lunes, 19 de junio de 2017

Coherencia.

Buenas noches:

Hoy he tenido un día de carreras para perder todos los puntos del carnet. Para comenzar reunión de relaciones en las oficinas de editorial planeta, ni un café que nos vamos y son las 11am, cuando mi coche ha aterrizado en la casa Porsche, me he dado cuenta de que hay cosas que nunca podré tener, pero al menos MI IMAGEN RESULTABA COHERENTE CON EL LUGAR, y con el prestigio de EAE, bien , el 80% de la escucha me aseguraba el 100% del resultado y la botella de agua más pija que jamás tendré, entre la conversación mi apetito por probar un coche no iba en aumento, bueno hay mujeres que les encanta el motor , pero ya dije una vez que el mundo del motor me estaba matando, no obstante debe ser algo así como la biblioteca más bonita del mundo y de mi mundo extraí ; un libro EL CAPITAL ÉROTICO , de él solo quiero destacar algo : me viene PERFECTO ,el título para que entendamos que el atractivo es un capital , ¿ Y qué nos esta pasando a tod@s? que nos presentamos a ofertas de empleo , con un departamento de recursos humanos que seguramente el máster lo hizo con nosotros y dónde tardan apróximandamente 5 minutos en elegirte o no, en una de estas vueltas que da la vida decidí volver a ser jefa de tráfico e inmediatamente después cerré todas mis redes.
 
Lo que nadie nos enseña es que lo cutre no es , no dar la imagén en la red del profesional que somos , es no dar en la entrevista la imagén de la persona que hemos proyectado en la red , la incoherencia, las redes y yo nos amamos y odiamos y más ahora que sueño con el master de redacción digital  pero es que estan obligando a gente a que sí o sí se muestre cómodo en una zona que no es la suya y eso me produce frustración porque no todos nacímos para ser actores de la vida , ni escritores, porque estoy viendo a gente exhibirse cuando no le gusta pero ¿ y si no perteneces al momento presente y social que vivimos? Y SI ERES TU MISM@ . Creo que hay gente que prefiere gustar a muchos a gustar a una sola persona de verdad , y eso es triste, mucha gente puede pensar oye ¿ y tú LAURA?
 
Laura es adicta a la gente, es coherente , es relaciones públicas , y por amor te digo yo que pisa el límite y pone el freno del respeto, quiero que hoy os hagáis la pregunta, ¿estas queriendo ser aceptada por una sociedad que premia la proactividad ? porque si es así tengo un mensaje para tí , durante años yo hice lo contrario , me reprimía a mí misma porque constantemente alguién venía a reñirme, portate bien y mi cerebro quizás reptiliano , se planteaba que era portarse mal , porque yo no veía la maldad , hasta que un día empecé a ser coherente y comenzó el cámino de la felicidad, no necesitaba ser amada por la multitud , solo necesitaba entender que aunque imperfecta, a mí a un 60% mi personalidad , me gustaba y todo lo demás lo iba y lo estoy mejorando.


Buenas noches , sin máscaras , tu capital érotico será brutal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario