Hoy vengo a
escribir de una práctica que leí en una revista de salud de septiembre, en ella
citaba que una buena manera de hacer volar preocupaciones, era inflar globos y
escribir aquella palabra que definía aquella preocupación que querías soltar.
Lo primero que se me vino a la mente fue la cantidad de paquetes que
necesitaría. Casualmente en mi insaciable búsqueda de belleza encontré, una
fotografía que publique el 12 de octubre en mi álbum creativity.
Por si aún tenía alguna duda de escribir
sobre este tema, una amiga utilizó los globos para dar una gran noticia a su
familia, las señales de mi próximo tema estaban claras, como nos queda un
maravilloso y largo fin de semana por delante y aunque muchos de nosotros entre
los que me incluyo sacaremos tiempo para el culto al cuerpo, dedicarle un rato
a nuestra mente y liberar de ella aquello que nos ha dañado seguro que
rentabiliza nuestro tiempo, Algo tan sencillo y que a la vez puede hacernos tan
libres, Mi primer globo lo inflaré con la rabia de no entender cómo se sigue
utilizando a la mujer.
INFLA UN GLOBO POR UNA PREOCUPACIÓN SOCIAL
O PERSONAL.

No hay comentarios:
Publicar un comentario