lunes, 14 de noviembre de 2016

Esta noche : Te bajo la luna .

Dicen que esta luna esconde leyendas de deseo y sobretodo de FERTILIDAD, de sueños que se cumplen, es la noche del arte y la hora de amarte.

Esta noche les bajo la luna, cargada de letras por cantar, letras que quieren notas para convertirse en canciones, frases que quieren esconderes en los rincones de un teatro,
 es la noche de niños que en la luna llena vendrán. 

¿Le bajo la luna? para que pueda ver lo importante que es, que usted nació único.

¿Le bajo la luna? para que entienda que los talentos nos los dieron para hacer el bien.

¿Le bajo la luna? para que siga luchando en esta mierda de vida pero que vale la pena porque puedes sentir , sentir que se siente cuando alguien te sonríe , sentir que se siente cuando alguien te hace un guiño, sentir que se siente cuando te hablan con ternura, sentir que se siente cuando alguien te hace perder la cordura . 

Esta noche FUERTE Y FÉRTIL me huele a mi madre, recuerdo el olor de su pecho al nacer, recuerdo sus besos, la recuerdo más preciosa y brillante que a esta luna, la recuerdo derrotada y sacando fuerzas por nosotros. NOSOTROS, nadie dijo que sería fácil pero esta noche se la bajo con letras, y me guardo dos lunitas: uno para nosotros, somos cuatro bajo el brillo de la humildad, de la entrega, de la admiración, de la unión y el otro lo guardaré como un tesoro en la cajita más bonita que encuentre, por si puede que no lo recuerde pero creo que guarde un trozo para TI.

 Y es que solo así quiero que sea nuestra suerte tan FUERTE Y FÉRTIL como el día que entre tanta humanidad decidí entregártela a ti. 

Buenas noches a todos y en especial a los que han de venir.  

@dibujandolaspalabras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario