Cómo están
ustedes?
Esta noche os
invito a reflexionar conmigo, esta imagen habla mucho, como todas las vuestras
y de vez en cuando hay que repasar fotografías y redescubrirse en ellas , yo
acepté el irme a Barcelona, como acepté mi último trabajo, convencida de
que era fácil y tengo que decir que seguramente aquí yo
cometí una errata y posiblemente el karma, me lo
devolvió, no quería perder a mi compañera de viaje por nada del mundo y ya
hace años que sé viajar solita ... y la próxima me demostró, lo poco que le importaba perderme a mí, FIN, el compañerismo
como la amistad es algo que no ha de darse desde el minuto cero, me alegro de
haberme entregado como amiga pero me alegro más de lo que he aprendido,
despacitooooo......... no obstante os anuncio que vuelo a asumir
responsabilidades, que me va , me va lo difícil , la marcha y currar 10 horas y
estar aprendiendo algo nuevo , nuevos retos y objetivos, bueno y que
quiero volver , que echo de menos el estrés , en su justa medida y las
risas, competir con mi padre = matar al padre lo llamaba Sigmund Freud pero vive mucho por favor y gracias.
HABÍA PERDIDO
MIEDO,
ESTABA PREPARADA
Y ESE DEDO: ME
DELATABA.
Reconozco que
cuando mis amigas cenaban con las compis, yo miraba a todos los hombres que me
rodeaban y me sentía como de pequeña por no tener pueblo, envidiosilla
sí, pero tuve un novio estupendo con un pueblo llamado Dos Aguas , que
también era genial y una siempre vuelve al recuerdo del primer amor , tan
guapo, tan noble, tan humilde , y simplemente me quería , yo
podía pasar sábados estudiando que dormía tan a gusto y tan tranquila pero por
la ley de causa-efecto , le perdí y pasé muchos sábados sin dormir, según
las leyes de esto tan místico o neuronas espejo: si lo hiciste mal , repites, y si
quieres sábados tranquila deberás armarte de paciencia , hasta obtener tu
recompensa.
Mi padre me dijo
ayer que; no dejara de amar, vivimos en un mundo
contaminado donde valores como el respeto a los más mayores se ha
perdido y donde compiten hasta entre hermanos. Triste ¿no? con lo bonito
que es el reconocer las cualidades y habilidades que otros poseen, el aceptar
que todo no puedes tenerlo, el sonreír y partirte de la risa con las
maneras en cada uno procesa la información, entender que formas parte un
universo donde todo está en conexión y al final somos como un puzzle, encajemos y convivamos sin tantas pataletas, ni tonterías que un dia te vas y ese que no sabía ¿Cómo conseguiste un gran puesto en la compañía? resulta recordar como eras de peleona.
Así que te dejo
las 12 leyes del karma: causa-efecto, universo dentro de otro universo.
humildad para aceptar los cambios, crecimiento, responsabilidad , conexión ,
focalización, generosidad, aquí y ahora , cambia, ten paciencia y date mucha
importancia , a lo que mi padre añade NO DEJES DE AMAR, por doloroso y fuerte
que sea una traición o una deslealtad , NO TE ENFRIES.
Sigue exhibiendo amor y ! haz lo correcto! hasta cuando nadie te mire seguro que tú sabes bien , el modo de hacer las cosas bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario