martes, 18 de abril de 2017

EL AUTOCINE.

El tema de hoy ,es divertido por el trauma de la vuelta de vacaciones y el mejor salva parejas ,que hay en mi ciudad. 


Hace ya unos 5 años, el trabajo trajo a mi vida , a un gran amigo de Santander, esos planes de 
pensat y fet. Terminamos en su coche, por ser ;el extranjero, lleno hasta los topes para pagar menos en el autocine,y él no paraba de hacer fotos y mandárselas a su mujer , desde aquí le mando un besazo ,ahora que ya no me escondo en la foto y en realidad , la amistad tampoco tiene porque ser necesariamente fea. El caso es que casi toda la pandilla , nos reíamos cuando él decía que eso solo lo había visto en las películas. Un simple autocine.


Welcome to the Starlite Drive-In!


¿Qué puede el autocine, hacer por ti? 

En primer lugar, puedes ver dos películas por el precio de una y si os apretáis , llegáis pronto y lo preparas en condiciones : planazo económico con todo el equipo. Ojo, los mosquitos.


Todavía no sé, como lo hago pero en verano, siempre consigo que alguien vaya a rastras el jueves a currar,y es que una servidora, ha sido toda su corta vida laboral. autónoma. emprendedora y lo último que ya es la monda FREELANCE,  el concepto es el mismo , no puedes irte más de 48 horas lejos del curro, ni en verano , pero el orgullo se mantiene a salvo hasta de tu padre, y es que no me negareis que tener jefazos, es lo peor que te puede pasar , por cierto id a ver EL BEBE JEFAZO, insuperable, reírte desde el minuto cero y la cantidad de mensajes ocultos que tiene , top fan , de reírme y que mi primo este pillando; el mensaje de niños y yo el de adulta, un 9 y ¿ quién paga a los críticos? porque me sale de media un 8 , entre 50 criticas ,! pasemos de pensarlo!, que el tema de hoy es lo que el autocine puede hacer por ti .

 En segundo lugar , puedes viajar al pasado y lo que en marketing , conocemos como cuidar el entorno, existen millones de teorías acerca de como el cerebro humano, tiende a desear viajar ,al pasado y al futuro en contra de nuestra voluntad si no ¿quién se explica el éxito del mindfulness? 

"Deseo,concedido"

( este es bueno para dormir) 


En tercer lugar , ¿A quién no le mola una americanada , a la orilla del mar? 

"Deseo,concedido"

Y por último, y aquí, si vamos a ser románticos, no sé si sera, una leyenda pero 1 de cada 4 niños nacieron en un autocine, son esos pequeños detalles que tiene la vida ,que un día te recuerda, que no todos los bebes vienen de PARIS, que menos es más y que al final, tú atraes a tu vida a quién quieres que esté , como cuando el destino me trajo a KYRA, que ahora mismo me pide que le preste, toda mi atención. !Así que, hasta pronto!

Laura Martínez. 
Aprendiz de escritora. 


Posdata ; no lloréis tanto por tener que volver a currar, que muchos estamos, oficialmente ,esperando un nuevo trabajo lo que me recuerda que o me busco uno, o aprendo a hacer las tortillas de patatas de mi abuela ,para pasar el verano , con mis amig@s viendo pelis. 

¿Y qué le voy a hacer?Si otra cosa que no sea escribir , yo ya no sé hacer. 
¿Y qué le voy a hacer,si el veneno de las letras, llevo en mi piel? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario