jueves, 17 de noviembre de 2016

Ecuación de amor


Cuando Eva llegó a mi vida saltando todas las normas, robando mi nombre y apellidos para ser la primera de clase en tenerme en FACE. por un momento  tuve miedo , ella parecía querer ser justo todo lo que yo siempre fui. 

Al principio tire de mi faceta de actriz  pero como solía decir Miguel ; cada musa brilla en un lugar , unas delante del escenario y  otros brillan al otro lado de la cámara.  Eva  pensaba que;  no saber romper el hielo con la gente era un problema y necesitar un congelador industrial también los es: cariño. 

Ella era de ciencias y yo de letras, más puras que el chocolate que a mi madre se le antojaba embarazada , !las mujeres embarazadas tienen más información que el big data  ! apuntalo ! y mañana nos quedamos con Rosana ,en el examen.

La miro a diario y comienzo a sentirme pequeña a su lado, terminó su carrera, mientras yo opte por salir corriendo a hacer un maratón sin calentar y obviamente todos vieron que me la iba a toñar,
 ¿De pequeña querías ser popular?  Pues de mayor cuando todo anda mal es bastante  jodido pasar desapercibido. 

Poco a poco, estamos creando una ecuación de amistad y seguimos haciéndonos  la una a la otra ,mejores , mientras la jefa reza porque mi plan salga de 10 y es que dicen que soy capaz de todo por proteger a quienes quiero..... no era yo quien elegía siempre ATREVIMIENTO ( en el recreo )  ,  y ahora si interpreta esta ecuación TE QUIERO ,y el trabajo lo vamos a buscar juntas pero por ahora disfrutemos el presente, es una gran oportunidad , no se mucho de marketing pero sé que cuadra con IMAGINACIÓN , BRILLAR , ESTRELLAS y no hay nada como el 2X1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario