miércoles, 16 de noviembre de 2016

Vivir desde tu vagina.

En ocasiones , todos intentamos convivir  con el que tenemos al lado pero no siempre lo conseguimos.

En el viaje de la vida vamos seleccionando acompañantes , anoche me subí a un avión con el padre de mis hijos y me puse a llorar por la cantidad de hombres guapos y atractivos que se quedaba en tierra, con una sonrisa tan pícara como tímida, subía mi maleta vacía ( no era cuestión de peso era cuestión de altura)  y con un letrero enorme en el que ponía EL PODER DE LA IMAGINACIÓN .

Cuando se sentó me miró y me dijo;- debe ser duro haber sido tan amiga de hombres tan atractivos ¿verdad?  En ese momento me desperté y de lo que lloraba era de la risa , comenzaba a vivir ,
 comenzaba a soñar desde mi corazón , a lo largo de mi vida he soñado y he escrito por lo que veía, desde la garganta para no tener nudos por falta de comunicación y últimamente lo hago desde el corazón, no he aprobado siempre empatia, asertividada e higiene emocional , no venía en las asignaturas del cole !perdón!. comunicándome podría aprobar pero es desde el corazón  donde empiezo a palpitar que estoy conviviendo en una conexión notable con el resto.

No obstante miro detrás y miro delante del viaje y quienes conducen por delante mis heroínas; tías, madres , abuelas , amigas y profesoras, todas viven y alguna escribe de su vagina parece ser que el corazón es comercial pero la vagina es sensacional.

Me limito a observarlas con un lápiz y hago ecuaciones con sus fórmulas vaginales,
todos los días de su vida , hacen algo fascinante SER MUJER. 👱💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario