domingo, 14 de mayo de 2017

Aportando un un granito de cacao puro, contra el cáncer. Cap.1

NI HAO MA?  ¿Cómo estas?
WO HEN HAO. Yo estoy bien.

Seré sincera, no tengo ni idea ,del modo en que se pone los tonos chinos, en el ordenador , no obstante, sigo siendo una amante de la redacción y con unas 200 lecturas de media, no me voy a estresar, ¿ sabéis que el estrés es una causa de cáncer?Aquí ,os dejo el link más con la explicación más breve y más sencilla. http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/el-estres-causa-cancer

Esta semana , mi compañera no ha parado de quitarme el azúcar , de no dejarme comer el trozo de pizza que estaba un poquito más quemado y de toma-té un verde y deja ya de pensar en adelgazar con el té rojo, que el verde es muy bueno. al principio , me imaginé: matándola. porque no se a vosotros pero a mi, la comida me da vida, y aunque mi jefe parece preocupado porque pille 12 kilos, Jolín, 
¿por qué pedimos medio menú? si nos pasamos el día , corriendo, pues porque nos negamos a ser HOMO MC DONALDS ,cuando ella me contó, su deseo de investigar sobre los alimentos preventivos, yo no dí tregua y antes de que se diera cuenta, ya lo estábamos haciendo, a partir del lunes sabe que:ya, no podemos permitirnos la parálisis por el análisis, y por eso, yo ya he empezado a enredar por las redes, como me gustan .... si es que es sentar el culo, abrir el ordenador , llenarme de libros , salir en pelotas a tomar el sol y ya soy feliz, Tauro sabe como tranquilizar a Cáncer, gracias por mandarme deberes, siempre funciona,y bueno, mi signo tiene el mismo nombre que esta maldita enfermedad, que padecerán 1 de cada 4 occidentales, y no orientales ¿por qué? pues porque la medicina tradicional china , ya se encarga ,de prevenirlos  ,un médico chino ,fracasa cuando enfermas, no es alguien a quién vayas a visitar cuando estas enfermo, de pronto, toda la información que he recibido a lo largo de mi vida , volvía a salir por cada poro de mi piel ,
 !he viajado hasta Esparta ,en mi mente!, y os preguntareis ¿qué tiene que ver ,el agogé espartano ,con esto? pues mucho y nada, solo la pícara cabeza, de alguien ,que sabe que en su círculo , existe más deseo de poseer el abdomen espartano ,que de prevenir el cáncer, pero oye y si hacemos un dos por uno , ¿nadie pierde, no?  en Esparta como en la cultura oriental, encontramos un factor común , la austeridad, supongo, que si te sientas a comer ,con el pensamiento en la cabeza ; de que no tener auto-control con cualquier pecado capital puede matarte, en este caso sobretodo la gula, tú cerebro empezará a entender que comer es como conducir un coche, si pierdes el control, pierdes el estado de armonía. TÚ CHÍ. PHRANA, AURA , o como ,lo quieras llamar ,no puede estar recibiendo una gasolina tóxica día tras día. 
EL deseo de vivir, tiene que provenir de tu interior , de ti , de tu YO , tan puro como el cacao que te previene del cáncer,!va!, !ven conmigo! , apaga el cigarrillo , deja de comer por ansiedad, y vamos a desenchufar el cerebro un rato de todo, que es Domingo, y hasta ,esto,de las nueva era de la información,  que tanto me gusta a mí ,como estar conectada o en línea. no solo altera mis células si no que me desconecta del origen de la salud : LA NATURALEZA.

Estos días seguiremos investigando , de momento no te tomes un té verde y una cabeza de ajo en ayunas , que casi me muero pero de ascoooo , ( las investigaciones empíricas, es lo que tienen) menos mal que tenía que unas galletas con canela cerca. 

                                         (Foto de la vanguardia 9-04-2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario