaginar que han ido a algún lugar, dónde existen orejitas y todas se convierten en Ariana Grande, como lo escrito, escrito está ,cuando me vaya; espero que vieja y habiendo sido lo mejor que pude ser , yo bailaré como mi amiga ¿vale? eso si EN BOLAS, 

¿Qué hacemos todavía aquí? 


No podemos viajar con Saffie pero si podemos viajar a las escuelas del odio (las madrassas) y liberarlos del mundo aprendido , desafiando a quienes lo que van a recibir cuando esto termine no son 76 vírgenes (HURÍES) , ni un solo Dios, quizás los rostros de la gente a la que han arrebatado la vida pero de todos eres tu: maldito hijo del Dáesh, el que más viaja rodeado de niños. creo que en todas las religiones existe el juicio final , pues yo quiero ir al tuyo con 77 putas bien educadas y ser testigo de como recibes tu justicia divina y podría enumerar unas cuantas y no te equivoques no soy yo de las que piensa que naciste malo y has muerto malo , yo soy de las que quiere cambiar el juego de los niños soldados. 

Debemos quedarnos aquí y reforzar la seguridad de los nuestros, pero el mayor gesto , lo están haciendo personas como el doctor Abdullach , en su lucha por quitar (Alá akbar) de la cabeza, de los gritos y de dónde más cuesta , del corazón. 

No sé mucho de este tema, en realidad solo creo con firmeza en dos cosas en Jean-Jacques Rousseau así como que el odio se aprende, no está en la naturaleza infantil y a la mañana siguiente se ha convertido en una adicción adulta. 


¿Qué hacemos todavía aquí? 


NOS QUEDAN ,MUCHAS ASIGNATURAS DEL ODIO POR SUSPENDER. 

Ahora que yo , hoy con liberarme de el que siento desde ayer , tengo más que suficiente y no soy ni Máric, ni Rousseau, ni Einstein, ni mucho menos el dr.Abdullach.


Me despido pidiendo perdón:

Mañana , ya volveré a ser solo yo,   una chica que es os trae una receta de belleza para la cabeza; 
la sonrisa, y el juego de la alegría, hoy disculpadme por no sacar la vuestra  ya que es mi primera intención cuando os escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario