Ayer mis amigos y hasta mi madre se reía con mi interpretación pero todavía no controlo la cámara
como el boli , ni todavía ni nunca o eso espero, aunque en mi vida personal : tengo una amiga actriz que me echa más broncas detrás que en el escenario , en escena solo cuando no me atrevo a salir y fue por ella y su familia que un día fuí con ella a saber lo que me gustaba, pero -teta yo creo que lo que quiero es más ser la guionista y desde ese día no hemos dejado, un solo día de enfadarnos, cuando una de las dos esta cansada, te dejo estar cansada hoy pero recuerda que no es casualidad cuando escribo algo decente que la prota tenga tu físico. Y esa familia ha sido importante en mi vida, no digo que sin mi madre no me habría orientado y decantado hacía las letras , digo que otras familias también van forjando nuestra vida y más cuando has tenido la suerte , de ser de la generación de las que nos quedamos a dormir en casa de Lore las tres, bieeeen, imaginaros el estrés para nuestra amiga de tener que aterrizarnos al suelo, ahora que yo creo ,que hay días en los que se ríe internamente de nuestro subrealismo y cuando nos ve cazar arcoiris juntas ,piensa; esas son mis amigas capaces de poner de moda el unicornio con el arcoiris, porque nosotras hace ya muchos años ya empezamos a jugar a cazarlo - corre teta que hay un arcoiris , posáme, y ahora tiene un amor que cuando lo pille le voy a hacer mil fotos , pequeños detalles graciosos y que hablan de acoger al desconocido hasta que se convierte en amigo.
Antes de terminar la introducción, daros las gracias a tod@s y los que me faltan , por ser parte de mi vida y por hacerme sentir que pertenezco a un lugar porque cuando se vive así, uno sabe que si no está tu madre hoy, esta la suya y si no la otra y al final nunca vuelves a tu pueblo sin tener una casa donde te abren la puerta, ojalá este aislamiento y estas nuevas maneras de entender la vida no nos lleguen a nosotr@s porque de momento , el 70% se ha quedado aquí y si te vas dos pueblos, ten una habitación grande para que se queden todos a dormir en tu casa, la tita laury esta pensado en comprar un minibús.
Al tema ; la hospitalidad de antaño también se esta perdiendo a nivel profesional , por ejemplo hay gente que te mira de arriba a abajo y no te deja ni hablar porque si vas mona , entras sonriendo y dices hola ¿ estas vendiendo ? en mi caso yo no vendo nada pero aunque lo hiciera ¿ quién tiene el problema? el que no atiende, el que no escucha, porque lo normal es que la gente sea educada y atienda y escuche y en nuestro perfil profesional, mucho más, que no entramos en muchos lócales que vamos a dirigidos a gente con un nivel formativo , que tanto título en la pared y ¿ dónde esta en tu cerebro? por cierto es un poco hortera o "tacky" ¿no? ¿ podríamos quitarlos ya? aunque os entiendo, la fiebre de las títulitis es España es más fuerte que la de las insignias en la falla.
Desde mi punto de vista ; el de la calle y atención ,que nosotras somos muy profesionales y tenemos todas un nivel formativo , que a veces en nuestro foro interno, se ríe del que da por hecho su superioridad académica, ya nuestra escuela puede permitirse formar en prótocolo a gente formada en otros campos, el de la mujer que elige no saber que pasará hoy porque es más enriquecedor ¿ y si no exploro de que esctibo? la vida contemplatiba es muy cara y no da de comer , ni me da temitas.
Desde ese diminuto, punto de visión, el mundo se divide en dos : entre los que entienden que la hospitalidad seguirá siendo necesaría y es por tanto un gran referente de nuestra cúltura , la española, donde los niños juegan en los parques todavía, y los que piensan que se convertiran en reyes y reinas de redes sin entender que: El que no sabe , hacer el boca a boca y buena publicidad en la calle, nunca llegará a saber que es tener reputación y prestigio en la red.
Bueno, me marcho a otro pueblo nuevo , yo ya les voy poniendo sonrisas y lágrimas y los voy catalogando por la educación de sus profesionales.
Laurita , muchos títulos y el que falta (máster en redacción digital) y ¿ que más dá? esta todo en un cajón , lo importante son mis récetas de belleza para la cábeza , la tortilla de pátatas de mi iaia , el buenos días bonita de mi madre, y el ¿ cómo estas de ayer? wow , la vida es sobrevivir pero somos nosotros los que podemos luchar por lo que sí podemos cambiar, voy a ver si entiendes que si el destino me pone en tu camino , puede que haya llegado el momento de reciclar y comprender que el mundo esta cambiando y yo puedo abrirte el cajón de habilidades y contenidos , puede que sea el momento oportuno y la persona oportuna, pero eres tú y solo tú quien cambia y gira con él, eso sí no me pierdas nunca LA HOSPITALIDAD.

No hay comentarios:
Publicar un comentario