🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝
Esto de
escribir los días 13 ya se está convirtiendo en algo como salir vestida de
amarillo, yo con tal de llevar la contraria al mundo soy hasta disléxica, y es
en ese momento que te lo crees , porque uno tiene dos opciones o
hundirse o decir me lo creo yo de esta etapa mala y sin ayuda mira que
notas, si soy, soy un 8,60 , ni más ni menos y llegas a la
cola del paro y uno que quiere ligar a pesar de que le están echando los virus
y el tío sin miedo al resfriado de verano...............................te
suelta
-¿y estas así en una semana sin currar? es verano
tómatelo con calma, en Septiembre a currar.
- oye ¿Tú cuántos años tienes para volver en
Septiembre? no y aún te contrataran por ser HOMBRE.
!Menos mal que tienes un blog! que eso es una
rutina como las del gimnasio que de la semana que viene ya no pasa, más que
nada porque mi madre no quiere salir en el periódico y dice que 8 horas ,
entrada ilimitada, llegas a casa y piensas ME VOY DE DESPEDIDA , dentro de 24
horas ya no pensaré en nada que no sea la novia BIEN , egocentrismo
fuera ,que la prota es MI AMIGA y todos tenemos problemas¿ y no os ha
pasado nunca que os pilla un evento cuando tenéis mucha , mucha
necesidad de DIVERTIROS? suele pasar lo de no tener un duro , pero
lo de pillarte con ganas, es más atípico, no es nada infantil, no es inmadurez,
nada de eso , es otra necesidad más del ser humano.
🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝
Así que llegas a casa y el médico que te ha dicho
el catarro ese se va sudando y traspirando a pesar de la calor, y tú que lo has
entendido pero que el médico no pilla que a pesar de te inscribes a ofertas
donde se precisa buena imagen, no es para nada señal de que tengas un abanico
enorme para transpirar, no lo es.
Así que ejercicio moderado y suelta mocos aunque
se están metiendo en la maleta, y ¿ qué nos pasa cuando llevamos un nube
tormentosa de pesimismo? que no encuentras nada , nada está en su sitio y
aparece algo llamado casualidad y miras esa carita y esas manitas que se
entrecruzan desde niña (como quien siempre encuentra una salida) y
recuerdas que te encantaba que te dijeran que eras más buena que el pan
,luego en el cole había que hacerse las malotas y ahora zipi y zape , se van
porque una de las dos se casa, pero era un juego para sobrevivir , creando una
reputación llena de fantasías y colores.
Esta frase tan típica; eres más bueno que el pan.
Es una especie de alivio a cada momento de exigencia.
Esta frase tan típica; eres más bueno que el pan.
Es una especie de alivio a cada momento de exigencia.
Ayer hice un roleplay tenía fiebre estaba, mala y
la carta me la jugué, a improvisar, todavía no sé si he ganado o he
perdido, lo único que sé es que mis mocos y yo nos marchamos y de entre
todas las cosas que me dijo, muchas críticas ¿y a quién le gustan las críticas?
A nadie, ni aunque sean necesarias, yo tardo unas 72 horas en aceptar una si es
nueva y las antiguas, ya es paquete, fíjate eso también lo piensa....... ¿será
verdad? pues seguro pero y aunque odio los peros, este es en positivo, siempre
terminan con algo bonito:
-NO ME HAS PERDIDO LA SONRISA NI ESTANDO
ENFERMA.
Esa también se viene conmigo, no creo que haya que estar continuamente
mirando al pasado, tampoco creo que sea malo porque ¿y si te encuentras con la
paz de haber sido más buena que el pan? cada persona tiene una energía,
desprende algo desde que es bien pequeña y te puedes quedar con esa parte de ti
y el resto es como los mocos, se irán.
¡NOS VEMOS POR MI CUMPLE!
Laura no está, eso lo sé
Y no la encontraré en tu piel, es enfermizo
Sabes que no quisiera besarte a ti, pensando en ella
Esta noche inventaré una tregua
Ya no quiero pensar más
Contigo olvidare su ausencia
(NECK)

No hay comentarios:
Publicar un comentario