WELCOME!
“Americana,
total”, con esa frase salimos mi amiga Laura y yo del cine, y mira que te dije
de ver Orbita 9 y apostar por el cine español. Bromas a párrafo pasado,
comienzo a dar mi opinión; en primer lugar, las cifras hablan de un promedio de
6,6 siendo 7,9 la mejor nota ¿hola? Really? Es película número dos del autocine
y llevando a alguien que me apetezca más besar, que a mi amiga porque da tiempo
para eso y enterarte de la película, no es que sea mala es que entras con el listón
muy alto y al final te quedas con; “NO ESTA MAL”. Aunque para gustos los
colores, y si lo que esperas es aprender, creo que lo único similar a la
realidad y de rigor científico es el apartado de evacuación o quizás fue cosa
de la interpretación de Rebecca Ferguson o la de Olga Dihovichanaya, que fueron
tan maravillosas con un lenguaje no verbal, impresionante y que guiaba a sus
compañeros, hacía un baile acompasado: al hablar con la mirada.
La peli va, de
vida inteligente en Marte, del atractivo
del miedo, de justificar la presencia americana en Siria y de volver a ser
los salvadores, aunque esta vez no del mundo, del universo y ¡olé! por las
representaciones mundiales, en ese momento, pensé que el guionista, solo había
acertado en una cosa;-en el mundo somos
7.497.691.022 personas de jilipollas,
y yo la primera, por pagar una entrada que debía haberme gastado en cine
español.
En esencia al
final no es tan mala y es entretenida, pero para eso podíamos ver el bebe
jefazo ¿no?
![]() |
Por hablar de cifras le podré un 6, 2 por debajo de su media y es
que, en el cine como en la amistad me he vuelto exigente, y es por eso que
contigo sí, guapa, voy al cine y a tu boda.
Por último me
gustaría señalar que no me apetece nada viajar a Marte y que me quedo con todos
estos j……., que sabemos disfrutar de lo que es poder pagar un cine al trimestre
y que gritamos #REFUGEES WELCOME mientras otros ya están pensando en subir en
instagram sus vacaciones en Marte.
GRACIAS AL UNIVERSO solo el 27% de la población TERRESTRE es tan j…… como para poder, irse a MARTE.
Así
que seguiremos recordando, que hay más bueno que malo y que casi todos,
queremos salvar y ser salvados aunque sea una vez, al estilo del cine americano.


No hay comentarios:
Publicar un comentario