martes, 25 de abril de 2017

Ni x , ni y,somos los Sisis.( nacidos en los 80)

Nuestra generación; 

Ha sufrido muy fuerte los golpes de la mala reputación, solo tenemos que ir a la wikipedia y buscarnos , para definirnos ,les falta el sinónimo mantenidos, y como todo en la vida ,existen dos cosas odiosas, una de ellas son las comparaciones y otra las generalizaciones, podría hacer un intento de escapar de ella, porque en el 84 llegaron los milennials para salvar el mundo , gracias al buen uso de las redes (sus padres no las siguen en instagram, ni en snapchat) Nosotras las sisis por desgracia si, y abrimos la boca ,al ver cómo van a salvarnos , !son la leche!, por otro lado las sisis, esas que estudiamos para trabajar y trabajamos para poder pagar los estudios. Estamos cansadas de los términos como perdidos, apáticos, con complejo de Peter pan, y sinceramente prefiero hacer el cierre de una venta en un despacho, a hacerla entre copas en un bar. 


Para continuar con los juicios, ¿por qué estamos solteros? ¿Por qué no nos casamos? ¿Por qué no tenemos hijos? ¿Por qué nos separamos en poco tiempo? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Parecemos como la generación de; la eterna explicación, sufrimos, constantemente presiones y a veces lo que queremos es inhalar y exhalar, sentarnos a escribir o a leer, los sisis llevamos toda la vida trabajando como las amas de casa, aunque nadie lo valore, porque nuestros padres, no se examinaron por nosotros. porque no es fácil vivir etiquetados, si salimos dos veces en un verano, ese es el rastro y el retrato, de la mayoría, no de mí porque es MI TRABAJO, faltaría más, que no supiese, hacer un uso adecuado y coherente ,a mis deseos y necesidades, en mi blog, pero
 ¿Sabéis cuantos fallos / error y el valor que hay que tener para perder el miedo a ser criticado y ridiculizado?  

Mi iaia, me acaba de decir, no escribas cosas bellas, escribe cosas serias y no hay nadie en mi entorno que sea mejor receptora, del impacto de mis canales de comunicación, en mi entorno más cercano que ella en el mercado. Mi amor incondicional, la confidente de todos mis secretos, la que se sienta con esos ojos azules, te mira y te dice: ¿ya has escrito hoy?  ¿Ya has estudiado un ratito de inglés? Yo aprovecharía, para aprender a cocinar; es importante si te quieres casar y la veo tan guapa que solo quiero más tiempo con ella,  ¿Sabéis que se siente? que ella, si siente que nosotros los sisis, si estamos viviendo como ellos, las secuelas de una postguerra, y que no estamos siendo valorados y si estamos siendo, constantemente, presionados e injustamente juzgados.  

Si algo si sabe hacer la generación X, es reinventarse, así que voy a incluir una pequeña, crítica, reseña, aportaciones a la Wikipedia, que a pesar de no considerarme una milennial, tengo cuenta y cítese así. 

Los sisis fueron conocidos por su gran deseo de ser respetados y  no fue su apatía, quién freno sus ganas de hacer justicia social , fue el reiki y su educación. 




Population with tertiary education25-34 year-olds / 55-64 year-olds, % in same age group, 2015 2015

25-34 year-olds
35-44 year-olds
X 55-64 year-olds





No hay comentarios:

Publicar un comentario