Shangri-lá.
Es
el lugar de la novela; horizontes perdidos, un lugar de la imaginación, pero
también tiene que ser tu interpretación de la vida, de la muerte, y de la juventud.
Ayer mercurio estuvo en
su punto más alto en el amanecer
y la verdad, no tengo la más remota idea de cómo nos afecto eso, pero quedaba muy bien en mi blog.😏
Estos
días, los que me leen, me han visto evolucionar, evolucionando...... parece que la niña que sabe comerciar y
elegir temas “con rollito”, se agota
frente a la mujer que quiere ayudar a cambiar su mundo y el de los demás, una amiga mía, siempre me dice; una frase que saca lo mejor de mí, para mí
ella es ese buen árbol al que si te arrimas buena sombra te cobija y yo soy la
que nunca dejará de sorprenderla. Y estos días, seguro, que ha sonreído ligeramente
y sin hacer ruido – esta sí es su Laurita.
Su
Laurita es más feliz aportando cacao contra el cáncer, que vendiendo amor por
muchas más lecturas que tenga ,pero como diría mi Moni : - cuando no sepas
que hacer , saca tu dulzura a relucir: aquí la podéis oír: Benditos emigrantes 👆 y así es ,como, mis dos capítulos
redoblaron las lecturas , seguro que de haberme grabado Empar , no habría dicho
me encanta dos veces,,.. ays el vídeo: 3 CONCLUSIONES pero, ella es la que siempre dice- que
no canto , ni bailo ,ni actúo pero improvisando, puedo ser un espectáculo.
Así
que, me he dejado influenciar por todas
sus esencias, las positivas , las
energía que te quieren de verdad. ¿Habrá sido mercurio en su punto más
alto? Puede que haya descubierto , investigando súper p53 ( ratoncito
de laboratorio análisis contra el cáncer y envejecimiento) que no quiero ser inmortal porque de algún modo el día que decidí ,ser
escritora , decidí serlo de otro manera, pero SI, quiero vivir una vida
completamente conectada a aquellas cosas ,que me hacen sentirme orgullosa de
quién soy , siempre he tenido un compromiso por la infancia y una voluntad muy
grande por defender los derechos de esta etapa de la vida, si consiguiera tener repercusión mediática querría envejecer
luchando por sus derechos y si no también. Ese sería mi Sangri- lá y no Marina Beach, he
llegado a un momento en que empiezo a saber hacia dónde van mi vida y mis blogs
y dónde la muerte, para mí no existe porque mi vida digital, seguirá existiendo.
Y hoy os invito a probar el sabor que
tiene, levantarse, llena de coraje y saber
que ya no te estás buscando , porque has dejado de mentirte y has decidido dejar yacer tú Sangri-lá.
Dónde
está el tuyo, no lo sé, pero sé que esto, solo lo vas a sentir, el día en que
te atrevas a confesarte que tú juventud, no está en la publicidad, no está en
ese maravillosos coche, ni en esas fiestas que te saben a más de lo mismo, será mejor que prepares tu mochila si no
quieres perderte que es esto de la vida;https://www.hacesfalta.org/
Yo
te espero ,en mi novelas.
Que
tengáis un maravilloso jueves, o día de Júpiter y que esté completo.
![]() |
Laura Martínez De la Cruz.
Aprendiz de escritora, experta soñadora.
Mi Sangri-lá.
BANCO DE FOTOS GRATIS ADOBE STOCKE
No hay comentarios:
Publicar un comentario