WO HEN HAO. Yo estoy bien.
Seré sincera, no tengo ni idea ,del modo en que se pone los tonos chinos, en el ordenador , no obstante, sigo siendo una amante de la redacción y con unas 200 lecturas de media, no me voy a estresar, ¿ sabéis que el estrés es una causa de cáncer?Aquí ,os dejo el link más con la explicación más breve y más sencilla. http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/el-estres-causa-cancer
Esta semana , mi compañera no ha parado de quitarme el azúcar , de no dejarme comer el trozo de pizza que estaba un poquito más quemado y de toma-té un verde y deja ya de pensar en adelgazar con el té rojo, que el verde es muy bueno. al principio , me imaginé: matándola. porque no se a vosotros pero a mi, la comida me da vida, y aunque mi jefe parece preocupado porque pille 12 kilos, Jolín,
¿por qué pedimos medio menú? si nos pasamos el día , corriendo, pues porque nos negamos a ser HOMO MC DONALDS ,cuando ella me contó, su deseo de investigar sobre los alimentos preventivos, yo no dí tregua y antes de que se diera cuenta, ya lo estábamos haciendo, a partir del lunes sabe que:ya, no podemos permitirnos la parálisis por el análisis, y por eso, yo ya he empezado a enredar por las redes, como me gustan .... si es que es sentar el culo, abrir el ordenador , llenarme de libros , salir en pelotas a tomar el sol y ya soy feliz, Tauro sabe como tranquilizar a Cáncer, gracias por mandarme deberes, siempre funciona,y bueno, mi signo tiene el mismo nombre que esta maldita enfermedad, que padecerán 1 de cada 4 occidentales, y no orientales ¿por qué? pues porque la medicina tradicional china , ya se encarga ,de prevenirlos ,un médico chino ,fracasa cuando enfermas, no es alguien a quién vayas a visitar cuando estas enfermo, de pronto, toda la información que he recibido a lo largo de mi vida , volvía a salir por cada poro de mi piel ,
!he viajado hasta Esparta ,en mi mente!, y os preguntareis ¿qué tiene que ver ,el agogé espartano ,con esto? pues mucho y nada, solo la pícara cabeza, de alguien ,que sabe que en su círculo , existe más deseo de poseer el abdomen espartano ,que de prevenir el cáncer, pero oye y si hacemos un dos por uno , ¿nadie pierde, no? en Esparta como en la cultura oriental, encontramos un factor común , la austeridad, supongo, que si te sientas a comer ,con el pensamiento en la cabeza ; de que no tener auto-control con cualquier pecado capital puede matarte, en este caso sobretodo la gula, tú cerebro empezará a entender que comer es como conducir un coche, si pierdes el control, pierdes el estado de armonía. TÚ CHÍ. PHRANA, AURA , o como ,lo quieras llamar ,no puede estar recibiendo una gasolina tóxica día tras día.
EL deseo de vivir, tiene que provenir de tu interior , de ti , de tu YO , tan puro como el cacao que te previene del cáncer,!va!, !ven conmigo! , apaga el cigarrillo , deja de comer por ansiedad, y vamos a desenchufar el cerebro un rato de todo, que es Domingo, y hasta ,esto,de las nueva era de la información, que tanto me gusta a mí ,como estar conectada o en línea. no solo altera mis células si no que me desconecta del origen de la salud : LA NATURALEZA.
Estos días seguiremos investigando , de momento no te tomes un té verde y una cabeza de ajo en ayunas , que casi me muero pero de ascoooo , ( las investigaciones empíricas, es lo que tienen) menos mal que tenía que unas galletas con canela cerca.
(Foto de la vanguardia 9-04-2016)

No hay comentarios:
Publicar un comentario