sábado, 8 de julio de 2017

NO DEJES DE AMAR

💚Hola:

 
Cómo están ustedes?
 
Esta noche os invito a reflexionar conmigo, esta imagen habla mucho, como todas las vuestras y de vez en cuando hay que repasar fotografías y redescubrirse en ellas , yo acepté el irme a Barcelona, como acepté mi último trabajo, convencida de que era fácil y tengo que decir que seguramente aquí yo cometí una errata y posiblemente el karma, me lo devolvió, no quería perder a mi compañera de viaje por nada del mundo y ya hace  años que sé viajar solita ... y la próxima me demostró, lo poco que le importaba perderme a mí, FIN, el compañerismo como la amistad es algo que no ha de darse desde el minuto cero, me alegro de haberme entregado como amiga pero me alegro más de lo que he aprendido, despacitooooo......... no obstante os anuncio que vuelo a asumir responsabilidades, que me va , me va lo difícil , la marcha y currar 10 horas y estar aprendiendo algo nuevo , nuevos retos y objetivos, bueno y que quiero volver , que echo de menos el estrés , en su justa medida y las risas, competir con mi padre = matar al padre lo llamaba Sigmund Freud pero vive mucho por favor y gracias.
 
 
HABÍA PERDIDO MIEDO, 
ESTABA PREPARADA
 Y ESE DEDO: ME DELATABA.
 
Reconozco que cuando mis amigas cenaban con las compis, yo miraba a todos los hombres que me rodeaban y me sentía como de pequeña por no tener pueblo, envidiosilla sí, pero tuve un novio estupendo con un pueblo llamado Dos Aguas , que también era genial  y una siempre vuelve al recuerdo del primer amor , tan guapo, tan noble, tan humilde , y simplemente me quería  , yo podía pasar sábados estudiando que dormía tan a gusto y tan tranquila pero por la ley de causa-efecto , le perdí y pasé muchos sábados sin dormir, según las leyes de esto tan místico o neuronas espejo: si lo hiciste mal , repites, y si quieres sábados tranquila deberás armarte de paciencia , hasta obtener tu recompensa.
 
Mi padre me dijo ayer que; no dejara de amar, vivimos en un mundo contaminado donde valores como el respeto a los más mayores se ha perdido y donde compiten hasta entre hermanos. Triste ¿no? con lo bonito que es el reconocer las cualidades y habilidades que otros poseen, el aceptar que todo no puedes tenerlo, el sonreír y partirte de la risa con las maneras en cada uno procesa la información, entender que formas parte un universo donde todo está en conexión y al final somos como un puzzle, encajemos y convivamos sin tantas pataletas, ni tonterías que un dia te vas y ese que no sabía ¿Cómo conseguiste un gran puesto en la compañía? resulta recordar como eras de peleona. 
 
Así que te dejo las 12 leyes del karma: causa-efecto, universo dentro de otro universo. humildad para aceptar los cambios, crecimiento, responsabilidad , conexión , focalización, generosidad, aquí y ahora , cambia, ten paciencia y date mucha importancia , a lo que mi padre añade NO DEJES DE AMAR, por doloroso y fuerte que sea una traición o una deslealtad , NO TE ENFRIES.
 
Sigue exhibiendo amor y ! haz lo correcto! hasta cuando nadie te mire seguro que tú sabes bien , el modo de hacer las cosas bien.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario