Inevitablemente
llegamos a una edad ,en el que el tema de la maternidad es algo lógico, puedes estar
molest@ si alguien te dice:¿ Ya tienes novio? si es que si , ¿ y cuando te
casas? si es que si ¿ y para cuando los niños ? es un DERECHO.
Por desgracia para
ti, la sociedad no dejará de ser así de típica.
Aunque también
puede ser que acabes tocando el tema con tu prima (esa que se compra todo de mr
wonderful pero ya tiene pensado el tatuaje con el que adornara la piel de esa
hija que todavía no tienes y que le quitara los lazos que le pongas a la niña)
¡Y ahí
estáis jugando a las muñecas un lunes! y audio va, audio viene, ahora una foto
de como vestiré a mi hija,- si!! pues toma otra de como la maqueara su tía, y al
final sin darte cuenta entre sus clases y las tuyas, tus descansos y los suyos,
se os ha pasado el lunes con la mayor tontería del planeta y nunca mejor dicho
soñando despiertas.
Tengo un amigo que
cree que soy la bella durmiente, y una niña, pero hoy no voy a discutirle .hoy
sí, hoy ha sido un lunes de volver a jugar a las muñecas con ella y sin embargo
no tengo la sensación de haber desaprovechado mi tiempo con el maldito o
bendito teléfono porque creo que si
soñar es un deber, con tu familia es un placer.
Hoy no lo he
apagado en todo el día y no porque tenga que recoger más de 60 respuestas para
mi trabajo de esta semana, hoy no podía apagarme ni quedarme fuera de cobertura porque estaba jugando a las
muñecas con mi prima y la vida se compone de esos pequeños placeres que da el
soñar y ese tan grande que es tener una familia con quién compartirlos.
AHORA SI , APAGAMOS Y BUENAS NOCHES.

No hay comentarios:
Publicar un comentario