miércoles, 2 de noviembre de 2016

LA VIEJA QUE HAY EN TI

Dicen que hay un lugar en nuestra mente donde los sueños se hacen realidad, cuando sueñas o imaginas puedes llegar casi a disfrutar tanto de la experiencia o más que en la realidad porque todo sale según vuestros gustos, no conozco ningún escritor que no padezca dicha locura o mejor dicho ninguna persona. Por lo general excepto si comes de ello, lo mejor es que sueñes despierto solo un poquito antes de acostarte es una manera de preparar al subconsciente para que no se equivoque en nuestro viaje al sueño , por otro lado la física afirma que muchas de las proyecciones que hacemos , tarde o temprano suceden , aunque en mi caso  creo que el universo no da a basto ,,,  con toda la información creativa que sale, habrá que pedir menos ¿no? 

Bueno, volviendo a ese momento de la noche: como el guión lo había diseñado yo, nada iba a salir mal, tenía mi primer bet seller en la mano, subía al coche de mis sueños desde casa de mis padres.

! Quizás vuestro trayecto sea más largo! al girar la esquina saludaba a mi tía en la cafetería y entonces ; no , no . no!! Oscar baja de mi cochazo nuevo ! (para los que no lo sabéis es mi primo de 12 años y parecía dispuesto a hacer paddel surf conmigo , en mi casa de la playa) , abrí los ojos para ver si estaba  ya durmiendo o mi imaginación se estaba apoderando de mi guión y NO, seguía aun despierta así que tuve que seguir y en el paso de peatones , justo enfrente del instituto ,apareció una señora muy muy mayor que tardaba en cruzar ,- !MIERDA, ¡soy yo con 93 años! !MIEDO AL MIEDO! - tú a la cafetería con tu madre.

Adiós a mi acompañante, - ¡Menudo carácter! -¿En serio te has comprado este cohe? ¿ Y estas tablas de paddel surf! , ahora vuelve ,coge tu bici y tu betseller y elige algo de lo que me sienta más orgullosa... 

En la imaginación uno debería poder ser rico, pero la vieja que hay en mí no me lo permite, cogí mi bici , gire la esquina y cuando Oscar decidió conducir mi bicicleta por el pueblo , mientras yo iba en la parte de detrás no me opuse , a fin de cuentas mi sueño lo había fastidiado yo misma , lo curioso es que él parecía disfrutar más por llevarme en la parte trasera de la bici , con el bet seller en la canastilla que con el cochazo,.. !niños! fuimos dirección al supermercado de debajo de mi casa , el plan era jugar a la videoconsola hasta agotarnos , pero un niño con chanclas y calcetines ,nos pidió que le compráramos una tableta de chocolate , a lo que mi primo contestó,- pídele subir a jugar , que a esta la conozco yo , y te va a decir que sí. 

Los niños se reían mientras subían las escaleras y de pronto el niño de chanclas con calcetines soltó:
-menuda casa de mierda para haber escrito un bet seller, y los dos empezaron a reírse de mí como dos granujas. 

ME DORMÍ Y NO RECUERDO SI HEMOS JUGADO A LA WII, SI LE HICE DUCHARSE A AQUEL NIÑO Y LE PUSE ROPA DE OSCAR PORQUE APESTABA, PERO SÉ QUE ME SENTÍ EN PAZ,

 Y QUE LA VIEJA QUE HAY EN MI, TUVO QUE ESTAR ORGULLOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario