domingo, 27 de noviembre de 2016

Nuestro lugar preferido , se llama familia.

Cuando comenzó la crisis , todavía era una estudiante, que hoy recuerda , las cantidad de veces que escuchó la pregunta  ¿Tienes preparada la maleta?  

Buscaba excusas para no alejarme y con el tiempo, entendí, que no quería marcharme, que me avergonzaba que mis sueños, estuvieran tan cerca , como si por no tenerlos lejos, tuvieran menos valor.

La crisis llegó y busqué cobijo en casa, recuerdo como cada día, me sentía afortunada por poder abrir cada puerta ,de nuestras vidas en construcción, recuerdo las horas que pasaba allí, casualmente también, volví ,hace poco para una entrevista y mi despacho seguía conservando una energía especial, una energía SOÑADORA. 

! Hay que ser valiente para afrontar el presente ! 

Mi próximo destino no estaba allí, no tuve mucho tiempo para más entrevistas , pues el estado parecía interesado: en enseñarme a hacerlas, sin antes, volverme a hacer la pregunta ¿tienes preparada la maleta? A los 32, puedo decir rotundamente , las excusas siguen existiendo pero los miedos han cambiado el orden de prioridades de los 22 .

A un mes de la navidad; solo deseo disfrutarla en familia, con la esperanza,de que al leer este blogg ,el año que viene, sonría,porque sigue preparada, pero yo estoy aquí, con los míos, en estos años, algo no ha cambiado, mis sueños se describen  escribiendo y aunque pudiera hacerlo en cualquier parte del mundo. 

MI LUGAR PREFERIDO: SIEMPRE ES MI FAMILIA.


Tengo preparada una maleta,
 que me apartará de ti,
nada es para siempre,

Volveremos a encontrarnos
en las letras
que un día compusimos,
la distancia más fuerte
siempre será la muerte
y estamos de suerte.

¿Has oído que viviremos 110 años?

Somos hijos del capitalismo
y la goblalización
somos hijos del cinismo
sin opción.

Volveremos a encontrarnos
TRANQUILA
que en la distancia
aprenderemos
la importancia de la soledad 

¿ No vas a quedarte aquí
para permanecer en riesgo
de exclusión social ?

Nunca oí ,
 una pregunta
articular
con tanta maldad.

!Viviremos 110 años !

Tengo preparados unos cuentos
que me acercaran a ti.
Nada es para siempre
y volveremos a encontrarnos
en lo sueños
de los que están
por venir.

Porque en  mi lugar preferido
MI FAMILIA
viviré más de 110 años
contando
CUENTOS.

 Y cada noche en la temida soledad , conectaba con  otros soñadores, con la esperanza de poder ayudarlos a entender, que uno tiene derecho a soñar ,desde dónde se quiera
 y que marcharse debería ser opcional.


viernes, 25 de noviembre de 2016

ERES CAPAZ.

Creo firmemente en el poder de las palabras a pesar del famoso axioma cultural, 
Vale más una imagen que mil palabras, ¿Y Si les decimos a los adolescentes y jóvenes
que no es real ,que el mecanismo del mundo se basa en palabras que sumadas forman un 
CONVIVIR EN PAZ que a su vez da como resultado otra: SOBREVIVIR? 
Se nos mueren de la pena así que , no seré yo quién deje de creer en papa noel por estas fechas.

Todos los adultos, sabemos ,que la consecuencia directa de aprender a relacionarnos entre nosotros y el modo en que pudimos adaptarnos, al medio y a los cambios, tuvo como resultado que se extinguieran los neandertales y no tú, que estás leyendo esto pensando ¿Dónde quiere llegar? 

Quiero llegar a muchos sitios, lugares dónde tocar una estrella con los pies, lugares dónde pueda contar cuentos a los niños cada noche ¿y si creo un canal de youtube? , la fuerza de mis sueños supera en muy mucho la de mis miedos: como al ridículo y si, si, lo tengo, pero; sé que soy capaz y tú, y tú y tú y tú. ¿TODOS SOMOS HOMO SAPIENS NO? 

Enseñarles a pensar y dibujar las palabras como un mecanismo para ser capaces de CONVIVIR,  si pienso comenzar algún cuento, que sea con esta frase.


 ERASE UNA VEZ UN NIÑO QUE SINTIÉNDOSE CAPAZ.......


cualquier cuento en la infancia puede convertirse en la construcción de un sueño de adulto, a la inversa cualquier pesadilla podría convertirse en un fracaso
 (dícese de aquello que no se intenta) 

Deseo que este fin de semana, te repitas tantas veces que eres capaz que no vuelvas a preguntártelo jamás.
PRÓXIMAMENTE CANAL DE CUENTOS.

martes, 22 de noviembre de 2016

QUIERO ALGO QUE ME SORPRENDA.

A medida que tenemos más información, más medios  y más probabilidades de encontrar personas con las que crear un feedback nuestro nivel de exigencia, tiende a alzarse, la gestión de nuestro tiempo se ha convertido en algo realmente necesario para sobrevivir y directamente seleccionamos a unas personas y no a otras para trabajar ,para crear una nueva amistad, para tener una relación, y los más afortunados pueden elegir hasta quién va a ser su jefe - no es que no crea que no tienes nada que aportarme, es que esta persona tiene más y necesito seguir evolucionando , creciendo y enriqueciéndome como ser humano.

Creemos que esa selección, la hacemos siempre bien y si fuera así ; no conocería a tantas personas , sobre todo a nivel de pareja que me dicen ,-Laurita ¿ cómo habría sido mi vida si hubiera elegido a esta persona ?

!Tranquilos! !que no cunda el pánico!, existe la teoría de cuerdas dónde por lo que desde mi ignorancia he logrado comprender y sintetizar que tomamos ,otra decisión y convivimos en paralelo con otras realidades ¿Os parece una locura? Locura es la supervivencia del espermatozoide, esta vida, este universo en sí, todo a nuestro alrededor es una locura, así que no seré yo quien diga que están pirados,  según esa teoría no tenemos de que preocuparnos cuando vemos a esa persona que se queda como una espina clavada, en otra vida lo elegimos, ni tampoco tenemos porque añorar un trabajo en otra vida lo tenemos, así que sea cierto o no, es una gran teoría para soltar pasado y seguir hacia delante.

Y es en este punto donde much@s estaréis conmigo. ¿Cuántas opciones tenemos y que difícil resulta sorprendernos?.
¿Cuántas veces comienzas un libro y lo dejas por qué no tiene gancho? 

Muchos solteros comienzan más relaciones que libros y llega un momento en el que confunden los nombres como tú los títulos, cometiendo el peor de todos los errores, la comparación y en muchas ocasiones encontrando :las similitudes por cierto para seduciros un ejemplo ¿No os habéis fijado que todas estamos locas? pero de lo que ellos no son conscientes ,porque el hombre es inmensamente más corto de miras que nosotras es que nosotras también lo hacemos. Y también queremos algo que nos sorprenda, quiero que mi entorno sea especial y diferente, quiero jugar al sambori con mi amiga y fingir que estamos cuidando a las niñas, quiero llegar a clase y ver  como mi compañero se está preparando la defensa de Mercadona antes de que yo me ponga al lado de Jordi evole, porque en medio del campo de batalla , ella se viste de rojo y el de azul pero les encanta con respeto debatir, y sobretodo quiero que me sorprendan en el presente y las personas que realmente te quieren , lo harán a diario, en esta y no otra vida paralela.

( Y yo hoy quiero sorprenderte, por utilizar tu tiempo en leerme) ; GRACIAS.


Laura Martínez de la Cruz.

ESCRITORA EN TODOS SUS UNIVERSOS.








lunes, 21 de noviembre de 2016

Lo divino de escribirte un deseo.

Lo cierto es que muchas veces no tengo ni idea de  que escribir, por cierto para los que no me conocen tampoco es que hable tan bien como escribo, de hecho muchas veces mis mejores amigas no saben por dónde voy, ni a dónde quiero llegar. Hace unas semanas alguien me aconsejó que un buen escritor podía ser un buen orador, más que nada porque quieren que apruebe en las exposiciones,J claroJ, pero que les pregunten  a mis amigas: las veces que hago un trabalenguas o que me quedo mirándoles a cámara lenta, por no decir cuando no módulo los tonos o salto palabras que creo ya haber dicho, al menos me acompañan dos grandes ojos para expresarme, obviamente intento excusarme. Pero lo curioso, a la vez interesante y místico es que cuando escribo soy una persona más PLENA.

Hace tiempo que entiendo que el escritor por un lado es una persona con una gran capacidad de persuadir cuando escribe y por otro es un comunicador pero ¿de qué? ¿por qué? o ¿para qué? a veces me siento a escribir y no sé ni por donde voy a salir, entiendo que en la biblia recurrieran a Dios porque es increíble cuando vuelves a leer y dices ¿ lo he escrito yo? 

Todo el mundo, sabe, puede y debe hacerlo.

¿Quién no cantando bien, cuando agarra el coche, va cantando hasta su destino? 
¿Quién no ha bailado nunca en pelotas en casa, bailando fatal?
¿Quién no se ha mirado al espejo interpretando lo que va a decir en la entrevista de trabajo, cuando sus dotes de actor son nulas? 

 Creo que cuando escribimos nos conectamos con algo divino, algo que va más allá del raciocinio o de la memoria, cuando lo hacemos: estamos proporcionándonos LIBERTAD, estamos comprendiendo de qué va esto de vivir y lo divino de escribir. 

Ayer en la playa mi acompañante de paseo me dijo que conocía a gente capaz de vender una piedra, me levanté y cogí una, le dije que era mágica que siempre le acompañaría y le protegería en su destino y que era un símbolo de LA AMISTAD que habíamos creado.

No sé la cantidad de veces que he paseado a la orilla del mar en búsqueda de la belleza en las palabras o de ese momento que a veces guía nuestro sino, y es que ¿quién no ha escrito un deseo y se le ha cumplido? Podemos convertir una piedra en un símbolo de amistad y una nota en un deseo que se te cumpla.

  (MI DESEO PARA TI HOY ES:
QUE SE CUMPLA LO QUE SEAS CAPAZ DE ESCRIBIR) 




@dibujandolaspalabras. 

Laura Martínez de la Cruz. 
Blogger y escritora. 

jueves, 17 de noviembre de 2016

Ecuación de amor


Cuando Eva llegó a mi vida saltando todas las normas, robando mi nombre y apellidos para ser la primera de clase en tenerme en FACE. por un momento  tuve miedo , ella parecía querer ser justo todo lo que yo siempre fui. 

Al principio tire de mi faceta de actriz  pero como solía decir Miguel ; cada musa brilla en un lugar , unas delante del escenario y  otros brillan al otro lado de la cámara.  Eva  pensaba que;  no saber romper el hielo con la gente era un problema y necesitar un congelador industrial también los es: cariño. 

Ella era de ciencias y yo de letras, más puras que el chocolate que a mi madre se le antojaba embarazada , !las mujeres embarazadas tienen más información que el big data  ! apuntalo ! y mañana nos quedamos con Rosana ,en el examen.

La miro a diario y comienzo a sentirme pequeña a su lado, terminó su carrera, mientras yo opte por salir corriendo a hacer un maratón sin calentar y obviamente todos vieron que me la iba a toñar,
 ¿De pequeña querías ser popular?  Pues de mayor cuando todo anda mal es bastante  jodido pasar desapercibido. 

Poco a poco, estamos creando una ecuación de amistad y seguimos haciéndonos  la una a la otra ,mejores , mientras la jefa reza porque mi plan salga de 10 y es que dicen que soy capaz de todo por proteger a quienes quiero..... no era yo quien elegía siempre ATREVIMIENTO ( en el recreo )  ,  y ahora si interpreta esta ecuación TE QUIERO ,y el trabajo lo vamos a buscar juntas pero por ahora disfrutemos el presente, es una gran oportunidad , no se mucho de marketing pero sé que cuadra con IMAGINACIÓN , BRILLAR , ESTRELLAS y no hay nada como el 2X1.




miércoles, 16 de noviembre de 2016

Vivir desde tu vagina.

En ocasiones , todos intentamos convivir  con el que tenemos al lado pero no siempre lo conseguimos.

En el viaje de la vida vamos seleccionando acompañantes , anoche me subí a un avión con el padre de mis hijos y me puse a llorar por la cantidad de hombres guapos y atractivos que se quedaba en tierra, con una sonrisa tan pícara como tímida, subía mi maleta vacía ( no era cuestión de peso era cuestión de altura)  y con un letrero enorme en el que ponía EL PODER DE LA IMAGINACIÓN .

Cuando se sentó me miró y me dijo;- debe ser duro haber sido tan amiga de hombres tan atractivos ¿verdad?  En ese momento me desperté y de lo que lloraba era de la risa , comenzaba a vivir ,
 comenzaba a soñar desde mi corazón , a lo largo de mi vida he soñado y he escrito por lo que veía, desde la garganta para no tener nudos por falta de comunicación y últimamente lo hago desde el corazón, no he aprobado siempre empatia, asertividada e higiene emocional , no venía en las asignaturas del cole !perdón!. comunicándome podría aprobar pero es desde el corazón  donde empiezo a palpitar que estoy conviviendo en una conexión notable con el resto.

No obstante miro detrás y miro delante del viaje y quienes conducen por delante mis heroínas; tías, madres , abuelas , amigas y profesoras, todas viven y alguna escribe de su vagina parece ser que el corazón es comercial pero la vagina es sensacional.

Me limito a observarlas con un lápiz y hago ecuaciones con sus fórmulas vaginales,
todos los días de su vida , hacen algo fascinante SER MUJER. 👱💗

lunes, 14 de noviembre de 2016

Esta noche : Te bajo la luna .

Dicen que esta luna esconde leyendas de deseo y sobretodo de FERTILIDAD, de sueños que se cumplen, es la noche del arte y la hora de amarte.

Esta noche les bajo la luna, cargada de letras por cantar, letras que quieren notas para convertirse en canciones, frases que quieren esconderes en los rincones de un teatro,
 es la noche de niños que en la luna llena vendrán. 

¿Le bajo la luna? para que pueda ver lo importante que es, que usted nació único.

¿Le bajo la luna? para que entienda que los talentos nos los dieron para hacer el bien.

¿Le bajo la luna? para que siga luchando en esta mierda de vida pero que vale la pena porque puedes sentir , sentir que se siente cuando alguien te sonríe , sentir que se siente cuando alguien te hace un guiño, sentir que se siente cuando te hablan con ternura, sentir que se siente cuando alguien te hace perder la cordura . 

Esta noche FUERTE Y FÉRTIL me huele a mi madre, recuerdo el olor de su pecho al nacer, recuerdo sus besos, la recuerdo más preciosa y brillante que a esta luna, la recuerdo derrotada y sacando fuerzas por nosotros. NOSOTROS, nadie dijo que sería fácil pero esta noche se la bajo con letras, y me guardo dos lunitas: uno para nosotros, somos cuatro bajo el brillo de la humildad, de la entrega, de la admiración, de la unión y el otro lo guardaré como un tesoro en la cajita más bonita que encuentre, por si puede que no lo recuerde pero creo que guarde un trozo para TI.

 Y es que solo así quiero que sea nuestra suerte tan FUERTE Y FÉRTIL como el día que entre tanta humanidad decidí entregártela a ti. 

Buenas noches a todos y en especial a los que han de venir.  

@dibujandolaspalabras. 



domingo, 13 de noviembre de 2016

13 FIT GIRLS Y 1 AMIGA


Hace más de 3 horas que abrí los ojos , 
¿Es Domingo? y yo deportista de las de decathlon, mientras me decidía a quitarme el batín: tomar mi batido, enchufar el ordenador ,la wii  y ver como mi habitación anunciaba que era día 13, no soy supersticiosa pero son justo los 13cm que me sobran en el abdomen y me faltan de estatura , he detectado  que tornillos también pueden ser 13 los que me falten , porque mientras pensaba que poco me gusta hacer deporte sola, he comenzado a insinuarme por insta y por face a mi amiga...!esto ya es el colmo!

Y es que no hay nada tan penoso como llevar 3 años en gimnasios viendo como todas tienen esa amiga y tú estás sola. Esa con la que te miran los pechos ,mientras se preguntan si son tuyas y que ella no esté ahí , tu amiga para soltarles que son naturales y salir riéndonos de lo descaradas que somos las mujeres en los vestuarios.. 
¿ Por qué creéis que me he hecho amiga de mi wii?

Bromas y realidades,  a parte, esta semana estoy preparando un estudio de mercado de la marca Herbalife. Hace 2 semanas que me hicieron mi estudio y conforme voy investigando más , cada vez estoy más satisfecha, y convencida de que en este año que va a ser el mío porque  mi número es el 7, en definitiva ya me toca a mí, un trocito de felicidad, al menos mi abdomen dejara de odiar al 13, lo cierto es que después de leer un libro de nutrición, a un personal trainer y una fit girl , descargarme pum up y lo mejor de todo; inverstigar a cristiano, estoy mucho más motivada a dar ese saltito cualitativo de decathlon a un poquito más , lo que está claro es que ni 13 fit girls podrán remplazarla. 


"HAZ DEPORTE CON TU AMIGA: 
ESA ES LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR,
ASÍ EMPECÉ HACE 5 AÑOS Y ASÍ COMENZARÉ MI EXPOSICIÓN " 


miércoles, 9 de noviembre de 2016

DIOS DIRÁ

La más noble de todas mis amigas , suele decir que todo pasa por algo , por cosas que tenemos que aprender , nunca le he dicho lo que representa para mi , pero su nombre es ESPERANZA, quizás hoy sea el día que lo sepa , no sé si hoy me estará leyendo, no es una obligación,que nadie te ame ni te admire por imposición, hace 15 años ella me susurro al oído ;ESCRIBE PEQUEÑA, que yo te protejo cuando haya que cantar y te escribo 1.2.3 con dibujos para que puedas ser un robot y nadie se fije en lo mal que bailas pero ESCRIBE. 

Y cuando tu instinto asesino,salga por la tinta del plumero, como el día en que TRUMP se convierta en presidente de EEUU piensa en mí y escribe algo sin rabia, y aquí estoy , aunque no entiendo muy bien que está pasando en el mundo, no he perdido la esperanza de creer en sus palabras , TODO PASA POR ALGO a lo que yo añado y DIOS DIRÁ , cuando era más joven no creía en nada pero  para mi suerte , tuve una desgracia, que me hizo ver cosas en las que yo no creía , en un momento de mi vida:DIOS me dejo bailando en bolas ,primero el amor, que después de una dura guerra en pareja, perdimos, luego comencé a sentirme sin fuerzas y tuve un pequeñito problema de salud del que no me apetece ,ni tengo porque escribir y por último como punto final, lo perdimos todo, aunque en ese momento , lo GANAMOS TODO porque nos convertimos en una familia más fuerte todavía, y esto no es simplemente
una frase en la pared, eso es nuestra realidad. 

Y  tener por cierto que si algo he tenido que aprender es a diferenciar fantasía y realidad y 
a entender que cuanto más escritora sea más celosa de mi intimidad seré.
Aunque es bastante difícil. 

En esos paseos frente al mar , mientras me recuperaba sentía que en ,LA NADA, me reencontraría con ellas , tras un tiempo de espera , tenía que conocer otra gente, quizás una murciana, quizás una compañera de stand con la que hablar de fútbol, que tendría trabajos de los que disfrutaría mucho , como unos zapatos diseñado especialmente para mi y sucedió: fui muy feliz , trabajando y si tengo que sobrevivir que sea vendiendo pero si tengo que vivir que sea escribiendo, y algunos atardeceres, la imaginaba sonriéndome y diciéndome es que te dije que tenías que escribir, !tú escribe! y yo añado DIOS DIRÁ, cuando creemos que lo sabemos todo es cuando más ignorantes somos , pero nunca fui tan sabía como cuando aprendí, en la nada ,que lo tenía todo: amig@s de verdad, una familia que siempre celebrará la navidad y unas profundas ganas de escribir : que todo pasa por algo y mañana DIOS DIRÁ.

!Yo;conduzco!


martes, 8 de noviembre de 2016

Hoy estoy molesta.


Estoy molesta porque mandamos a víctimas de acoso a un psicólogo ,
 sin tratar a quién realmente tenemos que tratar :al acosador.

Estoy molesta con el modo en que vendemos nuestra alma,
estoy molesta con el poder que le damos al dinero.

Estoy molesta por las lágrimas que se derraman en ojos inocentes.

Estoy molesta por como etiquetamos a las personas.

Estoy molesta por el daño que nos hacemos entre mujeres.

Estoy molesta por los maltratos; físicos y verbales.

Estoy molesta y muy, muy molesta, especialmente molesta por el daño que se le hace a los niños.

Me molesta como la gente mira a otro lado ante una injusticia,

Me molesta que haya gente pasando hambre,

Me molesta el egoísmo.

Me molestan los cobardes.

Me molesta la gente cuyas vidas , consisten en criticar y en destruir las ajenas.

Me molestan los miedos que tienen grandes genios, artistas , deportistas ,,,,,,,
cuando  no son capaces de vencerlos, dejándonos a los demás sin poder disfrutar de sus talentos.

Estoy molesta con quién tacha a otro de MEDIOCRE cuando ni siquiera tiene la capacidad de hacer lo que el otro hace,

Y hoy estoy molesta por todo lo que tenemos que cambiar , por lo que no hay que callar y por todo lo que hay que luchar.

Y sobretodo estaré molesta conmigo misma , si no consigo hacer que te des cuenta de lo mucho que vales y que todo lo que a mi me molesta , a ti debería molestarte.



lunes, 7 de noviembre de 2016

UN LUNES JUGANDO A LAS MUÑECAS.

Inevitablemente llegamos a una edad ,en el que el tema de la maternidad es algo lógico, puedes estar molest@ si alguien te dice:¿ Ya tienes novio? si es que si , ¿ y cuando te casas? si es que si ¿ y para cuando los niños ? es un DERECHO.

Por desgracia para ti, la sociedad no dejará de ser así de típica. 
Aunque también puede ser que acabes tocando el tema con tu prima (esa que se compra todo de mr wonderful pero ya tiene pensado el tatuaje con el que adornara la piel de esa hija que todavía no tienes y que le quitara los lazos que le pongas a la niña)

¡Y  ahí estáis jugando a las muñecas un lunes! y audio va, audio viene, ahora una foto de como vestiré a mi hija,- si!! pues toma otra de como la maqueara su tía, y al final sin darte cuenta entre sus clases y las tuyas, tus descansos y los suyos, se os ha pasado el lunes con la mayor tontería del planeta y nunca mejor dicho soñando despiertas

Tengo un amigo que cree que soy la bella durmiente, y una niña, pero hoy no voy a discutirle .hoy sí, hoy ha sido un lunes de volver a jugar a las muñecas con ella y sin embargo no tengo la sensación de haber desaprovechado mi tiempo con el maldito o bendito teléfono porque creo que si soñar es un deber, con tu familia es un placer.


Hoy no lo he apagado en todo el día y no porque tenga que recoger más de 60 respuestas para mi trabajo de esta semana, hoy no podía apagarme ni quedarme fuera de cobertura porque estaba jugando a las muñecas con mi prima y la vida se compone de esos pequeños placeres que da el soñar y ese tan grande que es tener una familia con quién compartirlos. 

                                 AHORA SI , APAGAMOS Y BUENAS NOCHES. 

sábado, 5 de noviembre de 2016

La tendencia a ser una enamorado del amor.

El amor vende, cuando pongo un título romántico, sé que tendrá más repercusión y es curioso como no pierdo la atención de mis receptores,
cuando hablo o doy una visión del amor. 
De hecho el final de mi novela, ha tardado 6 meses ya que los pocos conocedores del secreto de ella, insistían en un final romántico ...
!Pero es una comedia romántica no un cuento de Disney ! 

Volviendo al tema del blogg he comenzado diciendo que EL AMOR VENDE , pero ¿qué fase del amor? : ¿la primera cuando la atracción es tan fuerte y los celos tan locos, que crees necesitar con todas tus fuerzas tener sexo con esa persona?¿ que la z... esta se va a acostar con mi cari antes que yo? que alguien llame a una ambulancia o a la policía. Ya que o me da un infarto o la mato. 
¿La segunda; cuando se convierte en un impulso y un motor motivacional cuando tienes que conseguir cualquier meta?¿ o la tercera cuando todo el funcionamiento del cerebro masculino y femenino  se interrelacionan, habéis ido paso a paso , meta a meta , y habéis  pasado todos vuestros obstáculos , siendo la mejor compañía, esa que te proporciona sensación de CALMA Y SEGURIDAD a largo plazo? 

¿A que la tercera no vende? ¿Por qué no volver a empezar desde el principio con toda la oferta que hay en internet? Queridos hombres no seáis ingenuos, el cerebro femenino va 7 veces más rápido que el vuestro, es verbalmente muchísimo más capaz de expresarse y por último dejarme contaros un secreto, EL AMOR SIN TERCERA FASE NO ES AMOR; es un estado frágil, infantil, y para la gente cuyo cerebro no funciona bien (PELIGROSO) y con fecha de caducidad, lo más difícil es encontrar a alguien que te tolere

Pero este tipo de apego, de necesidad, de convivencia , de respeto, de prioridad, en definitiva el amor de verdad , no vende , no está de moda, la tendencia es volver a  empezar y ser un enamorado del amor y un drogata  de por vida a la dopaminaserotonina y oxitocina

No se vosotros pero yo esa droga, no la vuelvo a probar en unos cuantos y largos años. 

 Tengo una cantidad tremenda de amigas solteras que me dicen !he conocido al amor de mi vida! y el mes pasado y el anterior y el anterior por no hablar de los hombres solteros , que con esa incapacidad de :encontrar el todo en uno, te muestran 2 , la que les produce deseo sexual, la que está con todos sus planes y ¿la tercera?!De esa, no hablan! pero tu como buena amiga preguntas 
¿Y qué fue de ....?  se limitan a no hablar y  seguir buscando primeras ,
 !mira esta! Entra en su instagram, a veces creo que creen que me gustan las mujeres !cuando hacen eso! y otras veces pienso que en cuanto lleguen a casa abren el facebook  de la tercera,,,, 

 SOLO EXISTE UN AMOR VERDADERO Y EL RESTO ES PURO MARKETING. 


miércoles, 2 de noviembre de 2016

LA VIEJA QUE HAY EN TI

Dicen que hay un lugar en nuestra mente donde los sueños se hacen realidad, cuando sueñas o imaginas puedes llegar casi a disfrutar tanto de la experiencia o más que en la realidad porque todo sale según vuestros gustos, no conozco ningún escritor que no padezca dicha locura o mejor dicho ninguna persona. Por lo general excepto si comes de ello, lo mejor es que sueñes despierto solo un poquito antes de acostarte es una manera de preparar al subconsciente para que no se equivoque en nuestro viaje al sueño , por otro lado la física afirma que muchas de las proyecciones que hacemos , tarde o temprano suceden , aunque en mi caso  creo que el universo no da a basto ,,,  con toda la información creativa que sale, habrá que pedir menos ¿no? 

Bueno, volviendo a ese momento de la noche: como el guión lo había diseñado yo, nada iba a salir mal, tenía mi primer bet seller en la mano, subía al coche de mis sueños desde casa de mis padres.

! Quizás vuestro trayecto sea más largo! al girar la esquina saludaba a mi tía en la cafetería y entonces ; no , no . no!! Oscar baja de mi cochazo nuevo ! (para los que no lo sabéis es mi primo de 12 años y parecía dispuesto a hacer paddel surf conmigo , en mi casa de la playa) , abrí los ojos para ver si estaba  ya durmiendo o mi imaginación se estaba apoderando de mi guión y NO, seguía aun despierta así que tuve que seguir y en el paso de peatones , justo enfrente del instituto ,apareció una señora muy muy mayor que tardaba en cruzar ,- !MIERDA, ¡soy yo con 93 años! !MIEDO AL MIEDO! - tú a la cafetería con tu madre.

Adiós a mi acompañante, - ¡Menudo carácter! -¿En serio te has comprado este cohe? ¿ Y estas tablas de paddel surf! , ahora vuelve ,coge tu bici y tu betseller y elige algo de lo que me sienta más orgullosa... 

En la imaginación uno debería poder ser rico, pero la vieja que hay en mí no me lo permite, cogí mi bici , gire la esquina y cuando Oscar decidió conducir mi bicicleta por el pueblo , mientras yo iba en la parte de detrás no me opuse , a fin de cuentas mi sueño lo había fastidiado yo misma , lo curioso es que él parecía disfrutar más por llevarme en la parte trasera de la bici , con el bet seller en la canastilla que con el cochazo,.. !niños! fuimos dirección al supermercado de debajo de mi casa , el plan era jugar a la videoconsola hasta agotarnos , pero un niño con chanclas y calcetines ,nos pidió que le compráramos una tableta de chocolate , a lo que mi primo contestó,- pídele subir a jugar , que a esta la conozco yo , y te va a decir que sí. 

Los niños se reían mientras subían las escaleras y de pronto el niño de chanclas con calcetines soltó:
-menuda casa de mierda para haber escrito un bet seller, y los dos empezaron a reírse de mí como dos granujas. 

ME DORMÍ Y NO RECUERDO SI HEMOS JUGADO A LA WII, SI LE HICE DUCHARSE A AQUEL NIÑO Y LE PUSE ROPA DE OSCAR PORQUE APESTABA, PERO SÉ QUE ME SENTÍ EN PAZ,

 Y QUE LA VIEJA QUE HAY EN MI, TUVO QUE ESTAR ORGULLOSA