El amor vende,
cuando pongo un título romántico, sé que tendrá más repercusión y es curioso
como no pierdo la atención de mis receptores,
cuando hablo o doy una visión del amor.
De hecho el final de mi novela, ha tardado 6 meses ya que los
pocos conocedores del secreto de ella, insistían en un final romántico ...
!Pero es una comedia
romántica no un cuento de Disney !
Volviendo al tema
del blogg he comenzado diciendo que EL
AMOR VENDE , pero ¿qué fase
del amor? : ¿la primera cuando la atracción es tan fuerte y los celos tan locos,
que crees necesitar con todas tus fuerzas tener sexo con esa persona?¿ que la
z... esta se va a acostar con mi cari antes que yo? que alguien llame a una
ambulancia o a la policía. Ya que o me da un infarto o la mato.
¿La segunda;
cuando se convierte en un impulso y un motor motivacional cuando tienes que
conseguir cualquier meta?¿ o la tercera cuando todo el funcionamiento del
cerebro masculino y femenino se interrelacionan, habéis ido paso a paso ,
meta a meta , y habéis pasado todos vuestros obstáculos , siendo la mejor
compañía, esa que te proporciona sensación de CALMA
Y SEGURIDAD a largo
plazo?
¿A que la tercera
no vende? ¿Por qué no volver a empezar desde el principio con toda la oferta
que hay en internet? Queridos hombres no seáis ingenuos, el cerebro femenino va
7 veces más rápido que el vuestro, es verbalmente muchísimo más capaz de
expresarse y por último dejarme contaros un secreto, EL AMOR SIN TERCERA FASE
NO ES AMOR; es un estado frágil, infantil, y para la gente cuyo cerebro no
funciona bien (PELIGROSO) y con fecha de caducidad, lo más difícil es encontrar a alguien que te tolere.
Pero este tipo de
apego, de necesidad, de convivencia , de respeto, de prioridad, en definitiva
el amor de verdad , no vende , no está de moda, la tendencia es volver a
empezar y ser un enamorado del amor y un drogata de por vida a
la dopamina, serotonina y oxitocina.
No se vosotros
pero yo esa droga, no la vuelvo a probar en unos cuantos y largos años.
Tengo una
cantidad tremenda de amigas solteras que me dicen !he conocido al amor de mi
vida! y el mes pasado y el anterior y el anterior por no hablar de los hombres
solteros , que con esa incapacidad de :encontrar el todo en uno, te muestran 2 ,
la que les produce deseo sexual, la que está con todos sus planes y ¿la
tercera?!De esa, no hablan! pero tu como buena amiga preguntas
¿Y qué fue de
....? se limitan a no hablar y seguir buscando primeras ,
!mira esta! Entra en su instagram, a veces creo que creen
que me gustan las mujeres !cuando hacen eso! y otras veces pienso que en cuanto
lleguen a casa abren el facebook de la tercera,,,,
SOLO EXISTE UN AMOR
VERDADERO Y EL RESTO ES PURO MARKETING.
No hay comentarios:
Publicar un comentario