Feliz 6/06/2017 , este blog ,es algo que me ha surgido, porque me he encontrado con una conocida en el edificio donde trabajo , nada más verla me pregunto ¿si trabajaba para ella?NO y menos mal.
PERDÓNAME SEÑOR como la serie pero nunca he trabajado para nadie que no sea yo misma y esto no es por mi pasado de autónoma fracasada o no , es porque la gente que trabajaba en el negocio familiar ,TRABAJABAN CON NOSOTROS , no, para nosotros.
Podéis comprobar ,mis me gustas y hasta llamar a mis AMIGOS, y no empleados y os diran que eso era así y ahora un montón de mentes DESPOTAS , esta leyendo esto y pensando claro ... así os fué, no perdona ,ese módelo lo tiene google y factura más que tú. LISTA.
Bueno, pero para hablar del éxito ,quiero hablaros del fracaso que más ha marcado mi vida, y no tiene nada que ver con los negocios , ni con los estudios , ni con que dejara de crecer a los 11años. No , mi mayor fracaso, fué el objetivo, siendo adulta, de enamorar a presión, como sí o sí vas a ser mi novio y vamos a pasear con el carrito por el pueblo y la playa. Y yo más triunfadora que nadie porque eres mi gran Oscar, el mayor de mis premios, pues va a ser que No y que no te toco ni con un palo, porque yo no soy una estatua soy una persona y tú eres una reina de la interpretación.
Hasta que al final un día dices ;- bueno, vale bien , AMIGOS. te anoto en mi lista de fracasos que me han curtido y me voy a SOÑAR DESPIERTA que no es un gran éxito pero sus lecturas tiene y me hace feliz.
Tengo la opinión, de que el éxito si no te han educado para el , no sabes llevarlo con elegancia, que es una carrera de fondo , que tienes que recordarte día trás día, que nada es para siempre y que la vida son étapas y la suerte y las adversidades , estan para tí, para mí y para todos ,es una lotería.
Pues eso tiene una solución , lo de la tonta esta, no ,porque de dónde no hay no se puede sacar, pero de verdad a esa gente maravillosa, que le va bien ,si les va un poquito mejor , yo doy una receta de estas de belleza para la cabeza : solidaridad , comprensión , humanidad y acuérdate del efecto que tuvieron en tí ( los despotas ) y el efecto que tuvieron esos jefes que molan; los que parecen entrenadores de fútbol.
Y esto es todo amigos, quiero seguir siendo fracasada que yo sin tener que llevar a gente, escribo mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario