Llego el momento de la creatividad, de la escritora ,que sienta el culo , después de andar unos 15 km para arriba , para abajo, por el centro , escaleras ,-uy ¿esta calle? 32 años viviendo en Valencia y ahora entiendo a mis repartidores. - Laura desde el despacho es todo BONITO. !Aparca y anda!
Al menos, yo siempre era más rápida que Google , !que no te dejan pasar un paquete y tienes 3 trailers delante! , llama a Laura y ¿verás? Se llama persuadir y eso no se aprende con eso uno nace, paquete dentro y a seguir. Creo que tod@s no echamos de menos y que toda la gente a la que he tenido en mis equipos ,ha estado contenta , aprendió y por algo será, que casi todos tienen trabajo.
¿Y qué fue de mí ? bueno ,pues ,me dediqué al mundo comercial , a terminar mis estudios y a encontrar algo que realmente me remunerara emocionalmente, el dinero no es necesario para ser feliz y aunque, trabajamos mucho , Mi compi y yo , nos soportamos más de 10 horas y este es el principio de un gran trabajo en equipo , supongo que de algún modo, ella me baja a la tierra y yo la subo al cielo para no perder el REALISMO. Algo tan importante para trabajar, siempre me he fijado objetivos más altos, de lo que yo podía ofrecer, mi instructor en Generali ,me dijo- Laurita, no vas a poder venir a hacer el COS por las mañanas y a clase por las tardes y supongo ,que cuando lo hice, termino mi aventura profesional , por cierto os recomiendo a todos ,los que nunca habéis sido autónomos ,que lo intentéis ,que realmente ahí, hay una carrera profesional. Pero lo mío es más el marketing, y sinceramente, esto de investigar, me mola mucho, es como un viaje al futuro, la gente habla y tú vas sabiendo que va a suceder el año que viene, ahora mismo Noe y yo podemos afirmar que en Valencia el menú medio, no bajará de 9,90€, que nosotras ,necesitamos, comer en casa y que las tiendas siguen eligiendo a sus proveedores por el comercial o representante
¿os imagináis que en lugar de preguntar a la persona , me preguntara a mi pinocha , a la de mi compi o a la que todos llevamos dentro, por qué elige ,entre un producto y otro ? yo me contestaría ;lo busco en la web pero esto ,lo hace una persona ,que se compra vaqueros online, ahí fuera hay un montón de gente que sigue teniendo preferencia por el comercial de barro, y ese es el tema de hoy, esta semana me he dado dos veces con la tentación de la mentira , una a nivel personal y otra profesional. y os resultara ,curioso, pero cuando dices la verdad, aunque no te beneficie, estas demostrándote amor propio, Soñemos despiertos,pero,NO,vivamos mintiendo, porque la sensación de paz, que a uno se le queda, cuando hace las cosas bien, no se paga con dinero. Porque lo más difícil para mi, es ser objetiva y no influenciar en una respuesta, (mi lenguaje verbal , habla por mí) pero para ella ,lo menos fácil es abrir la puerta, y al final 1+1 pueden ser 4 , se llama sinergias, el mundo es como es y no,como nos gustaría que fuera , pero ¿sabéis que nos une?
A ella le encanta perseguir la verdad y a mí plasmarla con imaginación.
Por una publicidad veraz ,por investigaciones que valgan la pena.
Y por nuestro próximo proyecto cuando este termine:
¿os imagináis que en lugar de preguntar a la persona , me preguntara a mi pinocha , a la de mi compi o a la que todos llevamos dentro, por qué elige ,entre un producto y otro ? yo me contestaría ;lo busco en la web pero esto ,lo hace una persona ,que se compra vaqueros online, ahí fuera hay un montón de gente que sigue teniendo preferencia por el comercial de barro, y ese es el tema de hoy, esta semana me he dado dos veces con la tentación de la mentira , una a nivel personal y otra profesional. y os resultara ,curioso, pero cuando dices la verdad, aunque no te beneficie, estas demostrándote amor propio, Soñemos despiertos,pero,NO,vivamos mintiendo, porque la sensación de paz, que a uno se le queda, cuando hace las cosas bien, no se paga con dinero. Porque lo más difícil para mi, es ser objetiva y no influenciar en una respuesta, (mi lenguaje verbal , habla por mí) pero para ella ,lo menos fácil es abrir la puerta, y al final 1+1 pueden ser 4 , se llama sinergias, el mundo es como es y no,como nos gustaría que fuera , pero ¿sabéis que nos une?
A ella le encanta perseguir la verdad y a mí plasmarla con imaginación.
Por una publicidad veraz ,por investigaciones que valgan la pena.
Y por nuestro próximo proyecto cuando este termine:
ALIMENTOS QUE AYUDAN A PREVENIR EL CÁNCER.

No hay comentarios:
Publicar un comentario