martes, 18 de julio de 2017

Quítarle la razón.


Feliz 18 de Julio.





Lo malo de los años, es empezar a entenderte a ti misma, lo peor es que esta relación pletórica con una ,empieza a los 30 pero se termina un día,  en el grupo de las mujeres de mi familia solo deseo que no le duela nada a nadie, pero de aquí a que nos entren los dolores aún hay tiempo.

 

Así que si no os importa, voy a correr , saltar , reírme y jugar con mis sobrinas , toboganes y colchonetas, mientras MJO pide el café con sacarina para la tía laury (que se pone bolita de queso)   y luego se ríe sabiendo lo que sabe sin saber ingles , lo que todo el mundo NO sabe , y es que apagar  el reloj biológico de algunas mujeres es intentar suicidarlas en vida , aunque en las entrevistas siempre es un punto a tu favor , tu dificultad para ser mami, triste y cierto ,es que ya tengo información de sobra y vamos a vivir 150 años ,¿te crees que no voy a ser madre pasados los 40? me da tiempo a tener el equipo de futbol que de haber nacido dos generaciones atrás ya tendría , sí hijas mías sí, de no ser tan familiar , a saber dónde estaría , a veces creo que sumando y siguiendo pero otras me entiendo a mí misma y me doy cuenta de que no puedes ser quién no eres, y si alguien no quiere ser madre que no lo sea, no vininimos obligados a reproducirnos, esta mañana en un intento 2000 de entender que el padre mis hijos es un producto de mi imaginación, abro una revista y atención al titular:

 

CONFIRMADO:
 
Las parejas dispares son más duraderas y felices.

Demasiadas similitudes restan emoción a la relación y el exceso de empatía tiene un efecto adverso.

 

Este es el tipo de cosas que nos enrabietan, ¿no os ha pasado nunca? tomas una decisión y el universo conspirar a mensajes ERROR , ERROR, ERROR....aunque quizás el mayor error es actuar como los animales, te huelo y sé que eres tú, según los algoritmos de mi cerebro no eres el padre de mis hijos por esto , por esto y por esto, ¿verdad que sería estupendo tenerlo claro?, levantarte con la cabeza súper despejada porque como tú, lo quieres todo tan perfecto ,luego  sueltas una chapa a tus colegas con todos los defectos de ella que confirma que no te importa perderla porque tú capacidad de análisis es como la de Darwin. Yo a mis amigas cuando no tienen la razón se la quito, algunas es verdad que me cuesta porque son como una especie de persona, tan cabezonas ,que lo que te da es miedo ,pero hay que pasar el pánico, es un trance , las miras a los ojos , levantas el tono y luego ups, pero yo te quiero mucho ehh...
 

Hasta que abres un blog que te recuerda que el mayor amor es el que cuando te caes, te levanta y te pone FIRME, mucho más que el gym que últimamente aminora mucho el otro rendimiento físico, hombres del mundo podéis tener barriguita pero tener ganas, porque con las GANAS es como se gana a las mujeres. Nada más recordarte que la vida no son los anuncios que ves en la tele, y que ella sabe de sobra, que con su imaginación puede  hacer hasta que la pilles en un punto que parezca alta pero si hay algo que tienes que saber ver ,es que la madre de tus hijos nunca será un anuncio de  COCA-COLA y eso en realidad , es lo que ella mejor va a saber hacer.

 

 
 
Laura Martínez de la Cruz.
 
                                                            Aprendiendo a escribir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario