viernes, 14 de abril de 2017

LIFE EN CINES.

WELCOME!

“Americana, total”, con esa frase salimos mi amiga Laura y yo del cine, y mira que te dije de ver Orbita 9 y apostar por el cine español. Bromas a párrafo pasado, comienzo a dar mi opinión; en primer lugar, las cifras hablan de un promedio de 6,6 siendo 7,9 la mejor nota ¿hola? Really? Es película número dos del autocine y llevando a alguien que me apetezca más besar, que a mi amiga porque da tiempo para eso y enterarte de la película, no es que sea mala es que entras con el listón muy alto y al final te quedas con; “NO ESTA MAL”. Aunque para gustos los colores, y si lo que esperas es aprender, creo que lo único similar a la realidad y de rigor científico es el apartado de evacuación o quizás fue cosa de la interpretación de Rebecca Ferguson o la de Olga Dihovichanaya, que fueron tan maravillosas con un lenguaje no verbal, impresionante y que guiaba a sus compañeros,  hacía un baile acompasado: al hablar con la mirada.

La peli va, de vida inteligente en Marte, del atractivo del miedo, de justificar la presencia americana en Siria y de volver a ser los salvadores, aunque esta vez no del mundo, del universo y ¡olé! por las representaciones mundiales, en ese momento, pensé que el guionista, solo había acertado en una cosa;-en el mundo somos 7.497.691.022 personas de  jilipollas, y yo la primera, por pagar una entrada que debía haberme gastado en cine español.


En esencia al final no es tan mala y es entretenida, pero para eso podíamos ver el bebe jefazo ¿no?


 Por hablar de cifras le podré un 6, 2 por debajo de su media y es que, en el cine como en la amistad me he vuelto exigente, y es por eso que contigo sí, guapa, voy al cine y a tu boda.
Por último me gustaría señalar que no me apetece nada viajar a Marte y que me quedo con todos estos j……., que sabemos disfrutar de lo que es poder pagar un cine al trimestre y que gritamos #REFUGEES WELCOME mientras otros ya están pensando en subir en instagram sus vacaciones en Marte.

GRACIAS AL UNIVERSO solo el 27% de la población TERRESTRE es tan j…… como para poder, irse a MARTE.

Así que seguiremos recordando, que hay más bueno que malo y que casi todos, queremos salvar y ser salvados aunque sea una vez, al estilo del cine americano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario