jueves, 25 de mayo de 2017

RECETA DE BELLEZA PARA LA CABEZA:La sonrisa.

Buenas tardes valencianas:

Blogger insiste que mi público es femenino y de entre 30 y 60 años, así que os escribo en femenino , 
ayer hice una un spoiler de mi blog de hoy con más visualizaciones que seguramente lecturas tenga este blog y es curioso porque terminaba de hacer deporte sin pintar , peinar ni nada , hay redes y redes, perfiles y perfiles y mis lectoras me prefieren espontanea y a cara lavada , a veces creo que es mi madre que me reproduce pero de 90 a 500 veces, no, porque yo la veo , es que la veo haciendo cosas,aquí está mi As de corazones :http://lauramartinezdelacruz.blogspot.com.es/2016/11/esta-noche-te-bajo-la-luna.html 

¿Quién me iba a decir a mí, aquella noche con aquel venazo que me entro?  La repercusión que iba a tener, ya tuve un momento tan cúspide de tocar el cielo , hace unos 5 años con el estado me voy a bailar en bolas, de hecho tuve un niño en la puerta de mi piso con el láser  apuntando todos los días durante un buen tiempo, con esto quiero decir que de todo lo más leído para mí ,eso ,no es sin duda lo mejor, pero tiene algo como lo tiene; El juego de la alegría y me han encasillado en un género , como a los actores , este sería cómico-dulce y así es la sonrisa , aunque seguro que todas os habéis reído llorando , ¿no? seguro que si, recordar bien esos pucheritos pero sonriendo no vaya ser que encima este fea , mapache si pero fea no me has de ver, pues nada no os voy a dar los tips estos que se dan y os explican algo que ya sabemos todas, que es contagiosa, que se hacen sesiones y que solo tiene beneficios , aunque cuidado que a veces CONFUNDE.  

Personalmente, me encanta la de Brad Pitt. y esa fue la primera pregunta que me hice ayer para poder meterme en este papel, ¿Cual es la más bonita?  Me costaba quitar de mi cabeza , el blog de ayer, que fue muy duro y de hecho, yo ayer necesite terapia, necesite desconectar del contenido de ayer y cambiar el registro emocional , de la mañana a la tarde, pensé, que sería imposible, pero hacer deporte y ver a Brad termino en spoiler. Ayer mientras veía su biografía y sonreía una y otra vez , me gusto SU LOGRO como se ha de desencasillado de su imagen de chico guapo y yo esto lo veo muy interesante y de esto haré un blog mañana ; Algo más que guapo , a mí los que mejor me han tratado han sido los guapos así que eso de:mejor uno normalito ..... no sé yo , no sé yo, pero sí lo es como tenga una sonrisa bonita , ya es que nos lo comemos; para desayunar, en la comida en el cena ,¿qué nos pasa con esos chicos de sonrisa puesta ? que la felicidad va más que ligada al atractivo y que en el lenguaje no verbal yo me quedo con como hablan los ojos y la sonrisa, de hecho, yo solo he estado enamorada de un modo modo fantástico ,una vez , en mi vida, lo siento mucho por el resto pero es así y no de un hombre tan expresivo como Brad ,si no todo lo contrarío y me apuesto la vida y no la pierdo, a que sus amigos cuando se despelota de la risa sabían que alguna travesura le había tramado. 

Quiero volver al lenguaje de la sonrisa y detenerme en una foto, tengo fotos sonriendo desde el día en que nací pero mi favorita es esta que os pongo ,aquí ,porque fue después de perseguir a mi amigo para dejarle una notita en el coche, donde ponía PERDÓN ¿ Me desbloqueas? y aunque tardo 5 meses , me pase toda la tarde riéndome sabiendo que tanto él como su amigo un día de de estos aburridos. ya tenían algo que contar  y pensar que estaba loca. En fin ,esta sonrisa tiene esta historia pero todas tienen la suya y yo te recomiendo que al contrario que sucedió con esta , sean causas y no consecuencias de historias porque puedes , comenzar muchas cosas a todos los niveles aun  cuando no tengas fuerzas por sacar la sonrisa , busca otra que te contagie, o mírate y sonríe, da igual que no sea la mas bonita del mundo, mis palas son enormes y se superponen pero como siento sus efectos, hay quién la hecha de menos el día que no la llevo puesta. sé que ninguna se podrá igualar a la de vuestros hijos pero como yo no soy madre ,me quedo sonriendo con él y os dejo a un actor más que guapo y a un intento de escritora que esta segura que sabe que tendrá millones de líneas de expresión , pero que no pretende ser  guapa. 

SI VAS A LLORAR QUE SEA DE RISA.



Mañana: Algo más que guapo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario