sin tratar a quién realmente tenemos que tratar :al acosador.
Estoy molesta con el modo en que vendemos nuestra alma,
estoy molesta con el poder que le damos al dinero.
Estoy molesta por las lágrimas que se derraman en ojos inocentes.
Estoy molesta por como etiquetamos a las personas.
Estoy molesta por el daño que nos hacemos entre mujeres.
Estoy molesta por los maltratos; físicos y verbales.
Estoy molesta y muy, muy molesta, especialmente molesta por el daño que se le hace a los niños.
Me molesta como la gente mira a otro lado ante una injusticia,
Me molesta que haya gente pasando hambre,
Me molesta el egoísmo.
Me molestan los cobardes.
Me molesta la gente cuyas vidas , consisten en criticar y en destruir las ajenas.
Me molestan los miedos que tienen grandes genios, artistas , deportistas ,,,,,,,
cuando no son capaces de vencerlos, dejándonos a los demás sin poder disfrutar de sus talentos.
Estoy molesta con quién tacha a otro de MEDIOCRE cuando ni siquiera tiene la capacidad de hacer lo que el otro hace,
Y hoy estoy molesta por todo lo que tenemos que cambiar , por lo que no hay que callar y por todo lo que hay que luchar.
Y sobretodo estaré molesta conmigo misma , si no consigo hacer que te des cuenta de lo mucho que vales y que todo lo que a mi me molesta , a ti debería molestarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario