Cuando dos seres humanos se encuentran cara a cara se comunican
simultáneamente en varios niveles, consciente o inconscientemente,
y emplean para ello todos los sentidos: la vista, el oído, el tacto, el olfato. Luego integran todas estas sensaciones mediante un sistema de codificación, que algunas veces llamamos
“el sexto sentido”: la intuición.
Flora Davis.
Hoy es un día , en el que solo quiero un par de brazos, lo siento por mi aplicación de tinder, pero confieso ,que en esto ,ya hace tiempo que de sobra ¿sabéis ,que sois lo primero?
Hoy ,podría pasar, la noche escribiendo y buscando mi suerte, en el universo o metida en el papel, de quién: en esa noche sin salida, empezó,un cuento;donde la princesa traviesa , después de mil batallas y una guerra más por defender a su xirivella y a cuantos habitaban allí , se rodeo de las mejores y más hábiles caballeras en el arte de la guerra, llamadas como todas tus títas, consiguió, conquistar al mundo literario y al corazón del príncipe de todos sus cuentos y así y con otro tipo de imaginación para adultos , viniste tú al mundo;
-hija mía , con un cuento bajo el brazo, escrito por mamá.
Ya no sabía de donde ,te iba a traer y solo se me ocurrió la travesura de buscarte ,en el mundo de yupi, que era lo que uno de tus títos en la realidad y tu papi de ficción: solía describir como el refugio de mi felicidad , yo le admiraba por poder ver las noticias, mientras yo escribía ;
"El más bello noticiero".al menos para mí.
Hay días que mi imaginación, no puede protegerme de la realidad, y a veces,es simplemente por ver la desesperación y las lágrimas en otros rostros, esta crisis esta siendo muy larga, todos la estamos lidiando como podemos , denotando dignidad y exigiendo respeto.
Algunos se comparan , sin ir muy lejos con el que tienen más cerca y resoplan aliviados, sintiendo por lo que están pasando pero contentos por saber , que hoy no les tocó a ellos y esa sensación , no es mala, no es egoísta , y sinceramente, un amig@ de verdad , lo que quiere, es que seas feliz, aunque ella tenga un mal día, mientras entiendas, que posiblemente,monte: una saga con princesas guerreras que conquistan a los hombres y rompen lanzas contra el machismo. 

.
La que escribe os pone un nombre ficticio y el títa, eso ya, os lo llamará vuestra: sobrina de cuento.
La que escribe os pone un nombre ficticio y el títa, eso ya, os lo llamará vuestra: sobrina de cuento.
¿Y quién va a juzgarme, si el cuento , no tiene nada que ver con la realidad?o puede que la escritora, directamente tenga preferencia por saber que si duerme sin ella, es con quién sueña y la única que le hace soñar cuando despierta.
!Abraza! que dos, no es igual ,a uno más uno y al final,el sexo es un vacío inalcanzable, con la intuición y la comunicación ,
que se siente si se abraza. al menos para mí.
que se siente si se abraza. al menos para mí.
Gracias porque con todas sus peculiaridades
, mi piscina,
siempre esta llena de agua
transformada en amistad y a salvo para
seguir :
ESCRIBIENDO.... MIENTRAS SOÑÁIS.
🌹


No hay comentarios:
Publicar un comentario