sábado, 5 de noviembre de 2016

La tendencia a ser una enamorado del amor.

El amor vende, cuando pongo un título romántico, sé que tendrá más repercusión y es curioso como no pierdo la atención de mis receptores,
cuando hablo o doy una visión del amor. 
De hecho el final de mi novela, ha tardado 6 meses ya que los pocos conocedores del secreto de ella, insistían en un final romántico ...
!Pero es una comedia romántica no un cuento de Disney ! 

Volviendo al tema del blogg he comenzado diciendo que EL AMOR VENDE , pero ¿qué fase del amor? : ¿la primera cuando la atracción es tan fuerte y los celos tan locos, que crees necesitar con todas tus fuerzas tener sexo con esa persona?¿ que la z... esta se va a acostar con mi cari antes que yo? que alguien llame a una ambulancia o a la policía. Ya que o me da un infarto o la mato. 
¿La segunda; cuando se convierte en un impulso y un motor motivacional cuando tienes que conseguir cualquier meta?¿ o la tercera cuando todo el funcionamiento del cerebro masculino y femenino  se interrelacionan, habéis ido paso a paso , meta a meta , y habéis  pasado todos vuestros obstáculos , siendo la mejor compañía, esa que te proporciona sensación de CALMA Y SEGURIDAD a largo plazo? 

¿A que la tercera no vende? ¿Por qué no volver a empezar desde el principio con toda la oferta que hay en internet? Queridos hombres no seáis ingenuos, el cerebro femenino va 7 veces más rápido que el vuestro, es verbalmente muchísimo más capaz de expresarse y por último dejarme contaros un secreto, EL AMOR SIN TERCERA FASE NO ES AMOR; es un estado frágil, infantil, y para la gente cuyo cerebro no funciona bien (PELIGROSO) y con fecha de caducidad, lo más difícil es encontrar a alguien que te tolere

Pero este tipo de apego, de necesidad, de convivencia , de respeto, de prioridad, en definitiva el amor de verdad , no vende , no está de moda, la tendencia es volver a  empezar y ser un enamorado del amor y un drogata  de por vida a la dopaminaserotonina y oxitocina

No se vosotros pero yo esa droga, no la vuelvo a probar en unos cuantos y largos años. 

 Tengo una cantidad tremenda de amigas solteras que me dicen !he conocido al amor de mi vida! y el mes pasado y el anterior y el anterior por no hablar de los hombres solteros , que con esa incapacidad de :encontrar el todo en uno, te muestran 2 , la que les produce deseo sexual, la que está con todos sus planes y ¿la tercera?!De esa, no hablan! pero tu como buena amiga preguntas 
¿Y qué fue de ....?  se limitan a no hablar y  seguir buscando primeras ,
 !mira esta! Entra en su instagram, a veces creo que creen que me gustan las mujeres !cuando hacen eso! y otras veces pienso que en cuanto lleguen a casa abren el facebook  de la tercera,,,, 

 SOLO EXISTE UN AMOR VERDADERO Y EL RESTO ES PURO MARKETING. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario