miércoles, 22 de marzo de 2017

Dibuja un corazón maduro.

Hola amig@s . hoy vamos a dibujar un corazón maduro.

Hoy es 25 de Marzo y no os voy a engañar , siento el mismo miedo escénico que cuando comencé a escribir hace 2 años, en ese momento de mi vida hubieron dos actitudes, cuando abrí mi primer blog papa quiero ser escritora , personas como él, me animaron a no dejar de hacerlo nunca y otras a las que no guardo ningún rencor, me tacharon de loca , os seré sincera, como todos, empecé a escribir en el peor momento de mi vida y fue la mejor terapia , si os digo que escribir me resta a nivel laboral os engañaría cuando lo hago sumo y se me abren puertas pero no solo por escribir, el no mostrar miedo a ser yo misma, cada día más, es un valor añadido para muchas empresas, no sé si le llaman proactividad o capacidad de adaptarte a los cambios, el caso es que sea como sea entre el debe y el haber en este caso hay, hay Laura, para seguir escribiendo. 

La entrada de hoy es "dibuja un corazón maduro" por mi trabajo, hablo con mucha gente al día, y muchos de los temas surgen por lo que se repite reiteradamente  la misma sintonía, se asocia mucho entre la gente de mi edad, el estar emparejado con el sufrimiento y lo cierto es que la que escucha, lleva más tiempo sola, que muchos de los que me dan amablemente y sin percatarse lecciones, me hago con todo una retórica ¿ y si ya no estas para perder el tiempo , que te impulsa a dejar que se caiga los segundos ,como las monedas del pantalón? después de pasar 48 horas mala y atreverme a ver mujeres y hombres , he llegado a la gran conclusión, no saben dibujar un amor maduro , el amor cuando es maduro, se da tiempo , el amor cuando es maduro, no entiende de miedo, ni desconfianza, ni celos, para eso hace falta mucha paciencia y muchas ganas de querer conocer a la otra parte, dime que libro lee , dime que quiere hacer con su vida , dime si puedes predecir sus comportamientos, si te has tomado el suficiente tiempo para conocer a esa otra persona , y no me vaciles con que lo tuyo es amor , tanto pique en instagram no huele a AMOR MADURO , es cuando le dejas pensar por el mismo o ella misma y cuando después de dar mil vueltas dices soy un tipo o una tipa afortunada por quien tengo. Y ahí estas, en ese estúpido programa que no es más que un micro laboratorio social de la estupidez e inmadurez del amor entre humanos, y al final es tan triste que el amor se reduzca a la lucha de egos , no quiero darle a nadie una colleja pero gente más inteligente he visto confundir el hecho de sentir su ego lastimado, con el lastre y el apego hacía una persona, si alguien esta pensando en mi, pues oye soy humana, pero y mira que odio la palabra pero ,esta vez será para aportar un dato cualitativo, en mi laboratorio social , llamado clase, donde he tenido la oportunidad de crecer y que con pena se termina , he aprendido mucho acerca de como las personas siempre y cuando quieren van aprendiendo a aprender , he visto a gente que nunca pensó que podría incorporar en su apretada agenda , tiempo para estudiar y que por su edad creyó que ya no, y van se REINVENTAN ,no era mí caso , mi evolución ya venía precedida de deseos intelectualmente estratégicos para madurar como profesional y es que en el 84 nacimos con el !estudia! , debajo del brazo, lo que no nos enseñaron fue a trabajar y hablar de emociones y todo lo que he aprendido , ha sido gracias a tod@s , que puedes defenderte en inglés, en alemán , en francés y hasta un poco de chino, pero que empiezas a ser alguien de verdad en el momento en el conviertes 
TU SIMPATÍA EN EMPATÍA , y la magia del amor dibuja un corazón maduro. 
Hasta siempre compañeros y muchas gracias porque con vosotros aprendí, que puedo codificar las palabras por su raíces en latín pero para que el día a día vaya bien ,la única receta es siendo íntegros con lo que queremos ,de quien lo queremos y para qué lo queremos.
















Laura Martínez de la Cruz, 
Aprendiz de escritora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario