sábado, 11 de febrero de 2017

La vida sigue, tu también y todo puede ser

Amig@s, quedan solo tres días para enamorarnos, como amante del marketing debería encantarme todo aquello que nos lleva a la sociología del consumo, no obstante la otra Laura que hay en mi. 
(La más auténtica, She is a writer) grita un constante pensamiento a la velocidad del viento ,el amor se hace todos los días. 

Y eso es lo que he estado haciendo , perdonen las mujeres de mis compis, con el más absoluto respeto , me han abierto las puertas para enseñarme su oficio y su corazón donde he podido comprobar que es cierto lo que dicen de esa empresa o familia enorme , seleccionan buenas personas, gente a la que le gusta ayudar a otra gente , ya sé que vais liados y yo tengo una investigación que presentar ¿Alguien me escucha ? y es en ese momento en el que sientes que de algún modo la gente hace el amor, cuando no la guerra porque tiene 2 minutos de su bien más preciado: el tiempo, tiempo de equipo. 

Gracias a tod@s, está siendo genial que te abran las puertas para aprender y que resultes esa chica tan pequeña como peculiar que tiene la extraña manía de sonreír desde la entrada del edificio de Generali a la 9:00 hasta la entrada por la puerta de casa a las 21h, 
Y como lo agradecen l@s conserjes de ambos sitios, en un mundo de demasiada cara larga, tengo cara de sueños cumplidos. 

Siento que estoy haciendo y recibiendo amor a cada minuto, cuando a medio día, me sale una gota de aliento al otro lado del audio de voz siempre están los mismos, esos amigos que siguieron con la vida y tu también y los que más me quieren precisamente son los que andan preocupados de que no haya escrito en tantos días, que no cunda el pánico (simplemente no he podido,  jamás abandonaré mi sueño , y mis cenizas al mar , irán cargadas de letras) esa es la parte que más me ha impactado del sector de los seguros, de algún modo es dejar parte de ti , tu legado , en mi caso ya he nombrado heredero de mi vida digital y Jose Ángel Martínez  será porque es él quien junto a mis padres se declara día a día mi fan número uno, bonita manera de hacer el amor, si me admiras por como soy, imagina porque puedo levantarme cada mañana con la sonrisa y las pilas cargadas ,de energía peculiar, que se atreve a soñar despierta y  es tanto lo que tengo en casa, que la vida ahí fuera me parece como un constante recreo de diversión asegurada, el para qué de este blog no es otro que invitaros a descubrir, nuevas formas de hacer el amor, otros regalos que pueden ser o no complementados con un regalo pero el verdadero detalle, es tener el detalle de acompañar cada sueño con una sonrisa, 
 con un tú puedes, la vida y sigue y tú también ,!esfuérzate! porque tú puedes ser,

https://www.youtube.com/watch?v=XFNS-OS_RMk . 

Feliz día de los enamorados ,un 11 de Febrero, 
que todo lo que quieras puede ser , vive valiente con calma, cariño y comunicación para con el resto. 








Laura Martínez de la Cruz. 
Aprendiz de escritora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario