viernes, 7 de abril de 2017

Hermanos y benditos 30.

Hoy es un día especial en mi vida personal, porque mi hermano ha cumplido los benditos 30, 
y digo "benditos" porque como investigadora social , la experiencia me ha confirmado en mis otras hermandades o amistades masculinas que es la edad en la que ellos suelen marcar el inicio de la búsqueda ferviente del equilibrio, no es una idea universal pero si al menos es una moda en nuestro entorno social, entorno que compartimos y disfrutamos de distintas maneras. 

Amigos que a lo largo de estos años han ido creando una familia y que nos han unido más que separarnos, a veces el secreto cuando tienes dos amigos hermanos es; simplemente escuchar,  nuestra suerte fue ser diferentes, conseguir esa armonía que nos permite estrechar el lazo sin caernos. 

Estamos en esa edad en la que si no te conoces , no has entendido nada de que va esto de VIVIR, 
equivocarse esta permitido pero es la hora de AFRONTAR ,de SEGUIR , de SUPERAR , de AMAR , sin dejar de APRENDER, REIR, DISFRUTAR y ¿por qué no? SOLTAR TUS SUEÑOS A VOLAR , 
para eso escribo y te invito a que descubras por ti solo donde encuentras tú, esa palabra que da calma y sentido a tu vida , sea la que sea, recuerda poner detrás: con mi hermana.

Porque la vida es un suma y sigue, porque es un ser y no un tener, como viene contado la sociedad, porque la vida va de eso, de encontrar nuestro motivo,  de gastar segundos de nuestro tiempo en ser felices y de intentar tener relaciones sanas y éxito personal , te contaré un secreto hermano , un secreto que todos van a leer pero que es tan real como que llevas mi sangre ; te juro por mi hermano que estoy siendo muy feliz y que esta felicidad nace del interior , de haber encontrado la esencia de quién soy y de saber conjugar palabras , creando giros que dibujan bailes donde siempre hay un hilo mágico que me hace al teclado , sentir la música que siente el pianista al piano.


Al final los 30 , solo fueron el comienzo de una bendita ruta, donde comprendes que son las necesidades las que han de marcar los tiempos y los deseos , incluido el equilibrio, nunca sabremos donde habitan para mí, si existen , seguro que eligieron el mar. 

     Feliz finde y si tienes un hermano DISFRÚTALO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario