viernes, 9 de diciembre de 2016

CARTA A ISMAEL : LA ESTRELLA QUE LLEVA TU NOMBRE.

La familia no sabe tu sexo y yo ya te he bautizado y he pedido a las estrellas que llevan tu nombre que nazcas el mismo día que tu tía, puede que como quieren todas, seas una chica más, tranquil@ conmigo estas a salvo de ell@s ,
sé jugar de verdad con niños y niñas, tengo el record en cuidarlos en la family.

 De hecho ,lo haga como lo haga,  mi sitio siempre está al lado de los niños, en la cada vez más larga mesa de familia, ya te lo explicaré mejor pero hay personas que tienen el bendito don de aparecer y hacer que los niños se vayan con ellas, y así es tu tía. 

Antes de que vengas al mundo, quiero darte mi secreto personal para sobrevivir en él , SER AGRADABLE, la vida no siempre es bonita ,ni mucho menos justa pero si encuentras los pequeños placeres y les das el valor que tienen , cada día puede ser más agradable que el anterior, te dirán que seas realista , mi consejo es que no escuches la estupidez del ser humano ,todos nacemos soñando y todos soñamos despiertos pero solo unos pocos nos atrevemos a no dejar de hacerlo, cuando tengas aprendida la primera lección la de relacionarte sanamente y sin intoxicarte del resto, pasaremos al segundo punto, busca algo en lo que seas EXTRAORDINARIO , todo el mundo tiene un talento y nuevamente te dirán que no te da de comer, solo unos pocos nos atrevemos a intentar vivir de él, mi tercer consejo es que busques tu estrella, todos tenemos algo que nos hace BRILLAR y créeme quién bien te quiere no dejará jamás que esa luz se apague y te amará tal y como eres ... mi cuarto consejo es que te enamores , cuando te hayas encontrado a ti mismo: una persona agradable , extraordinario y capaz de brillar con su luz propia sin necesidad de ensombrecer a nadie , puede encontrar fácilmente a quién amar: la fórmula es imaginación , deseo , paciencia y el punto más difícil y seguramente por el que sigo soltera RESPETO MUTUO  y por último antes de que me vaya y no menos importante , te diré que más allá de nuestros lazos familiares , tu madre y la tía Ana, hicieron algo por mí por lo que siempre estaré en deuda con ellas , buscaron a mis verdaderas amigas, para recordarme quién soy, quién te ama en libertad , más allá de los lazos de sangre y de las relaciones sociales y laborales , recuerda ser agradable con todos pero será la lealtad a esas personas, las que te darán alas para volar y una pista de dónde es mejor aterrizar, busca , encuentra y filtra AMIGOS DE VERDAD.

Bueno, aquí estaremos esperándote, solo decirte que aunque no te pongamos lazos como a tu prima Daniela, te voy a querer tanto , tanto como a ella, y que cada año, te pondremos el vídeo de aquella única noche buena que estuviste en el lugar más placentero del mundo.

           LA BARRIGA DE MAMÁ. 

Por lo pronto, tu tía cuida tu estrella. 

Laura Martínez de la Cruz. 
Aprendiz de escritora, amante de su familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario