lunes, 29 de mayo de 2017

¿ Y DE QUÉ VAS A VIVIR ?

Buenos días :

Ya estoy enredando por las redes ,como dice mi amiga MJ y con el café que el cumpleañeros de hoy siempre me preguntaba ¿Cuál tomas? jajaja simplemente y sencillamente formo parte de los hiperactivos, impulsivos, sociables y como dijo Jung de forma acertada ; si existe un extrovertido puro estará en algún sanatorio para lunáticos. así que ,tranquilos, que sigo suelta, no debo ser tan pura. 

Lo que sucede  al vivir en la era 5.0 es que puedo huir de la soledad aun cuando me voy a buscarla y pienso, hoy voy a parar , si eso decía mi cerebro , mientras mi teléfono venía como moviendo la cola, tal cual mi perra kyra, para que le amara un poco. 


Y es que los extrovertidos somos como somos , nos arrepentimos de muchos de nuestros impulsos pero en el fondo:ODIAMOS A LA SOLEDAD.

¿ Y qué nos pasa también ? Que cuando la palabra: trabajo se une a la frase como una flor resignada decora un despacho elegante , salimos corriendo y necesitamos que el mundo nos ame , y por encima de todos da igual que él nunca te lo diga , los extrovertidos también tenemos nuestra tendencia a elegir y seleccionar , ¿quién puede y quién no, acompañarnos en este viaje que es la vida? 


Nuestro liderazgo no viene dado de nuestra capacidad por llevar personas, porque bien es cierto que para conciliar, no hay nadie mejor que los introvertidos, son inmensamente más reflexivos pero nosotros en nuestros momentos de gloria , acabamos tomando una cervecita de- Anda cuanto tiempo , oye como me molaría ir contigo ¿ Cuál es tu próxima aventura/ locura ? ¿ Van amigas guapas? pues mi próxima aventura es casarme y espera un momento que su mejor amigo esta matando pijos como tú por instagram , un momento eh ,,,.. y así somos de locos y lunáticos. 

Aún así el miedo aminora por nuestra capacidad de relacionarnos , veréis,que sencillo : subes al tren , y te da miedo pero te haces amiga de la de al lado, vas a una entrevista y aunque no te cojan, ya tienes el teléfono de la chica de recepción, subes al avión y piensas ¿ Dónde está Lorena? por si alguien , no lo sabe ,es la persona con la que menos miedo tengo y ¿ sabéis por qué? porque es la persona en la que más confianza tengo. pero oye, esa chica se parece voy a contarle cuánto se parece a mi amiga y lo miedosa que soy y esto se pasa volando... 

Y si no tuviera esa capacidad de meterme a la gente en el bolsillo, yo personalmente no podría salir ni de Xirivella, y tampoco sobreviviría, eso no significa que no sea consciente de que los intro hacen lo mismo , sin la necesidad de contarlo , afrontan sus miedos en silencio y toman sus decisiones sin dejar que se entrometa su ego. y de EGO viven los extrovertidos , sé que suena horrible pero es real, para nosotros: el mundo esta a nuestro alcance , podemos escribir desde la luna o hacernos una foto en la isla de GILI AIR. ahora resulta que las marcas las prefieren con menos seguidores pero más influyentes , pues de que voy a vivir , la vida en pareo y con lo poco que gane, comeré. 

Según la teoría de cuerdas, existen unas membranas que forman ondas y dependiendo de en que  universo paralelo vivamos , tenemos más o menos grados de libertad, esta es la reflexión en lenguaje emocional pero si queréis para demostraros la base física de esto: Edward witten, el caso es que mi dimensión que va a ser el número 10,  hemos decidido Kyra y yo , seguir pasando con lo puesto, pero siendo fiel a nuestros valores , así que nada , seguiremos ahorrando lo que se pueda, para vivir una vida de cuento , donde nuestros GRADOS DE LIBERTAD , vayan en armonía de lo que representamos. ¿ Y de qué vais a vivir? De lo que surja, pero sin recluirnos, ni sentirnos presas, excepto cuando sea para escribir.


Hasta mañana. 
See you tomorrow.






                    

viernes, 26 de mayo de 2017

Algo más que guapo.

Llego tarde, para escribir pero es viernes, es verano y solo tengo 32 años, iba a salir esta tarde pero Brad , lo vale , vale la pena que esperemos por él , bueno, pues vayamos al blog de hoy. 

¿Qué le pasaba al hombre ,del que todas llenamos nuestras carpetas de fotos? 

Que era demasiado guapo para ser buen actor, y todos lo echaban atrás y el seguía, arrastrándose por hollywood, con constancia y recibiendo más golpes a su autoestima que en el club de la lucha, para este blog quiero contaros un cuento que mi amigo X, me contó un día , siendo adolescentes cuando fue él quien fichó por el valencia cf y el resto no, todos eran expertos, que sabían parecer más de fútbol que él. 

En el terreno del juego , los hombres se odian,

Tengo que deciros que este cuento lo aprendí bajando a correr en las pre-temporadas de pleno Agosto por la playa, cuando muchos de los que le criticaban, estaban durmiendo la resaca y mi paquete jugando al fútbol ,que no sé ,si es muy muy guapo pero para mi bastante,me decía Laurita; los hombres son zorros y cuando no pueden alcanzar una manzana de un árbol , se comen la del suelo y critican la que no pueden tener........

Ahí ,comencé a entender de que va esto de la envidia del ser humano, X no es Brad pitt , pero ha conseguido vivir de su sueño y de algún modo ,me transformó siempre en positivo, yo aprendí de él, todo lo que él iba aprendiendo y gracias porque de no haberme preparado , cuando empecé a escribir , me habría dado muchísimo más miedo escénico , recuerdo. que una noche del peor verano de mi vida, mientras me recuperaba de una serie de operaciones, escuchaba nuestra canción de Alex ubago ; https://www.youtube.com/watch?v=SciljnCVpzo , vuela alto mientras puedas , y jugaba yo solita al fútbol, en la playa de xeraco. creo que mi madre se limitaba a mirarme . sonreír y decirle a mi padre , mira como juega, mientras deseaba que la manzana ,no fuera nunca más dañada injustamente por los zorros, este cuento nos encaja a muchas y muchas mujeres,así que multipliquemos todo esto en su máximo exponente y recordemos a esa chica a la que una maestra ;le insinúo. que mejor probara de modelo porque con dislexia , nunca tendría una carrera brillante, y va y el azar nos une, y yo le confieso que también soy disléxica y ella se da cuenta de que nadie le contó el cuento del zorro y la manzana, o ese chico tan guapo que después de ser mister, una vez ,no se quita ,la etiqueta. 

Al final , estamos, ante un prejuicio que seguramente surgió de la imaginación de algún zorro tonto y del que otros muchos se hicieron eco,porque lo querían creer,  he tenido muy mala suerte en el amor y no me avergüenza, reconocerlo .pero si me preguntas ¿ por qué un guapo? la respuesta es que a mí solo me han sido fieles los guapos, que a mí, fueron los guapos ,quienes me sacaron del pozo de mierda de autoestima donde yo permití, que otr@s zorr@s menos guap@s me metieran , así que personalmente . va por y para vosotros , porque sois algo más que guapos y porque os deseo que como a él, el mundo pueda ver lo que hay detrás y es que esa cara, hay quién  SI , se la merece. 





Feliz finde!!!! 


Y que no se mueran los feos, pero ,que dejen en paz a los guapos.





jueves, 25 de mayo de 2017

RECETA DE BELLEZA PARA LA CABEZA:La sonrisa.

Buenas tardes valencianas:

Blogger insiste que mi público es femenino y de entre 30 y 60 años, así que os escribo en femenino , 
ayer hice una un spoiler de mi blog de hoy con más visualizaciones que seguramente lecturas tenga este blog y es curioso porque terminaba de hacer deporte sin pintar , peinar ni nada , hay redes y redes, perfiles y perfiles y mis lectoras me prefieren espontanea y a cara lavada , a veces creo que es mi madre que me reproduce pero de 90 a 500 veces, no, porque yo la veo , es que la veo haciendo cosas,aquí está mi As de corazones :http://lauramartinezdelacruz.blogspot.com.es/2016/11/esta-noche-te-bajo-la-luna.html 

¿Quién me iba a decir a mí, aquella noche con aquel venazo que me entro?  La repercusión que iba a tener, ya tuve un momento tan cúspide de tocar el cielo , hace unos 5 años con el estado me voy a bailar en bolas, de hecho tuve un niño en la puerta de mi piso con el láser  apuntando todos los días durante un buen tiempo, con esto quiero decir que de todo lo más leído para mí ,eso ,no es sin duda lo mejor, pero tiene algo como lo tiene; El juego de la alegría y me han encasillado en un género , como a los actores , este sería cómico-dulce y así es la sonrisa , aunque seguro que todas os habéis reído llorando , ¿no? seguro que si, recordar bien esos pucheritos pero sonriendo no vaya ser que encima este fea , mapache si pero fea no me has de ver, pues nada no os voy a dar los tips estos que se dan y os explican algo que ya sabemos todas, que es contagiosa, que se hacen sesiones y que solo tiene beneficios , aunque cuidado que a veces CONFUNDE.  

Personalmente, me encanta la de Brad Pitt. y esa fue la primera pregunta que me hice ayer para poder meterme en este papel, ¿Cual es la más bonita?  Me costaba quitar de mi cabeza , el blog de ayer, que fue muy duro y de hecho, yo ayer necesite terapia, necesite desconectar del contenido de ayer y cambiar el registro emocional , de la mañana a la tarde, pensé, que sería imposible, pero hacer deporte y ver a Brad termino en spoiler. Ayer mientras veía su biografía y sonreía una y otra vez , me gusto SU LOGRO como se ha de desencasillado de su imagen de chico guapo y yo esto lo veo muy interesante y de esto haré un blog mañana ; Algo más que guapo , a mí los que mejor me han tratado han sido los guapos así que eso de:mejor uno normalito ..... no sé yo , no sé yo, pero sí lo es como tenga una sonrisa bonita , ya es que nos lo comemos; para desayunar, en la comida en el cena ,¿qué nos pasa con esos chicos de sonrisa puesta ? que la felicidad va más que ligada al atractivo y que en el lenguaje no verbal yo me quedo con como hablan los ojos y la sonrisa, de hecho, yo solo he estado enamorada de un modo modo fantástico ,una vez , en mi vida, lo siento mucho por el resto pero es así y no de un hombre tan expresivo como Brad ,si no todo lo contrarío y me apuesto la vida y no la pierdo, a que sus amigos cuando se despelota de la risa sabían que alguna travesura le había tramado. 

Quiero volver al lenguaje de la sonrisa y detenerme en una foto, tengo fotos sonriendo desde el día en que nací pero mi favorita es esta que os pongo ,aquí ,porque fue después de perseguir a mi amigo para dejarle una notita en el coche, donde ponía PERDÓN ¿ Me desbloqueas? y aunque tardo 5 meses , me pase toda la tarde riéndome sabiendo que tanto él como su amigo un día de de estos aburridos. ya tenían algo que contar  y pensar que estaba loca. En fin ,esta sonrisa tiene esta historia pero todas tienen la suya y yo te recomiendo que al contrario que sucedió con esta , sean causas y no consecuencias de historias porque puedes , comenzar muchas cosas a todos los niveles aun  cuando no tengas fuerzas por sacar la sonrisa , busca otra que te contagie, o mírate y sonríe, da igual que no sea la mas bonita del mundo, mis palas son enormes y se superponen pero como siento sus efectos, hay quién la hecha de menos el día que no la llevo puesta. sé que ninguna se podrá igualar a la de vuestros hijos pero como yo no soy madre ,me quedo sonriendo con él y os dejo a un actor más que guapo y a un intento de escritora que esta segura que sabe que tendrá millones de líneas de expresión , pero que no pretende ser  guapa. 

SI VAS A LLORAR QUE SEA DE RISA.


miércoles, 24 de mayo de 2017

La asignatura del Odio, en la próxima generación yihadista.

Antes de comenzar , quiero trasmitir, la desolación ,de la que todos, en mi pequeño mundo fuimos presos, este pueblo ,pareció quedar ayer sin aliento , no entraré en aquellas cosas que me parecieron o no de agrado pero si me gustaría recordaros ,a todos, que hay momentos con los que no se puede hacer , ni política de barrio, momentos de respeto, no me importa el color del programa de televisión, ni del periódico ,... Expresado mi enfado, me concedo el permiso que ayer mis padres como tales, no me dieron, ante el miedo de cómo afilaría hoy mi pluma, a sabiendas que es el único arma con el que soy capaz de dañar, tampoco me lo daba el único hombre que me cree capaz o esta deseando sacarme de su vida, de cruzar fronteras por la que sin duda puede ser mi mayor debilidad, LOS NIÑOS, la vida, es más bonita cuando dices- no seas ilusa ,que cuando me pregunto; 

¿Qué hacemos todavía aquí? 

Albert Einstein dijo que; con toda seguridad no poseía ningún talento especial. La curiosidad, la obsesión , la perseverancia tenaz, combinados con la autocrítica , le llevaron a sus ideas , no quiero imaginarme las noches que le dio a Máric por una simple falta de ortografía. 

Mientras ella repetiría;

¿Qué hacemos todavía aquí? 

Ayer una pequeñita de 8 años hizo, un viaje injusto , no iba sola en su avión al cielo y de algún modo todos necesitamos imaginar que han ido a algún lugar, dónde existen orejitas y todas se convierten en Ariana Grande, como lo escrito, escrito está ,cuando me vaya; espero que vieja y habiendo sido lo mejor que pude ser , yo bailaré como mi amiga ¿vale? eso si EN BOLAS, 

¿Qué hacemos todavía aquí? 


No podemos viajar con Saffie pero si podemos viajar a las escuelas del odio (las madrassas) y liberarlos del mundo aprendido , desafiando a quienes lo que van a recibir cuando esto termine no son 76 vírgenes (HURÍES) , ni un solo Dios, quizás los rostros de la gente a la que han arrebatado la vida pero de todos eres tu: maldito hijo del Dáesh, el que más viaja rodeado de niños. creo que en todas las religiones existe el juicio final , pues yo quiero ir al tuyo con 77 putas bien educadas y ser testigo de como recibes tu justicia divina y podría enumerar unas cuantas y no te equivoques no soy yo de las que piensa que naciste malo y has muerto malo , yo soy de las que quiere cambiar el juego de los niños soldados. 

Debemos quedarnos aquí y reforzar la seguridad de los nuestros, pero el mayor gesto , lo están haciendo personas como el doctor Abdullach , en su lucha por quitar (Alá akbar) de la cabeza, de los gritos y de dónde más cuesta , del corazón. 

No sé mucho de este tema, en realidad solo creo con firmeza en dos cosas en Jean-Jacques Rousseau así como que el odio se aprende, no está en la naturaleza infantil y a la mañana siguiente se ha convertido en una adicción adulta. 


¿Qué hacemos todavía aquí? 


NOS QUEDAN ,MUCHAS ASIGNATURAS DEL ODIO POR SUSPENDER. 

Ahora que yo , hoy con liberarme de el que siento desde ayer , tengo más que suficiente y no soy ni Máric, ni Rousseau, ni Einstein, ni mucho menos el dr.Abdullach.


Me despido pidiendo perdón:

Mañana , ya volveré a ser solo yo,   una chica que es os trae una receta de belleza para la cabeza; 
la sonrisa, y el juego de la alegría, hoy disculpadme por no sacar la vuestra  ya que es mi primera intención cuando os escribo.

lunes, 22 de mayo de 2017

RECETA DE BELLEZA PARA LA CABEZA: Sentirte útil.

La naturaleza del ser humano nos lleva a entregarnos a los demás, en contra de las tendencias modernas en las que eres lo más y cuanto más capaz seas de no necesitar a alguien, más molas, fue nuestra capacidad de entendimiento lo que nos llevo a ganarle el pulso de la supervivencia a los neandertales pero como otra de las variables con las que convivimos es , nuestra eterna contradicción, ahora los normales: son los que tienen una capacidad de relacionarse con más de 250 personas de manera superflua, unos 1000 amigo por las redes, cuando no hay cerebro capaz de albergar tanto  y no necesitar a nadie, -¿yo? ¿ a ti ? ¿ qué te voy a necesitar? Si hombre , a ver si vamos a crear una relación de estas, que manchan mi ego , molón, porque de pronto siento que si te hacen daño ,me lo hacen a mí y yo solo estoy para cuidarme yo ... Y así oyes monologo , tras monologo, donde todos son expertos, en lo que son las relaciones tóxicas y nadie parece recordar lo sano que en si , son las relaciones , cuando de un modo desinteresado nos sentimos útiles, puede que si hoy al despertar comienzas una cadena de favores, porfa: necesito que me escuches un rato , o que te quedes un rato con los nenes, o que le hagas los deberes con ... o que me planches el pelo , yo que sé , lo que sea , puede que si inviertes tu tiempo en las necesidades de otros, llegues a casa y digas seré idiota... la tesis, mi libro, el blog, el yoga , yo que sé , todo lo que tu, tengas en tu lista de desarrollo personal o deseos para hoy , o puede que digas-tengo una sensación que debe parecerse mucho a la felicidad, porque he ayudado ,a esas personas, que están entre las 100 y 250 relaciones que podemos realmente tener, ( dato macro artículo neurociencia , mente sana N134 ) 

Así que SI y ahora estoy soñando, como siempre, si inviertes ese tiempo en alguien que aun te necesita más, y te pones a jugar con niños que a penas, tienen juguetes y para los que tu presencia de cuenta cuentos , es brutal, tienes que estar viviendo un sueño, donde te alejas de emociones como la frustración o el miedo y te adentras en sentirte como la fotógrafa americana que co-protagoniza, la película "The sold " , puede que no tengas el coraje que hace falta para cruzar la frontera que separa, tu lado vocacional y de servicio de tu zona 250 , pero si la silencias , una de dos, o no eres humano o estas muerto en vida, 


Te doy mi receta de belleza para la cabeza de hoy:

Da mucho, recibirás mucho y aunque no lleguen ni a 5 , tus relaciones sanas , evitaran las tan famosas "amistades tóxicas" , de las que yo no sé mucho porque no quiero saber, es curioso como vivo apartada de la envidia y de las críticas destructivas puede que porque en el fondo, ¿qué sentido tiene hacerle llegar a alguien tu mensaje destroyer , si esa persona , te va a dar la espalda ,se pondrá una nariz de payasa y practicará una sesión de risoterapia para alguien que realmente la necesita? 

Ey tú que estas ahí, que la vida se pasa volando y para cuando quieras ser quién quieres ser , esto ya se ha terminado. 


Laura Martínez de la Cruz. 

Siempre hay un plan más alternativo. 

¿Merendamos?

sábado, 20 de mayo de 2017

Hombre; naciste y morirás mujer.

Buenas noches;

A pesar de que esta aprendiz de escritora se considera diurna, esta noche  me parezco al tramposo de trump, solo que yo, al no ser famosa , no tengo twitter, aunque ahora estoy loca por el insta y me parece divertido, esto de hacer conejos , I LOVE FACE, creo que 
es la herramienta a la que más fiel he sido en mi vida.

Vayamos al blog que debía salir el lunes y sale en la madrugada del Domingo porque hay algún espíritu, rondando mi nombre, dice llamarse libertad y se conjuga con felicidad y le insisto en que mi nombre es Laurita sin más. Aquí en la playa , me siento tan amada. 
Que duda cabe de que mi vida sin Jose y sin mi amiga Amor hubiese estado más vacía.

Me gustaría aclarar con todas las chicas un punto, no lo pueden evitar, los hombres defienden su territorio y es que no pueden evitarlo , analizan sus pensamientos como cazadores y si bien eres su amiga, su prima, la hermana que nunca tuvieron o su vete tú a saber ¿por qué? alguien a quién quieren , la idea de que puedas peligrar por estar rodeada de otros cazadores , llenos de testosterona y ellos no puedan hacer nada , les supera, animales y testosterona en su estado más puro.

El área premamilar y la controvertida autora-neurologa Louanne brizedin;

https://www.casadellibro.com/libro-el-cerebromasculino/9788498678000/1699060

 (Yo me lo voy a leer y os cuento más en otro blog) os lo prometo.

Y si os creéis el cuento ese, de que ellos no maquiavelan, y son sencillos y simples, empezar por leer la biografía del autor del concepto: 
Evidentemente como todas sabemos, era HOMBRE.

Hoy me han dado una hostia de humildad que me he quitado las extensiones, las lentillas y el maquillaje de golpe, y cuando estaba en ese momento placebo de mañana el día no puede ser peor, en el que sueltas y dejas ir tonterías, porque sabes lo que son los problemas y un problema es, no sentirte útil porque no tienes trabajo  ( mi próximo blog ) Sentirse útil, un problema es no tener como llegar a fin de mes, un problema es estar enfermo y son tantos y tantos los problemas que una hostia de humildad o un intercambio de visiones. no lo es y ahora me siento afortunada por esa frase que tan bien me guía y me dirige de la que espero pueda oír muchos años en la boca de mi padre; quien tenga más conocimiento que lo demuestre, aún cuando la prolactina baje y se convierta en alguien que no está constantemente revisando si mi coche funciona bien, o que en casa no hay nada que nos ponga en peligro, como dicen, por lo visto ,bien refleja una autora en el libro, EL CEREBRO MASCULINO
Louann brizendine, aunque también dice que los niños no juegan con muñecas y yo los veo a todos jugar con lo que sea. Y es posible que en eso de jugar como un niño , si le saque diferencia pero schh, no vaya a ser que me pase como a Jesucristo y me crucifiquen por creerme Diosa.

Pues si , a veces las mujeres , necesitamos sentirnos Diosas, que nos digan que tenemos algo bueno o bonito y que hacemos algo bien, no son carencias , seguro que si lo piensas bien, te das cuenta que nosotras siempre estamos apoyando a los chicos y recordando lo maravillosos que son.  Y es que si algo tenemos las mujeres es que somos tremendamente más empáticas.

Os dejo mi receta mágica, aunque no se me da nada bien las relaciones con los hombres pero lo intento es ;CALMA, CARIÑO y COMUNICACIÓN, mi mundo 3C.

Y el sirope de esto; en esencia eres una mujer porque va a ser que no, salimos de vuestra costilla, si no que  vosotros os convertiréis en machos 8 semanas después, así que eráis chicas y cuando todo lo que nos diferencie empiece a reducir su nivel…Vais a ser ancianitas, ya sé que no nacéis hasta los 9 meses pero, bueno, bueno, ¿qué más da?

 LA GRACIA ESTA; EN RECORDAROS QUE LA ESENCIA DE LA VIDA SOMOS NOSOTRAS Y EMPEZAR A TRATARNOS COMO DIOSAS.
  
En fin, me voy a ver amanecer, algo que uno puede hacer un sábado y es lo más precioso de VALENCIA y luego ya me dormiré un rato en la cueva , este concepto tampoco es mío es de un libro que no recomiendo; Los hombres son de marte y las mujeres de venus pero como con los hombres , hay que leer muchos hasta encontrar  EL BUENO, ese que le pondrá las ruedas de la bicicleta y se las quitará, el padrazo y he dicho leer, no otras cosas que a mí siempre terminan comparándome con Zapatero, la culpable fui yo.

Lo escrito, escrito está.  Poncio Pilato.

 Maktub. El destino está escrito.




Laura Martínez De la cruz. 

Aprendiz de escritora, sin mas.

jueves, 18 de mayo de 2017

Sangri-lá, existe.

Shangri-lá.

Es el lugar de la novela; horizontes perdidos, un lugar de la imaginación, pero también tiene que ser tu interpretación de la vida,  de la muerte, y de la juventud.

Ayer mercurio estuvo en su punto más alto en el amanecer y la verdad, no tengo la más remota idea de cómo nos afecto eso, pero  quedaba muy bien en mi blog.😏

Estos días, los que me leen, me han visto evolucionar, evolucionando......  parece que la niña que sabe comerciar y elegir temas “con rollito”, se agota frente a la mujer que quiere ayudar a cambiar su mundo y el de los demás, una amiga  mía, siempre me dice; una frase que saca lo mejor de mí, para mí ella es ese buen árbol al que si te arrimas buena sombra te cobija y yo soy la que nunca dejará de sorprenderla. Y estos días, seguro, que ha sonreído ligeramente y sin hacer ruido – esta sí es su Laurita.

Su Laurita es más feliz aportando cacao contra el cáncer, que vendiendo amor por muchas más lecturas que tenga ,pero como diría mi Moni : - cuando no sepas que hacer , saca tu dulzura a relucir: aquí la podéis oír: Benditos emigrantes 👆 y así es ,como, mis dos capítulos redoblaron las lecturas , seguro que de haberme grabado Empar , no habría dicho me encanta dos veces,,.. ays el vídeo: 3 CONCLUSIONES pero, ella es la que siempre dice- que no canto , ni bailo ,ni actúo pero improvisando, puedo ser un espectáculo.

Así que, me he dejado influenciar por todas sus esencias, las positivas , las energía que te quieren de verdad. ¿Habrá sido mercurio en su punto más alto? Puede que haya descubierto , investigando súper p53 ( ratoncito de laboratorio análisis contra el cáncer y envejecimiento) que no quiero ser inmortal porque de algún modo el día que decidí ,ser escritora , decidí serlo de otro manera, pero SI, quiero vivir una vida completamente conectada a aquellas cosas ,que me hacen sentirme orgullosa de quién soy , siempre he tenido un compromiso por la infancia y una voluntad muy grande por defender los derechos de esta etapa de la vida, si consiguiera tener repercusión mediática querría envejecer luchando por sus derechos y si no también.  Ese sería mi Sangri- lá y no Marina Beach, he llegado a un momento en que empiezo a saber hacia dónde van mi vida y mis blogs y dónde la muerte, para mí no existe porque mi vida digital, seguirá existiendo. Y hoy os invito a probar el sabor que tiene, levantarse, llena de coraje  y saber que ya no te estás buscando , porque has dejado de mentirte  y has decidido dejar yacer tú Sangri-lá.
Dónde está el tuyo, no lo sé, pero sé que esto, solo lo vas a sentir, el día en que te atrevas a confesarte que tú juventud, no está en la publicidad, no está en ese maravillosos coche, ni en esas fiestas que te saben a más de lo mismo, será mejor que prepares tu mochila si no quieres perderte que es esto de la vida;https://www.hacesfalta.org/

Yo te espero ,en mi novelas.

Que tengáis un maravilloso jueves, o día de Júpiter y que esté completo.





martes, 16 de mayo de 2017

Aportando un un granito de cacao puro, contra el cáncer. Cap.2

CHI LE MA? ¿Has comido?


Seguimos en el intento de entender y comprender la medicina tradicional , China, y su fuerza a nivel mundial, cada minuto que me adentro más,en este proyecto, más consciente soy de lo que me apetece hacer TAI CHI en la playa, entender mi existencia como un TODO, donde convergen mi cuerpo, mis emociones, mis inquietudes, mis deseos y mis sensaciones , de un modo coherente a mis valores, valores que quizás siempre he tenido pero a las que como tú,no siempre he sabido ponerles nombre o explicarlos porque simplemente en nuestra cultura no existe esa palabra, en otro blog ; ya comenté que en Oriente la belleza era entendida como el conjunto de valores de una persona, estar aportando ese granito de cacao puro contra el cáncer , me esta haciendo sentir más bella que el día que en mi blog baje la luna llena por amor. 

Y el amor me viene bien contra el cáncer ;

Me encantan todos los beneficios que tiene para nuestra salud, como no queremos perder el hilo en el artículo aquí os dejo el link que habla de la nueva vía de investigación abierta , dato macro para chicos no os paséis con la masturbación entre los 20 y los 30, mantener relaciones con chicas que eso evita padecer próstata. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19016689

Pero en una cita ; hay algo que no debería faltar y es el vaso de vino tinto diario recomendado, como tampoco queremos perder el hilo , en este caso, estamos minimizando el riesgo de padecer próstata y garganta.

Bueno ,en dos capítulos ,hemos dejado claro que entendiendo la vida sin estrés. llevando una vida más cercana a la espartana que al homo mcdonals, haciendo el amor,con un poquito de cacao puro y un vaso de vino tinto , ya estamos diciéndole al cáncer STOP. 


Lo realmente, increíble , es que en la era de la comunicación con tantas y tantas líneas de investigación abierta, nos encontremos, aún ,con un desconocimiento tan grande y con la falta de un flujo de información que podamos llegar a entender todos. 

Ella sabe mucho más de esto ,es una médica de cabecera que obro el curioso milagro de curarse del cáncer: Sus recetas anticáncer y yo os dejo, con ella, porque es lo mejor que he encontrado y mañana viajaré desde mi blog a  Shangri - la, ¿A qué no adivináis, dónde esta? 😝 pues los habitantes todavía practican sexo hasta los  108 años.

 La ciudad más longeva,dónde la esperanza de vida ronda entre los 95 y los 110 años y dónde según algunos exploradores , hay gente que ha alcanzado los 160 años , según mi padre , !eso es imposible! 

- Pero papá por 123 años más de felicidad, hoy me independizo

YINWEI JINTIAN NI XUÉHUI DÚLÌ

Hasta mañana y hacer todo lo que os hemos recetado, 
en estos dos cortos pero intensos capítulos. 




   
Nota de autora:
                            Investigando,encontré,muchos secretos que desconocía y aprendiendo 
                            entendí, que puede que tenga más de una vida pero esta la quiero vivir 
                             al son de escribir. 
                            

domingo, 14 de mayo de 2017

Aportando un un granito de cacao puro, contra el cáncer. Cap.1

NI HAO MA?  ¿Cómo estas?
WO HEN HAO. Yo estoy bien.

Seré sincera, no tengo ni idea ,del modo en que se pone los tonos chinos, en el ordenador , no obstante, sigo siendo una amante de la redacción y con unas 200 lecturas de media, no me voy a estresar, ¿ sabéis que el estrés es una causa de cáncer?Aquí ,os dejo el link más con la explicación más breve y más sencilla. http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/el-estres-causa-cancer

Esta semana , mi compañera no ha parado de quitarme el azúcar , de no dejarme comer el trozo de pizza que estaba un poquito más quemado y de toma-té un verde y deja ya de pensar en adelgazar con el té rojo, que el verde es muy bueno. al principio , me imaginé: matándola. porque no se a vosotros pero a mi, la comida me da vida, y aunque mi jefe parece preocupado porque pille 12 kilos, Jolín, 
¿por qué pedimos medio menú? si nos pasamos el día , corriendo, pues porque nos negamos a ser HOMO MC DONALDS ,cuando ella me contó, su deseo de investigar sobre los alimentos preventivos, yo no dí tregua y antes de que se diera cuenta, ya lo estábamos haciendo, a partir del lunes sabe que:ya, no podemos permitirnos la parálisis por el análisis, y por eso, yo ya he empezado a enredar por las redes, como me gustan .... si es que es sentar el culo, abrir el ordenador , llenarme de libros , salir en pelotas a tomar el sol y ya soy feliz, Tauro sabe como tranquilizar a Cáncer, gracias por mandarme deberes, siempre funciona,y bueno, mi signo tiene el mismo nombre que esta maldita enfermedad, que padecerán 1 de cada 4 occidentales, y no orientales ¿por qué? pues porque la medicina tradicional china , ya se encarga ,de prevenirlos  ,un médico chino ,fracasa cuando enfermas, no es alguien a quién vayas a visitar cuando estas enfermo, de pronto, toda la información que he recibido a lo largo de mi vida , volvía a salir por cada poro de mi piel ,
 !he viajado hasta Esparta ,en mi mente!, y os preguntareis ¿qué tiene que ver ,el agogé espartano ,con esto? pues mucho y nada, solo la pícara cabeza, de alguien ,que sabe que en su círculo , existe más deseo de poseer el abdomen espartano ,que de prevenir el cáncer, pero oye y si hacemos un dos por uno , ¿nadie pierde, no?  en Esparta como en la cultura oriental, encontramos un factor común , la austeridad, supongo, que si te sientas a comer ,con el pensamiento en la cabeza ; de que no tener auto-control con cualquier pecado capital puede matarte, en este caso sobretodo la gula, tú cerebro empezará a entender que comer es como conducir un coche, si pierdes el control, pierdes el estado de armonía. TÚ CHÍ. PHRANA, AURA , o como ,lo quieras llamar ,no puede estar recibiendo una gasolina tóxica día tras día. 
EL deseo de vivir, tiene que provenir de tu interior , de ti , de tu YO , tan puro como el cacao que te previene del cáncer,!va!, !ven conmigo! , apaga el cigarrillo , deja de comer por ansiedad, y vamos a desenchufar el cerebro un rato de todo, que es Domingo, y hasta ,esto,de las nueva era de la información,  que tanto me gusta a mí ,como estar conectada o en línea. no solo altera mis células si no que me desconecta del origen de la salud : LA NATURALEZA.

Estos días seguiremos investigando , de momento no te tomes un té verde y una cabeza de ajo en ayunas , que casi me muero pero de ascoooo , ( las investigaciones empíricas, es lo que tienen) menos mal que tenía que unas galletas con canela cerca. 

                                         (Foto de la vanguardia 9-04-2016)

viernes, 12 de mayo de 2017

Amigas-hermanas.

A     Estos días , en los que estoy volviendo a sentir, mi sabor infantil e inocente de la amistad 
M    estoy entendiendo, como de algún modo, al estar acostumbrada a ser la prima mayor y  
I       a cuidar de las pequeñas, me ha condicionado a ser como soy en la amistad.
G      Personalmente, creo que en mi rol de prima mayor , alguna vez, he fracasado ,   
A      puede que no haya sabido, ser perfecta, y en medio de ese sentimiento de vacío, 
S      encontré a BLANCA , ella escribió , en mi vida (amigas-hermanas) como primas                                  hermanas. No quería, no quería quererla, no quería extrañarla, no quería mirar sus últimas 
                conexiones del teléfono, no quería preocuparme de que amigas eran buenas para ella y 
                las que no, ni quería ver a quién quería, y fíjate la vida como es, que antes de volver a                           YECLA, pudo ver como casi ,me parto, la cara por la hermana a la que presuntamente ya                     no quería y al hombre que ella quiere para mí.
               No te contesté, pero, si, te quiero así, como a sheymi.

H    Pero tú eres única; porque eres mi amiga-hermana, no se quiere más o menos, es distinto.
E     El concepto mejor amiga , no existe, a mi la vida me dio dos gemelas a la vez,:Ampa y Lore
R    y a ellas ,solo les miro la conexión , si se van en avión. 
M   Puede que por más, que nos esforcemos, no tengamos tiempo para cultivar la amistad,
A    PERO, QUIÉN SE VA EN EL MEJOR MOMENTO, DEJA EL MEJOR RECUERDO.  
N    Yo quiero que sepas , que en la playa, quedó; un verano con mi tata.
A    Yo quiero que sepas , que en las noches de luna llena, volví a escribir, porque tú   
S     me recordaste , que si el talento de mis sueños TENÍA ENEMIGOS, no eran verdaderos                     amigos. Y cuando regresó , la escritora y la persona, dijo en alto y claro. 
              
             Seguiré soñando despierta y viviendo un sueño , sabes,¿que pasó? nadie se atrevió, 
             jamás, a contradecirme por escrito y tú que me enseñaste ,a ser sincera con mis sentimientos. 
            a encontrar mi lugar en el mundo, y a elegir veranos en el pueblo, a reconocer que tras tanto                 giro  literario , había un ser humano inmensamente sencillo , a la que mucha gente echaba de                menos, solo te pido que tú también seas valiente y que, nunca, jamás ,dejes que nadie te diga 
            que no vales para algo , cuando deseas algo con todas tus fuerzas al final, sucede.  
                                           Como molan las amigas que me dan me gustas cuando escribo.
 Y las que siempre me leen, sin dejar rastro. 

jueves, 11 de mayo de 2017

Verdad, qué bonito , nombre, tienes.

Hola chic@s : 

Llego el momento de la creatividad, de la escritora ,que sienta el culo , después de andar unos 15 km para arriba , para abajo, por el centro , escaleras ,-uy ¿esta calle? 32 años viviendo en Valencia y ahora entiendo a mis repartidores. - Laura desde el despacho es todo BONITO. !Aparca y anda!

Al menos, yo siempre era más rápida que Google , !que no te dejan pasar un paquete y tienes 3 trailers delante! , llama a Laura y ¿verás? Se llama persuadir y eso no se aprende con eso uno nace, paquete dentro y a seguir. Creo que tod@s no echamos de menos y que toda la gente a la que he tenido en mis equipos ,ha estado contenta , aprendió y por algo será, que casi todos tienen trabajo. 

¿Y qué fue de mí ? bueno ,pues ,me dediqué al mundo comercial , a terminar mis estudios y a encontrar algo que realmente me remunerara emocionalmente, el dinero no es necesario para ser feliz y aunque, trabajamos mucho , Mi compi y yo , nos soportamos más de 10 horas y este es el principio de un gran trabajo en equipo , supongo que de algún modo, ella me baja a la tierra y yo la subo al cielo para no perder el REALISMO. Algo tan importante para trabajar, siempre me he fijado objetivos más altos, de lo que yo podía ofrecer, mi instructor en Generali ,me dijo- Laurita, no vas a  poder venir a hacer el COS por las mañanas y a clase por las tardes y supongo ,que cuando lo hice, termino mi aventura profesional , por cierto os recomiendo a todos ,los que nunca habéis sido autónomos ,que lo intentéis ,que realmente ahí, hay  una carrera profesional. Pero lo mío es más el marketing, y sinceramente, esto de investigar, me mola mucho, es como un viaje al futuro, la gente habla y tú vas sabiendo que va a suceder el año que viene, ahora mismo Noe y yo podemos afirmar que en Valencia el menú medio, no bajará de 9,90€, que nosotras ,necesitamos, comer en casa y que las tiendas siguen eligiendo a sus proveedores por el comercial o representante
 ¿os imagináis que en lugar de preguntar a la persona , me preguntara a mi pinocha , a la de mi compi o a la que todos llevamos dentro, por qué elige ,entre un producto y otro ? yo me contestaría ;lo busco en la web pero esto ,lo hace una persona ,que se compra vaqueros online, ahí fuera hay un montón de gente que sigue teniendo preferencia por el comercial  de barro, y ese es el tema de hoy, esta semana me he dado dos veces con la tentación de la mentira , una a nivel personal y otra profesional. y os resultara ,curioso, pero cuando dices la verdad, aunque no te beneficie, estas demostrándote amor propio, Soñemos despiertos,pero,NO,vivamos mintiendo, porque la sensación de paz, que a uno se le queda, cuando hace las cosas bien, no se paga con dinero. Porque lo más difícil para mi, es ser objetiva y no influenciar en una respuesta, (mi lenguaje verbal , habla por mí) pero para ella ,lo menos fácil es abrir la puerta, y al final 1+1 pueden ser 4 , se llama sinergias, el mundo es como es y no,como nos gustaría que fuera , pero ¿sabéis que nos une?

 A ella le encanta perseguir la verdad y a mí plasmarla con imaginación.

 Por una publicidad veraz ,por investigaciones que valgan la pena. 

Y por nuestro próximo proyecto cuando este termine:


ALIMENTOS QUE AYUDAN A PREVENIR EL CÁNCER. 



   

lunes, 1 de mayo de 2017

La naturaleza, siempre ,encuentra el medio, de hacernos sentir pequeños.

Gracias por estar aquí.

Hace mucho tiempo que ando con este tema, en la cabeza, no suelo reflexionar; los temas,
me encanta que la literatura gratis sea improvisada, este tema es excepcional,
me produce una grata ,sensación de responsabilidad. 

Imaginemos, que esta semana se hubiera formado el universo , el ser humano,acaba de aparecer en este mismo segundo,ya estamos aquí, eramos como unas ratas presumidas ,alrededor de los dinosaurios,pero la naturaleza, termino con ellos, En la historia se conocen 5 grandes extinciones de vida pero !que no ,cunda el pánico! , somos lo más y tenemos derecho a hacer lo que queramos y dejar todo sucio, en nuestras playas y la montañas , (en este caso valencianas), pues NO. 

El planeta Tierra, no se formó para ser colonizado por nosotros,
- ¿Alguien,recuerda,que antes de nacer, viniera con la misión de cargarse el planeta?  No ¿Verdad? 

Este título, que he puesto , tan perfecto, ojalá fuera mío y aunque me muera de envidia , debo decir es de un película,una de esas pelis, que ves cuando no puedes hacer algo que te encantaría , te plantas a ver como otros lo hacen para mi no es tiempo perdido, voy aprendiendo , en mi lista de deseos por cumplir, tengo escrito ; SURF  y de todos los valores de este , me quedo con tres: buscar una ola en todo lo que haces en tu vida, no hay que ser el mejor para disfrutar y el respeto a la conciencia ecológica.


En todos los deportes, encontramos un estilo de vida detrás y de algún modo ,cuando los que más no atraen, son los que están en contacto directo con la naturaleza, yo creo que ella, nos está mandando una mensaje, a mí personalmente ,me atrapa el mar , ayer pase el día en el campo , respiré , anduve mucho y me dejé querer por el sol que no quema , y os juro que me sentí infiel al mar. 😊.

Entonces, si cambiamos las reglas del juego y entendemos de una vez, por todas ,que somos nosotros siervos de ella y que estamos, a su merced , deberíamos plantearnos que también se comunica, no es algo tan disparatado ,si tenemos ,en cuenta ,que todos los componentes de la tabla periódica, fueron necesarios para nuestra existencia y supervivencia, y así lo entendieron, nuestros antepasados  y así es como debe ser, si no ella , encontrará el medio de comunicarse.

Hace poco, todos vimos como la gente en China, se planteaba que correr en una cinta en casa era más sano porque el aire de sus hogares no tiene la contaminación de la ciudad ,  en ese momento pensé !que horror ! que afortunada soy. de vivir en este país, pero los Suecos creo que opinan que somos unos guarros , inconscientes, y sí :deberíamos sentirnos avergonzados. 
¿De que nos vale, vivir una eterna primavera, con unos preciosos amaneceres al mar, si esta todo sucio cuando comienzas ,el saludo al sol?

Ayer recogí, botellas por el campo y hoy escucharé, que me dice el mar,en su modalidad, más barata del surf ;BODYBOARD pero de algo estoy muy segura, a todos los lugares donde vaya y toda la gente con la que esté, les dibujaré , la palabra RESPETO. ¿Si te vienes, conmigo? Prometo,  respetarte. 



Nature will always find the means to make us feel small.


Vivir: respetando y siendo respetada.

Laura Martínez de la Cruz.