lunes, 7 de noviembre de 2016

UN LUNES JUGANDO A LAS MUÑECAS.

Inevitablemente llegamos a una edad ,en el que el tema de la maternidad es algo lógico, puedes estar molest@ si alguien te dice:¿ Ya tienes novio? si es que si , ¿ y cuando te casas? si es que si ¿ y para cuando los niños ? es un DERECHO.

Por desgracia para ti, la sociedad no dejará de ser así de típica. 
Aunque también puede ser que acabes tocando el tema con tu prima (esa que se compra todo de mr wonderful pero ya tiene pensado el tatuaje con el que adornara la piel de esa hija que todavía no tienes y que le quitara los lazos que le pongas a la niña)

¡Y  ahí estáis jugando a las muñecas un lunes! y audio va, audio viene, ahora una foto de como vestiré a mi hija,- si!! pues toma otra de como la maqueara su tía, y al final sin darte cuenta entre sus clases y las tuyas, tus descansos y los suyos, se os ha pasado el lunes con la mayor tontería del planeta y nunca mejor dicho soñando despiertas

Tengo un amigo que cree que soy la bella durmiente, y una niña, pero hoy no voy a discutirle .hoy sí, hoy ha sido un lunes de volver a jugar a las muñecas con ella y sin embargo no tengo la sensación de haber desaprovechado mi tiempo con el maldito o bendito teléfono porque creo que si soñar es un deber, con tu familia es un placer.


Hoy no lo he apagado en todo el día y no porque tenga que recoger más de 60 respuestas para mi trabajo de esta semana, hoy no podía apagarme ni quedarme fuera de cobertura porque estaba jugando a las muñecas con mi prima y la vida se compone de esos pequeños placeres que da el soñar y ese tan grande que es tener una familia con quién compartirlos. 

                                 AHORA SI , APAGAMOS Y BUENAS NOCHES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario