Llego tarde, para escribir pero es viernes, es verano y solo tengo 32 años, iba a salir esta tarde pero Brad , lo vale , vale la pena que esperemos por él , bueno, pues vayamos al blog de hoy.
¿Qué le pasaba al hombre ,del que todas llenamos nuestras carpetas de fotos?
Que era demasiado guapo para ser buen actor, y todos lo echaban atrás y el seguía, arrastrándose por hollywood, con constancia y recibiendo más golpes a su autoestima que en el club de la lucha, para este blog quiero contaros un cuento que mi amigo X, me contó un día , siendo adolescentes cuando fue él quien fichó por el valencia cf y el resto no, todos eran expertos, que sabían parecer más de fútbol que él.
En el terreno del juego , los hombres se odian,
Tengo que deciros que este cuento lo aprendí bajando a correr en las pre-temporadas de pleno Agosto por la playa, cuando muchos de los que le criticaban, estaban durmiendo la resaca y mi paquete jugando al fútbol ,que no sé ,si es muy muy guapo pero para mi bastante,me decía Laurita; los hombres son zorros y cuando no pueden alcanzar una manzana de un árbol , se comen la del suelo y critican la que no pueden tener........
Ahí ,comencé a entender de que va esto de la envidia del ser humano, X no es Brad pitt , pero ha conseguido vivir de su sueño y de algún modo ,me transformó siempre en positivo, yo aprendí de él, todo lo que él iba aprendiendo y gracias porque de no haberme preparado , cuando empecé a escribir , me habría dado muchísimo más miedo escénico , recuerdo. que una noche del peor verano de mi vida, mientras me recuperaba de una serie de operaciones, escuchaba nuestra canción de Alex ubago ; https://www.youtube.com/watch?v=SciljnCVpzo , vuela alto mientras puedas , y jugaba yo solita al fútbol, en la playa de xeraco. creo que mi madre se limitaba a mirarme . sonreír y decirle a mi padre , mira como juega, mientras deseaba que la manzana ,no fuera nunca más dañada injustamente por los zorros, este cuento nos encaja a muchas y muchas mujeres,así que multipliquemos todo esto en su máximo exponente y recordemos a esa chica a la que una maestra ;le insinúo. que mejor probara de modelo porque con dislexia , nunca tendría una carrera brillante, y va y el azar nos une, y yo le confieso que también soy disléxica y ella se da cuenta de que nadie le contó el cuento del zorro y la manzana, o ese chico tan guapo que después de ser mister, una vez ,no se quita ,la etiqueta.
Al final , estamos, ante un prejuicio que seguramente surgió de la imaginación de algún zorro tonto y del que otros muchos se hicieron eco,porque lo querían creer, he tenido muy mala suerte en el amor y no me avergüenza, reconocerlo .pero si me preguntas ¿ por qué un guapo? la respuesta es que a mí solo me han sido fieles los guapos, que a mí, fueron los guapos ,quienes me sacaron del pozo de mierda de autoestima donde yo permití, que otr@s zorr@s menos guap@s me metieran , así que personalmente . va por y para vosotros , porque sois algo más que guapos y porque os deseo que como a él, el mundo pueda ver lo que hay detrás y es que esa cara, hay quién SI , se la merece.
Feliz finde!!!!
Y que no se mueran los feos, pero ,que dejen en paz a los guapos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario