lunes, 27 de febrero de 2017

Yo quiero saber 5000 idiomas y así mas fácil poder escribir.


Todos hemos oído la frase; (el trabajo dignifica), sinceramente tengo mis reparos al pensar que alguien se sienta digno cuando la teoría de la equidad, no existe, y tengo aquí una encuesta del CIS
de las perspectivas que los españoles ven en su camino, estamos todos informados que vendrán un montón de robots a quitarnos la faena y de que a partir del análisis de 300 me gustas, Facebook no tiene rival a la hora de conocerte, a partir de los 150 sabe ya más que tu madre. 

Nothing happens ; ahora llega una humilde servidora y os cuenta la verdad, siguiendo el principio de no escuchar a todo el mundo , tengo mi propia teoría, voy a ser sutil y pondré ©©©©©©©© , no vaya a ser posible que alguien más atractiva suba a youtube mi teoría y se haga un viral, podéis llorar de la risa como el multicono y es que A DIOS PONGO POR TESTIGO que he escrito cosas se la han ocurrido a publicistas en el mismo momento que a mí , o dos días después , y mejor no digas nada que eres una don nadie por ahora claro jajajajaja, pasando este momento de invitaros a todos a reíros conmigo de mi misma, vayamos a lo que me ha dado por pensar este lunes;

Es imposible detectar las mentiras y si la gente miente en la vida real y has de fijarte en el lenguaje no verbal y aun así corres el riesgo de equivocarte IMAGINA en las redes , así que no , rotundamente no , las máquinas toman decisiones rápidas y predecibles por una lógica que no entiende de instintos, ni intuiciones , ni emociones , nunca serán animales , y tu y yo sí ,  lo que a una máquina le hubiera llevado un minuto descartar , mi nueva decisión profesional , a mi me ha costado una semana y ponerle la oreja mas rojita que un tomate a la otra parte de mis audiciones por whats: Thank you, Grazie, Danke, Merci beaocupe! Muchas gracias ; curiosamente vivimos en la era de la comunicación y son pocos los que tienen la suerte de tener quien les escuche, no hay amor más grande que el que te escucha de un modo incondicional.

EQUIDAD 
¿Qué importancia tiene la remuneración económica, si no dispones de tiempo para estudiar? ¿Qué importancia tiene la remuneración económica, si no dispones de tiempo de ocio? o ¿Qué importancia tiene cuando no puedes crecer y  no me negareis, que no es lo mismo nadar en una piscina que en el mar? ¿Igual tú prefieres estar tranquila a sentirte libre? pero en mi caso solo estoy tranquila y soy productiva cuando estoy libre, 

Un trabajo que cumple con tus criterios de equidad ,si dignifica, se sincera contigo misma, con tus necesidades, haz tu pirámide de Maslow, con su propio orden, auto-explorarte, analizarte y hacer una introspección con té. Te ayudara a tomar decisiones a todos los niveles de tu vida y a poner el primer pie como animal que eres, hacia la vida, sobrevivir quien está enfermo o lucha por venir, 
una de mis mejores amigas me ha recomendado esta página:

Hoy me siento un león en pañales y creo firmemente en que mi equilibrio descansa en el objetivo de hacer ver cuánto de creíble es lo creativo y cuanto puedes ayudarte y ayudar ,siguiendo el camino de tú subjetiva felicidad. 

FELIZ SEMANA.
Yo quiero saber 5000 idiomas y así mas fácil poder escribir.

Aprendiendo a escribir/vivir. 
Laura Martínez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario