Cuando Eva llegó a mi vida saltando todas las normas,
robando mi nombre y apellidos para ser la primera de clase en tenerme en FACE. por
un momento tuve miedo , ella parecía querer ser justo todo lo que yo
siempre fui.
Al principio tire de mi faceta de
actriz pero como solía decir Miguel ;
cada musa brilla en un lugar , unas delante del escenario y otros brillan
al otro lado de la cámara. Eva pensaba que; no saber romper
el hielo con la gente era un problema y necesitar un congelador industrial
también los es: cariño.
Ella era de ciencias y yo de
letras, más puras que el chocolate que a mi madre se le antojaba embarazada , !las
mujeres embarazadas tienen más información que el big data ! apuntalo ! y mañana nos quedamos con
Rosana ,en el examen.
La miro a diario y comienzo a
sentirme pequeña a su lado, terminó su carrera, mientras yo opte por salir
corriendo a hacer un maratón sin calentar y obviamente todos vieron que me la
iba a toñar,
¿De pequeña querías
ser popular? Pues de mayor cuando todo anda mal es bastante jodido
pasar desapercibido.
Poco a poco, estamos creando una
ecuación de amistad y seguimos haciéndonos la una a la otra ,mejores ,
mientras la jefa reza porque mi plan salga de 10 y es que dicen que soy capaz
de todo por proteger a quienes quiero..... no era yo quien elegía siempre
ATREVIMIENTO ( en el recreo ) , y ahora si interpreta esta ecuación
TE QUIERO ,y el trabajo lo vamos a buscar juntas pero por ahora disfrutemos el
presente, es una gran oportunidad , no se mucho de marketing pero sé que
cuadra con IMAGINACIÓN , BRILLAR , ESTRELLAS y no hay nada como el 2X1.

No hay comentarios:
Publicar un comentario