jueves, 15 de junio de 2017

Disculpad ; me encontraba, cambiando vidas.

Hola y calurosas tardes :

Estos días nadie quiere ser relaciones públicas ¿verdad? , nadie me envidia y el herpes labial, no es por mal de ojo , es por ir al sol y ¿por qué no decirnoslo?

RECETA DE CABEZA PARA LA BELLEZA ,
 NOS DERRETIMOS POR BOMBONES,
SOBRETODO TÚ
QUE ME ESTAS LEYENDO

La realidad es que me apetecía , investigar y escribir a cerca de los movimientos sociales porque ya hice una investigación en clase y estaba muy bien , mi bibliografia es buena pero mi resumen es tan extenso que no es apto por ahora para mi público , del blogger, disculpad , estoy cambiando vidas a
40º la mía, seleccionar candidatos para la escuela,es saber que su vida va a cambiar.
 
Estudiar , nunca cambia la vida de nadie a peor , da igual lo que estes haciendo hoy , tienes el arma más poderosa del mundo en tus manos, LA INFORMACIÓN y si me la codificas y tabulas en FORMACIÓN, sueño despierta contigo.
 
En otro momento , más oportuno, escribiré del factor suerte o sorpresa ;persona oportuna, lugar oportuno , momento oportuno, ayer,le comentaba a mí no novio que de algún modo creía en la teoría de que cada persona que llega a tu vida ,tiene un motivo en ella, no quiero entrar en nuestra íntimidad por respeto y porque esto de ser pública , es mi decisión pero si os puedo poner un simil , mi profesora ROSANA , llego a mi vida,para enseñarme contenidos,para dotarme de ellos,cuando recibí mi plaza pero a la vez , creo que ella terminó sabiendo de todos nosotros , que le gustaba más la docencia de lo que imaginaba desde el despacho de recursos humanos, y así curiosamente me siento , yo , como ella, cambiando vidas a mejor, las investigaciones me gustan y mucho pero por libre, creo que aquí y a pesar de nuestros calores. Mi diablillo, se  encomiendan a Dios , cuando digo yo también quiero un master , venga chicos , el lúnes un fúturo alumno de mi escuela se moría de la risa cuando me dijo quiero ser el rey de las redes y yo ups! y él , suéltalo: y yo ups ,TENGO UN BLOG,
 - yo que lo sé porque eres Laura de xirivella y yo de alaquás , y te leo , venga hombre, pues sí, y él que tenía que firmar y a mí que me pide un autógrafo por lo que pueda pasar y yo , que ya no sabía si contarlo en casa o no , cambiando vidas sin ser consciente de como la mía esta cambiando, pero ¿quién esta cambiandola ? toda la gente maravillosa con la que me encuentro día a día , esa es la que esta haciendo que todo gire , porque tú vida , depende de hasta que punto estes dispuesto a jugar , en el único juego que nos hizo ser LA ESPECIE ELEGIDA, saber convivir, más y mejor.
 
Os espero en movimientos sociales , en el día oportuno y cuando este lo suficientemente preparada,
al final , terminamos como siempre : REVOLUCIONANDOLA.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario