Amig@s, quedan solo tres días para enamorarnos, como amante del
marketing debería encantarme todo aquello que nos lleva a la sociología del
consumo, no obstante la otra Laura que hay en mi.
(La más auténtica,
She is a writer) grita un constante pensamiento a la velocidad del viento ,el amor se hace
todos los días.
Y eso es lo que he
estado haciendo , perdonen las mujeres de mis compis, con el más absoluto
respeto , me han abierto las puertas para enseñarme su oficio y su corazón
donde he podido comprobar que es cierto lo que dicen de esa empresa o familia
enorme , seleccionan buenas personas, gente a la que le gusta ayudar a otra
gente , ya sé que vais liados y yo tengo una investigación que presentar ¿Alguien
me escucha ? y es en ese momento en el que sientes que de algún modo la gente
hace el amor, cuando no la guerra porque tiene 2 minutos de su bien más
preciado: el tiempo, tiempo de equipo.
Gracias a tod@s, está
siendo genial que te abran las puertas para aprender y que resultes esa chica
tan pequeña como peculiar que tiene la extraña manía de sonreír desde la
entrada del edificio de Generali a la 9:00 hasta la entrada por la puerta de
casa a las 21h,
Y como lo
agradecen l@s conserjes de ambos sitios, en un mundo de demasiada cara larga,
tengo cara de sueños cumplidos.
Siento que estoy
haciendo y recibiendo amor a cada minuto, cuando a medio día, me sale una gota
de aliento al otro lado del audio de voz siempre están los mismos, esos amigos
que siguieron con la vida y tu también y los que más me quieren precisamente
son los que andan preocupados de que no haya escrito en tantos días, que no
cunda el pánico (simplemente no he podido, jamás abandonaré mi sueño , y mis
cenizas al mar , irán cargadas de letras) esa es la parte que más me ha
impactado del sector de los seguros, de algún modo es dejar parte de ti , tu
legado , en mi caso ya he nombrado heredero de mi vida digital y Jose Ángel
Martínez será porque es él quien junto a mis padres se declara día a día
mi fan número uno, bonita
manera de hacer el amor, si me admiras por como soy, imagina porque puedo
levantarme cada mañana con la sonrisa y las pilas cargadas ,de energía peculiar, que se atreve a soñar despierta y es tanto lo que tengo en casa, que la
vida ahí fuera me parece como un constante recreo de diversión asegurada, el
para qué de este blog no es otro que invitaros a descubrir, nuevas formas de
hacer el amor, otros regalos que pueden ser o no complementados con un regalo
pero el verdadero detalle, es tener el detalle de acompañar cada sueño con una
sonrisa,
con un tú puedes, la vida y sigue y tú también ,!esfuérzate! porque tú
puedes ser,
https://www.youtube.com/watch?v=XFNS-OS_RMk
.
Feliz día de los
enamorados ,un 11 de Febrero,
que todo lo que quieras puede ser , vive valiente con calma, cariño y comunicación para con el resto.
Laura Martínez de la Cruz.
Aprendiz de escritora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario