A Estos días , en los que estoy volviendo a sentir, mi sabor infantil e inocente de la amistad
M estoy entendiendo, como de algún modo, al estar acostumbrada a ser la prima mayor y
I a cuidar de las pequeñas, me ha condicionado a ser como soy en la amistad.
G Personalmente, creo que en mi rol de prima mayor , alguna vez, he fracasado ,
A puede que no haya sabido, ser perfecta, y en medio de ese sentimiento de vacío,
S encontré a BLANCA , ella escribió , en mi vida (amigas-hermanas) como primas hermanas. No quería, no quería quererla, no quería extrañarla, no quería mirar sus últimas
conexiones del teléfono, no quería preocuparme de que amigas eran buenas para ella y
las que no, ni quería ver a quién quería, y fíjate la vida como es, que antes de volver a YECLA, pudo ver como casi ,me parto, la cara por la hermana a la que presuntamente ya no quería y al hombre que ella quiere para mí.
No te contesté, pero, si, te quiero así, como a sheymi.
H Pero tú eres única; porque eres mi amiga-hermana, no se quiere más o menos, es distinto.
E El concepto mejor amiga , no existe, a mi la vida me dio dos gemelas a la vez,:Ampa y Lore
R y a ellas ,solo les miro la conexión , si se van en avión.
M Puede que por más, que nos esforcemos, no tengamos tiempo para cultivar la amistad,
A PERO, QUIÉN SE VA EN EL MEJOR MOMENTO, DEJA EL MEJOR RECUERDO.
N Yo quiero que sepas , que en la playa, quedó; un verano con mi tata.
A Yo quiero que sepas , que en las noches de luna llena, volví a escribir, porque tú
S me recordaste , que si el talento de mis sueños TENÍA ENEMIGOS, no eran verdaderos amigos. Y cuando regresó , la escritora y la persona, dijo en alto y claro.
Seguiré soñando despierta y viviendo un sueño , sabes,¿que pasó? nadie se atrevió,
jamás, a contradecirme por escrito y tú que me enseñaste ,a ser sincera con mis sentimientos.
a encontrar mi lugar en el mundo, y a elegir veranos en el pueblo, a reconocer que tras tanto giro literario , había un ser humano inmensamente sencillo , a la que mucha gente echaba de menos, solo te pido que tú también seas valiente y que, nunca, jamás ,dejes que nadie te diga
que no vales para algo , cuando deseas algo con todas tus fuerzas al final, sucede.
Como molan las amigas que me dan me gustas cuando escribo.
Y las que siempre me leen, sin dejar rastro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario