Creo firmemente en el poder de las palabras a pesar del famoso
axioma cultural,
Vale más una
imagen que mil palabras, ¿Y Si les decimos a los adolescentes y
jóvenes
que no es real ,que
el mecanismo del mundo se basa en palabras que sumadas forman un
CONVIVIR EN PAZ
que a su vez da como resultado otra: SOBREVIVIR?
Se nos mueren de la pena así que , no seré yo quién deje de creer en papa noel por estas fechas.
Se nos mueren de la pena así que , no seré yo quién deje de creer en papa noel por estas fechas.
Todos los adultos, sabemos ,que la consecuencia directa de aprender a relacionarnos entre nosotros
y el modo en que pudimos adaptarnos, al medio y a los cambios, tuvo como
resultado que se extinguieran los neandertales y no tú, que estás leyendo esto
pensando ¿Dónde quiere llegar?
Quiero llegar a
muchos sitios, lugares dónde tocar una estrella con los pies, lugares dónde
pueda contar cuentos a los niños cada noche ¿y si creo un canal de youtube? ,
la fuerza de mis sueños supera en muy mucho la de mis miedos: como al ridículo
y si, si, lo tengo, pero; sé que soy capaz y tú, y tú y tú y tú. ¿TODOS SOMOS
HOMO SAPIENS NO?
Enseñarles a pensar y dibujar las palabras como un mecanismo para ser capaces de CONVIVIR, si
pienso comenzar algún cuento, que sea con esta frase.
ERASE UNA VEZ UN NIÑO QUE
SINTIÉNDOSE CAPAZ.......
cualquier cuento en la infancia puede convertirse en la
construcción de un sueño de adulto, a la inversa cualquier pesadilla podría
convertirse en un fracaso
(dícese de aquello que no se intenta)
Deseo que este fin
de semana, te repitas tantas veces que eres capaz que no vuelvas a preguntártelo
jamás.
PRÓXIMAMENTE CANAL DE CUENTOS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario