miércoles, 9 de noviembre de 2016

DIOS DIRÁ

La más noble de todas mis amigas , suele decir que todo pasa por algo , por cosas que tenemos que aprender , nunca le he dicho lo que representa para mi , pero su nombre es ESPERANZA, quizás hoy sea el día que lo sepa , no sé si hoy me estará leyendo, no es una obligación,que nadie te ame ni te admire por imposición, hace 15 años ella me susurro al oído ;ESCRIBE PEQUEÑA, que yo te protejo cuando haya que cantar y te escribo 1.2.3 con dibujos para que puedas ser un robot y nadie se fije en lo mal que bailas pero ESCRIBE. 

Y cuando tu instinto asesino,salga por la tinta del plumero, como el día en que TRUMP se convierta en presidente de EEUU piensa en mí y escribe algo sin rabia, y aquí estoy , aunque no entiendo muy bien que está pasando en el mundo, no he perdido la esperanza de creer en sus palabras , TODO PASA POR ALGO a lo que yo añado y DIOS DIRÁ , cuando era más joven no creía en nada pero  para mi suerte , tuve una desgracia, que me hizo ver cosas en las que yo no creía , en un momento de mi vida:DIOS me dejo bailando en bolas ,primero el amor, que después de una dura guerra en pareja, perdimos, luego comencé a sentirme sin fuerzas y tuve un pequeñito problema de salud del que no me apetece ,ni tengo porque escribir y por último como punto final, lo perdimos todo, aunque en ese momento , lo GANAMOS TODO porque nos convertimos en una familia más fuerte todavía, y esto no es simplemente
una frase en la pared, eso es nuestra realidad. 

Y  tener por cierto que si algo he tenido que aprender es a diferenciar fantasía y realidad y 
a entender que cuanto más escritora sea más celosa de mi intimidad seré.
Aunque es bastante difícil. 

En esos paseos frente al mar , mientras me recuperaba sentía que en ,LA NADA, me reencontraría con ellas , tras un tiempo de espera , tenía que conocer otra gente, quizás una murciana, quizás una compañera de stand con la que hablar de fútbol, que tendría trabajos de los que disfrutaría mucho , como unos zapatos diseñado especialmente para mi y sucedió: fui muy feliz , trabajando y si tengo que sobrevivir que sea vendiendo pero si tengo que vivir que sea escribiendo, y algunos atardeceres, la imaginaba sonriéndome y diciéndome es que te dije que tenías que escribir, !tú escribe! y yo añado DIOS DIRÁ, cuando creemos que lo sabemos todo es cuando más ignorantes somos , pero nunca fui tan sabía como cuando aprendí, en la nada ,que lo tenía todo: amig@s de verdad, una familia que siempre celebrará la navidad y unas profundas ganas de escribir : que todo pasa por algo y mañana DIOS DIRÁ.

!Yo;conduzco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario