Hoy ha sido uno de esos días que si
hubiera escuchado a mi cuerpo, no habría salido de la cama, para empezar bien
el día , un tropiezo en la escalera y un cuerpo lastimado que para colmo de
males me recordaba que soy mujer.
Presa del malestar
físico , hace días que vengo notando una tristeza, nostalgia, como falta de
cariño, a todos nos pasa alguna vez , hasta a los confesos: optimistas ,
subrealistas , proactivos y amantes de la sociedad..
Todos sentimos que
hay días que nos falta algo y ese algo, no va a venir a buscarnos.
Sabiendo que el
tiempo es el bien más escaso y que cuando se terminen las vacaciones,
comenzaran a salir de mi armario los tacones, y los amaneceres se abrirán paso
recordándome mi rol de alondra profesional, no iba a desaprovechar la
oportunidad de buscar la naturalidad, en realidad todo ha comenzado con un
paseo por el parque de los patos, pero ha terminado con un atardecer, mirando
al mar que gritaba:
ABRE LA PUERTA CORAZÓN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario