jueves, 18 de mayo de 2017

Sangri-lá, existe.

Shangri-lá.

Es el lugar de la novela; horizontes perdidos, un lugar de la imaginación, pero también tiene que ser tu interpretación de la vida,  de la muerte, y de la juventud.

Ayer mercurio estuvo en su punto más alto en el amanecer y la verdad, no tengo la más remota idea de cómo nos afecto eso, pero  quedaba muy bien en mi blog.😏

Estos días, los que me leen, me han visto evolucionar, evolucionando......  parece que la niña que sabe comerciar y elegir temas “con rollito”, se agota frente a la mujer que quiere ayudar a cambiar su mundo y el de los demás, una amiga  mía, siempre me dice; una frase que saca lo mejor de mí, para mí ella es ese buen árbol al que si te arrimas buena sombra te cobija y yo soy la que nunca dejará de sorprenderla. Y estos días, seguro, que ha sonreído ligeramente y sin hacer ruido – esta sí es su Laurita.

Su Laurita es más feliz aportando cacao contra el cáncer, que vendiendo amor por muchas más lecturas que tenga ,pero como diría mi Moni : - cuando no sepas que hacer , saca tu dulzura a relucir: aquí la podéis oír: Benditos emigrantes 👆 y así es ,como, mis dos capítulos redoblaron las lecturas , seguro que de haberme grabado Empar , no habría dicho me encanta dos veces,,.. ays el vídeo: 3 CONCLUSIONES pero, ella es la que siempre dice- que no canto , ni bailo ,ni actúo pero improvisando, puedo ser un espectáculo.

Así que, me he dejado influenciar por todas sus esencias, las positivas , las energía que te quieren de verdad. ¿Habrá sido mercurio en su punto más alto? Puede que haya descubierto , investigando súper p53 ( ratoncito de laboratorio análisis contra el cáncer y envejecimiento) que no quiero ser inmortal porque de algún modo el día que decidí ,ser escritora , decidí serlo de otro manera, pero SI, quiero vivir una vida completamente conectada a aquellas cosas ,que me hacen sentirme orgullosa de quién soy , siempre he tenido un compromiso por la infancia y una voluntad muy grande por defender los derechos de esta etapa de la vida, si consiguiera tener repercusión mediática querría envejecer luchando por sus derechos y si no también.  Ese sería mi Sangri- lá y no Marina Beach, he llegado a un momento en que empiezo a saber hacia dónde van mi vida y mis blogs y dónde la muerte, para mí no existe porque mi vida digital, seguirá existiendo. Y hoy os invito a probar el sabor que tiene, levantarse, llena de coraje  y saber que ya no te estás buscando , porque has dejado de mentirte  y has decidido dejar yacer tú Sangri-lá.
Dónde está el tuyo, no lo sé, pero sé que esto, solo lo vas a sentir, el día en que te atrevas a confesarte que tú juventud, no está en la publicidad, no está en ese maravillosos coche, ni en esas fiestas que te saben a más de lo mismo, será mejor que prepares tu mochila si no quieres perderte que es esto de la vida;https://www.hacesfalta.org/

Yo te espero ,en mi novelas.

Que tengáis un maravilloso jueves, o día de Júpiter y que esté completo.





Laura Martínez De la Cruz. 

 Aprendiz de escritora, experta soñadora.


Mi Sangri-lá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario