jueves, 20 de julio de 2017

EN UNO DE LOS LIBROS QUE ME ESTOY LEYENDO....


Bienvenidas a los mundos de  Laury:



 Hoy voy a escribir de libros, cada vez que empiezo diciendo la frase en uno de los libros que me estoy leyendo.......La gente escucha y pone cara de interesante, yo no sé las veces que me dijo la amiga de mi amiga que guapa eres pero el Domingo, no el Viernes  nada más conocerme, es el atractivo de alguien que sabe que todo aun no está escrito porque quedo yo por publicar novela.

 

Gracias, danke, merci , thank you , WÔ JIÂO.... Laura Martínez de la Cruz, no te olvides de mi nombre, que aun sueño con firmar libros, aunque  creo que eso es más de hace 15 años, otro motivo por el que debí nacer ayer, es que ahora tienes que ser youtuber y hacerte una publicidad masiva y saber cositas de belleza y enseñar que te pones: yo me visto bien para trabajar, y porque me exigen imagen, esa es mi suerte que trabajo mucho.
 
Hay días que ni me miro al espejo, ¿para qué? hoy por ejemplo estoy cansada de mirarme, estoy viva y en mi casa parece que haya faltado.
¿Habrá fotos mías de fallera mayor?  Pero mi madre, es una GRAN MADRE,  me vistió ,me peinó
y ella tomó la decisión de 80% de las cosas, que bien se lo pasó jugando a las muñecas, a veces pienso en cortarme el pelo a lo chico pero luego me doy cuenta que las madres y las hijas, necesitan momentos en común y llegar a acuerdos, ponemos fibra a full y mi espacio CREATIVO  permanecerá ordenado, siempre y cuando sea después de escribir el blog porque en uno de los libros que me estoy leyendo, los escritores tienen todo desastrado, bromas a párrafo pasado.

 
¿Qué tendrá esa frase?  Que rara vez , no acompaña algo que valga la pena escuchar.

 

Una de mis frases favoritas es de esta película; EL GUERRERO PACIFICO  el guerrero pacifico,
no digas nada hasta que tengas algo bueno que decir ,
 
esta película me gustó mucho, tanto libros como películas pueden marcar tu vida , no recuerdo si alguna vez , he escrito sobre este libro y yo no acostumbro a volver a leer lo que escribo, que me canso de mí misma,por casualidad me puse a leerlo EL VALOR DE LO FEMENINO hace muchos años , mi madre lo terminó y yo quería ser como ella  y ahora que soy mayor  quiero volverlo a leer y no lo encuentro , seguro que paso de mano en mano y no sé donde terminó pero lo que sí recuerdo es que me di cuenta que existían mujeres a las que me quería parecerme más allá de mi madre: http://marianne.com/books/. Tan inteligentemente atractivas que quiero ser así.

 
 
Con una película y un libro, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario