Bueno , en primer lugar , GRACIAS por leer , BIENVENIDOS a mi blog, y si algún día lo consigo superaré el miedo escénico ,pero de momento , esto es lo que hay y youtube se me queda grande, piano piano si va lontano , en honor a mi gran amor , que no la puedo querer más : mi amiga Fany, a la que desde aquí pido perdón, scusa me mucho, te deberé un día............ Y así comenzamos con !será pesada!,pues no que va a hablar de amor...
Y sabes ¿por qué piensas eso de mi?/ Porque yo lo estoy proyectando.
Cuando trabajaba haciendo tarjetas de crédito en el stand, me fascinaba, como había dos cosas que siempre funcionaban: la magia de entrar a comprar limones( que era un juego de azar que nos mega.motivaba) y así desde aquí mando un beso, cargado de amor, a mi Sofía ,con la que tuve un flechazo o efecto espejo, y otra mucho más del inconsciente, que de nuestro lado más espiritual ,que era genial ,observar , un cliente en el stand y el stand se llenaba, te decía uno que sí y el de detrás te decía sí, uno te decía que no y el siguiente no, y la cafetería igual , empezaba a llegar gente y la gente atrae a la gente similar ,esto desde el punto de vista comercial me resultaba fascinante , neuromarketing, canales de youtube, Ted pero ¿este comportamiento ,es normal? TEORIA DE EQUIVALENCIA , Me sentía diferente ,porque compro online , odio las aglomeraciones y como algo se ponga de moda ,a mi ya no me gusta, Tuve un novio de pequeña que era tan guapo, tan guapo y le gustaba tanto a todos que mi amor por él no duro ni un mes , desde aquí le mando otro beso porque si no me lee, se lo van a leer y mira que nos queremos y nos reímos como hermanos, porque de moda él,aun no ha pasado y en esto ,que una empieza a hacer de psicóloga del amor, entre sus amistades y entiende que todo el mundo se aparea según lo que creen merecer ,con personas que tienen comportamientos muy parecidos a ellos y¿yo?, ya me planteo que la que necesito ayuda, que no esta bien y si estoy soltera . es porque en algo ;falla ,( tópico social) así que gracias a que vivimos en la era de la información encuentro a COVADONGA PEREZ , y habla de las carencias que cada ser humano tiene y del modo en que las buscamos en el otro y ahí es cuando pienso (mejor estar trastornada que enamorada ¿no?) pues NO ¿ Por qué, que sucede con la inteligencia? que todos tenemos , nuestro modo de interiorizar la información y de procesarla, según millones y millones de variables, cuando nos llega es maravilloso y fluye trasmitiendo estímulos eléctricos y aunque nuestro ego sufre , al observar todo lo que nos falta , los pensamientos se hacen más nítidos y entonces, solo nos queda hacer tres ejercicios, una lista con lo que nos gusta e intentar adquirir eso por nosotros mismos pero no con la intención de dejar de querer al otro, si no para querernos más y mejor a nosotros , otra lista con lo que odiamos y ponernos en la peor de las situaciones para que la realidad siempre nos sorprenda a mejor, o podemos plantar un limonero y esperar a que la confianza, traiga: calma , cariño y comunicación, en tus relaciones , a todos los niveles , el amor solo sirve de ejemplo porque lo exagera y lo magnifica, todo , pero para mí existe algo mágico que hace especial a un reducido y selectivo número de personas ,que pasan por tu vida y es la confianza , esta muy bien fijarte en que te aporta esa persona y trabajarlo contigo mism@ para tenerlo y también es estupendo saber estar sol@ y no ser una persona dependiente a ningún nivel de nadie, pero cuidado que existe un pequeña línea límite, entre saber estar solo y no saber estar con nadie.
¿ Y tú, en quién confías? Ama , ríe , llora y rompe la calma que estas viv@.
Have a nace day!

No hay comentarios:
Publicar un comentario