El cerebro humano es fascinante y parece tener una solución para
cada problema, algunas personas los encuentran en la evasión de la realidad,
siempre puedes fumarte un porro... y algunos médicos en el diazepan, y
ojo, que a mi ninguna profesión, me gusta tanto como los médico, y es que no
puedo evitar mirarlos y pensar que son una raza superior. Aún así, el
cerebro por si solo puede y debe guiarte hacía el bienestar y la tranquilidad,
Supongo que los médicos y no es
que tenga la suerte de conocer muchos en su intimidad, pero si tengo
grandes amigos y creo que deben tener ese hemisferio híper-desarrollado
! Al que yo le hago toc y toc y parece hueco!, a ese. El de tener un grado de concentración y un proceso de aceptación de lo que es real mucho más rápido que el de los que evidentemente, nacimos como locos, fantasiosos, creativos....
! Al que yo le hago toc y toc y parece hueco!, a ese. El de tener un grado de concentración y un proceso de aceptación de lo que es real mucho más rápido que el de los que evidentemente, nacimos como locos, fantasiosos, creativos....
¿Os he dicho que todavía no
acepto la realidad, de que soy buena comercial y tengo ya una reputación
en la calle y me he decido a buscar mi felicidad a lo Will Smith?
Es buen momento
por si alguien me estuviera leyendo para gritar:
BUSCO TRABAJO , EN MARKETING.
(Enfocaros en como vendo y encima, piloto, por las redes...)
Siguiendo con Will, un día en
clase, dando motivación, pusieron un momento en el que él confesaba no rendirse
jamás, si se retaba con
alguien en una cinta de correr, antes se moría que dejaba de correr, en ese momento comencé a LLORAR DE LA RISA y observe como el resto de la
clase no me acompañaba y es que parecía la única tan idiota como él, y así
somos muchos. Volviendo al ejemplo de porque este actor, no podría ser médico,
la respuesta parece sencilla, no aceptaría que el muerto, está muerto y no hay
quien lo reviva...
Y así es como el cerebro
humano, tarde o temprano acepta la realidad y ganas algunas y no todas las
batallas a la persistencia, porque si se las ganara todas, la vida sería
excesivamente triste y necesitamos ver las otras caras que excepto la muerte,
hasta los médicos sueñan encontrar.
¿O realmente creemos que no visualizan,
el resultado antes de comenzar una investigación?
Para mí una raza superior, pero
humanos y como en todas las profesiones mayores y menores soñadores.
Hoy la verdad , es que tengo
ganas de encontrarme conmigo misma, así que y esto no es un ejemplo , no voy a
sentarme a hacer un mailing masivo , con mi cv
top creativo , ni tan
siquiera voy a querer cambiar el mundo , hoy no, mañana...Pero si voy a a daros
pinceladas de este cuadroblogg buscaros amigas , que sepan darle al
pause con suavidad , apagar el botón de la máquina al estilo lazarillo, y
decirte; si vienen y te desenchufan, será peor y te quedaras sin dientes,
porque cuando aceptamos la realidad, resurge
el amor propio y el
sentirnos amad@s, por quienes nos quieren y nos aceptan como somos y no,
como sueñan que seamos.
Aceptar la realidad ,es muy
complicado y más para los que elegimos, ver la vida desde la óptica más
dulce y más amable, pero la
creatividad aparece en la paz y en la tranquilidad , en la serenidad, en la
quietud , en el observatorio
o detrás de la cámara y yo creo que madurar es como un especie de puzle:
primero descubres ¿quién eres tú? luego te aceptas , después descubres ,¿quién
son los que te rodean? y entonces la biblioamigos se ordena , un poquito más
tarde resuelves ¿qué vas a hacer en tu futuro más inmediato y quienes van a
estar en él? Y cuando todas estas respuestas encajan , vale la pena haber
llorado , no son respuestas , son decisiones y al final , es lo único que
podemos hacer para estar BIEN.
A tomar el sol, en
pelotas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario