Nuestra
generación;
Ha sufrido muy fuerte los
golpes de la mala reputación,
solo tenemos que ir a la wikipedia y buscarnos , para definirnos ,les falta el
sinónimo mantenidos, y
como todo en la vida ,existen dos cosas odiosas, una de ellas son las
comparaciones y otra las generalizaciones, podría hacer un intento de escapar
de ella, porque en el 84 llegaron los milennials para salvar el mundo , gracias
al buen uso de las redes (sus padres no las siguen en instagram, ni en
snapchat) Nosotras las sisis por desgracia si, y abrimos la boca ,al ver cómo
van a salvarnos , !son la leche!, por otro lado las sisis, esas que estudiamos
para trabajar y trabajamos para poder pagar los estudios. Estamos cansadas de
los términos como perdidos, apáticos, con complejo de Peter pan, y sinceramente
prefiero hacer el cierre de una venta en un despacho, a hacerla entre copas en
un bar.
Para continuar con los juicios,
¿por qué estamos solteros? ¿Por qué no nos casamos? ¿Por qué no tenemos hijos? ¿Por
qué nos separamos en poco tiempo? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Parecemos como la generación de; la eterna explicación, sufrimos, constantemente presiones y a
veces lo que queremos es inhalar y exhalar, sentarnos a escribir o a leer, los
sisis llevamos toda la vida trabajando como las amas de casa, aunque nadie lo
valore, porque nuestros padres, no se examinaron por nosotros. porque no es fácil vivir
etiquetados, si salimos dos veces en un verano, ese es el rastro y el
retrato, de la mayoría, no de mí porque es MI TRABAJO, faltaría más, que no
supiese, hacer un uso adecuado y coherente ,a mis deseos y necesidades, en mi
blog, pero
¿Sabéis cuantos fallos /
error y el valor que hay que tener para perder el miedo a ser criticado y
ridiculizado?
Mi iaia, me acaba de decir, no escribas cosas bellas, escribe
cosas serias y no hay nadie
en mi entorno que sea mejor receptora, del impacto de mis canales de comunicación,
en mi entorno más cercano que ella en el mercado. Mi amor incondicional, la
confidente de todos mis secretos, la que se sienta con esos ojos azules, te
mira y te dice: ¿ya has escrito hoy? ¿Ya has estudiado un ratito de
inglés? Yo aprovecharía, para aprender a cocinar; es importante si te quieres
casar y la veo tan guapa que solo quiero más tiempo con ella, ¿Sabéis que
se siente? que ella, si siente que nosotros los sisis, si estamos viviendo como
ellos, las secuelas de una postguerra, y que no estamos siendo valorados y si
estamos siendo, constantemente, presionados
e injustamente juzgados.
Si algo si sabe hacer la
generación X, es reinventarse,
así que voy a incluir una pequeña, crítica, reseña, aportaciones a la
Wikipedia, que a pesar de no considerarme una milennial, tengo cuenta y cítese
así.
Los sisis fueron conocidos por
su gran deseo de ser respetados y no fue su apatía, quién freno sus ganas
de hacer justicia social , fue el reiki y su educación.
![]() |
Population with tertiary education25-34 year-olds / 55-64 year-olds, % in same age group, 2015 2015
25-34 year-olds
35-44 year-olds
X 55-64 year-olds
|

No hay comentarios:
Publicar un comentario